Narra Sky 7:00 am
Me desperté al sentir que tocaban mi rostro, no abri mis ojos pero tampoco hice algo para que dejara de tocar mis mejillas.
La noche anterior quedamos en que Namjoon, Suga y Jin dormirian en mi habitacion conmigo, no me quejé ya que seria como en los viejos tiempos..Cuando Jungkook hacia pijamada con el resto de los chicos solían invitarme, yo siempre me negué a dormir con los menores. ¿Por que? Hablaban demasiado y yo solo queria dormir.
La casa de Kookie tenia 3 habitaciones, él era un amargado y dormia en su habitación, los otros debian acomodarse en las otras 2 habitaciones.
La primera pijamada tuve que dormir con Jimin, Tae, y hobi, no pude dormir en toda la noche, esa gente hablaba mucho y solian jugar demasiado. Nunca mas quise dormir con ellos.
A partir de ese dia, las siguientes pijamadas dormía con Jin, Suga y Namjoon. Lo que me gustaba de dormir con ellos es que hablaban menos y cuando lo hacian me enganchaba en sus conversaciones, solian hablar de cuando fueran mayores, experiencias propias y ya que sabian que me gustaba el terror tambien me contaban historias de terror.Soliamos hacer un ronda entre nosotros cuatro y escuchabamos las historias que cada uno sabia, cuando me daba miedo me sentaba entre las piernas de Jin, no pregunten por qué pero siempre era con Jin. Él me abrazaba y me decia que continuara escuchando, que no me pasaria nada y que me cuidaria hasta que me quedara dormida.
Volví a la realidad abriendo los ojos de una buena vez y me encontré con Jin mirándome mientras me hacia mimos, giré mirando hacia el y sonreí.
Jin:- Buenos dias. - sonrió.
Sky:- Buenos dias oppa. - sonreí.
Jin:- ¿Sabes en que estaba pensando? - negué. - Cuando eramos jovenes.. - lo corté.
Sky:- Seguimos siendo jovenes oppa. - reí.
Jin:- Shhh. - me calló. - Siempre dormiamos nosotros cuatro. - miré a Suga y a Namjoon que dormían como si no lo hubieran echo hace dias. - Eras una miedosa y yo tenia que cuidarte.
Sky:- Tampoco te quejabas, asi que shh.
Jin:- Tenias 9, capaz llorabas si te decia que no.
Sky:- Son solo 6 años de diferencia.
Jin:- Aun asi seguia siendo mayor. - asenti. - Vamos a preparar el desayuno pequeña. - volví a asentir.
Nos levantamos de la cama sin hacer movimientos bruscos que pueda levantar a estos dos marmotas. Senti frio y me puse el primer buzo que encontre, olia a hombre asi que mio no era.
Bajamos las escaleras en silencio y nos dirigimos a la cocina. Jin sacó todo lo que había comprado la noche anterior y puso las manos a la obra.Yo por mi parte me senté en una de las sillas y me quedé pensando un buen rato.
Jin:- ¿Pasa algo? - dijo sin voltear a verme.
Sky:- No, ¿por que?
Jin:- Estas callada. - se burlo.
Sky:- ¿Puedo hacerte una pregunta oppa..? - asintió. - ¿Vos crees en las relaciones que se producen despues de ser amigos?
Jin:- Osea que ¿primero son amigos y despues se convierte en novios o algo asi? - asenti. - Si, puede pasar.
Sky:- Lo se.. A alguien le paso.. - tosi.
Jin:- Shhh fue hace años. - me amenazó con una cuchara. - No saques temas del pasado señorita. - reí.
Sky:- No te culpo, Suga era mi crush y creo que nunca se enteró. - reí al acordarme.
Jin:- Oh si que se dio cuenta. - me dio mi taza con el café. - Todos lo hicimos. - se sentó.
Sky:- En mi defensa me intrigada mucho.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanficMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...