Capítulo 9

2.2K 138 23
                                    

Pov de Sky 4:50 am

Y como de costumbre me despertaba en la madrugada. Estoy segura que debe ser por el cambio de horario.
Por suerte en estos días me sentía como en casa entonces no me preocupaba tanto.
Esta vez decidí quedarme en mi cama y analizar mi cuarto.

Tenia una mini libreria llena de libros que no podría leer debido al idioma ya que me seguía costando un poco el coreano. Me pregunto quien habrá puesto los libros ahi. Mi armario era gigante y me sentía boba ya que no tenia suficiente ropa como para llenarla. Tenia tres sillones individuales los cual estaban posicionados de manera que quedase como L. Y mi cama era la mejor parte. Tenia alrededor de 5 almohadas y era cama matrimonial lo cual me permitía estirarme por toda la cama

La puerta de mi habitación se abrió, asi que pensé que alguno de los chicos me vendría a despertar, pero se me hacía raro que sea tan temprano.
El tipo se quedó parado intentando distinguir si estaba despierta o no. Por lo delgado que era pensé de que se trataba de BamBam,Mark o Yugyeom. Hasta que habló y me aclaró las dudas.

BamBam:- Noona, estas despierta? - dijo lo suficientemente alto para que solo podamos escucharlo nosotros.

Sky:- Si, que pasa? - me senté como indio en la cama, vi como cerraba la puerta y se acercaba a mi. Prendí la lampara para tener un poco de iluminación.

BamBam:- Puedo quedarme con usted? - me sorprendí al escucharlo, su voz era rara, como si estuviera angustiado. Lo invité a que se sentara conmigo y accedió.

Sky:- Claro. - acaricie su mejilla. - Estas bien?

BamBam:- Estoy bien, solo que..me siento nervioso. - ahre. - Hoy tenemos una entrevista, siempre que tenemos una me suelo despertar en la madrugada debido al nerviosismo. - eso es feo. - No quería molestarla. - se recostó sobre mi cama. - Pero algo me decía que estabas despierta también.

Sky:- Debe ser por el cambio de hora que no puedo dormir bien. Me acostumbrare. - me recoste a un lado de él. - Qué hacemos para que pase el tiempo?

BamBam:- Volver a dormir quizá? Siendo sincero, al lado de noona me siento mas tranquilo. - sonreí. - Si no le molesta, puedo dormir el tiempo que queda aquí? - dijo de forma relajada.

Sky:- Claro, si eso hace que te sientas bien, podes quedarte. - no recibí respuesta asi que supuse que ya estaba dormido.

Me acerque un poco más a obsérvalo mejor. Amaba el pelo de BamBam. Bueno, en realidad me gustaba mucho el pelo de todos. Me sorprendía lo bien cuidado que estaba a pesar de haber pasado por tantos cambios.

Si hay algo que me gustaba de BamBam era la forma en como me hacia sentir. Me daba la confianza que estaba necesitando para sobrevivir en esta casa. Me recordaba a Pedro de cierta forma. Ya que me trata como si fuera su hermana menor.

Acaricie un poco su pelo y pude escuchar como daba un gran suspiro. De alguna forma sabia que estaba cómodo asi que lo arrope con mi frazada y puse una almohada cerca suyo por si necesitaba abrazar algo.

Mi celular empezó a vibrar, había recibido un mensaje. Lo agarré y vi de quien era. "La manada" era el grupo que teníamos con los chicos, realmente los extrañaba.

*Mensajes*

Azul:- Nena, te olvidaste de nosotros ya?😣

Pedro:- Ni para una llamadita tenes tiempo?😒

Dalma:- Y nosotros que te extrañamos tanto😢

Angie:- Wacha podemos ver que estas en linea, me dueles💔

Sky:- Volvio por quien tanto lloraban✌
Perdón, no controlo muy bien los horarios. Pero ustedes también podrían haber llamado😝

Leandro:- Yo sabia que iba a ser difícil comunicarnos con vos.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora