Pov de Sky 9:30 am
Desperté sin recordar nada de lo que había pasado. Habia soñado que le decía a BamBam que me gustaba Yugyeom, vaya... cada día mis sueños son más raros.
Fui hasta el baño, las puertas de todas las habitaciones estaban abiertas sin nadie dentro, supuse que estarían desayunando.
Me mire al espejo y todavía tenia mi vestido puesto.
Paren el mundo, era el mismo vestido que estaba usando en mi sueño, no me digas que.. ShitCorrí escaleras abajo y fui a toda velocidad a la cocina. Ahí estaban todos, me miraron confusos por como había entrado. Vi a BamBam en la esquina de la mesa, fui hasta él y tome de su brazo provocando que la tostada que tenia se le cayera.
Lo arrastre hacia mi cuarto, cerré la puerta y lo acorrale en ella.BamBam:- ¿Noona? ¿Qué ocurre?
Sky:- ¿Fue real? - pregunté sin rodeos.
BamBam:- E-Eh no entiendo de que estarías hablando. - pegué un manotazo en la puerta provocando que se asustara. - Me estas asustando noona.
Sky:- ¿BamBam que fue lo que dije ayer? - me tranquilice. - ¿Que hice?
BamBam:- Ah era eso. Pues según Mark dijo estabas bailando con un chico, Mark y Yugyeom fueron a sacarte de ahi. Una vez fuera Mark me dijo para que te cuidara ya que estabas en los efectos del alcohol. - suspiró. - Me dijiste que te dolía el corazón y que te gustaba Yugyeom. - susurró lo último.
Sky:- No puede ser. - di vueltas en la habitación. - ¿Tanto tomé? - le pregunté y se encogió de hombros. - Suelo decir muchas tonterías cuando estoy borracha, que vergüenza.
BamBam:- ¿Tonterías? ¿Entonces no es verdad lo de Yugyeom? - negué y suspiró aliviado. - Hubiera sido complicado si fuera cierto.
Sky:- Bien, todo resuelto. Vayamos a desayunar. - abrí la puerta y 6 cuerpos cayeron al suelo. - ¿Que hacen? - reí.
Jackson:- Creímos que ibas a matar a BamBam. - dijo mientras todos se levantaban del suelo, volví a reir.
Sky:- Solo quería sacarme una duda. - le guiñe el ojo a Bambam.
BamBam:- Noona no hagas eso. - se tapó la cara. - Pueden malinterpretar todo.
Yugyeom:- ¿Que se traen ustedes? - preguntó ¿celoso? ¿Esos eran celos acaso?
Sky:- ¿Estas celoso? - me acerque a él. - Hay Sky para todos. - rodee su cuello con mi brazo y sacudí su pelo. - Tengo hambre!
Mamá:- Los efectos secundarios de tomar alcohol. Tendrás que preparar algo porque estos chicos se comieron todo. - se fue de la habitación.
Sky:- Ah si? - miré a todos con cara de pocos amigos - Saben que, no tenia hambre igual. Quiero un buen helado. - los chicos comenzaban a entender mi punto. - ¿Donde deje el numero de Kevin? - saque mi celular y duró unos segundos en mi mano.
JB:- Soña con que vas a llamar a ese..ese.. ese. - rei.
Sky:- Bien, entonces iré a verlo bye.
Salí lo mas rápido posible cerrando la puerta para ganar tiempo. Bajé las escaleras y escuché varios murmullos de los chicos que venían en camino. Fui hacia el jardín y me escondí cerca de la entrada, tenia un plan.
No se como funcionó pero los chicos salieron al jardín todos a la vez y no me vieron. Me adentre en la casa y cerré la puerta con seguro. Los chicos voltearon a verme.
Jackson:- Ja ja muy graciosa. Abrí la puerta right now. - reí.
Sky:- Ustedes se portaron mal conmigo y este es su castigo. - me giré esperando que dijeran algo.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...