Narra Sky
Sky:- Mira nene, o ayudas o te dejamos en el piso
Después del festejo de mi cumpleaños, al dia siguiente le dieron el alta a Leandro. Ahora podria descansar en casa por un par de dias mas, habia tenido suerte de no estar en riesgos y no romperse nada.
Ahora estábamos entrando a casa y yo lo ayudaba a caminar junto a Natalia.Leandro:- No sean exageradas, puedo caminar yo solo. - dejo de rodearnos con sus brazos y caminó hasta el sofa.
Natalia:- Solo por las dudas. - se encogió de hombros y se sentó a su lado.
Tomás:- Bien, ya que estas en casa y esta todo en orden. - miro a Minho y luego a mi. - Es hora de que vuelvan a Corea.
Angie:- No quiero. - me abrazó.
Sky:- Me iré para después volver. - bufe. - La facultad nos espera.
Facundo:- Ni lo menciones, ya estoy estresado y ni empezamos.
Dalma:- Iremos a la misma facultad, eso me estresa aun mas. - hizo una mueca.
Azul:- No podrás ser la popular porque estaré yo y Sky para acaparar la atención. - saco la lengua.
Sky:- Estudiare un año. - solté - Veré si me gusta y si lo hago bien.
Pedro:- Siempre te gusto la medicina, no lo harás mal.
Sky:- No se si quiero dedicarme a la medicina.
Leandro:- Tenemos a Pablo versión mujer. - menciono a mi padre - Estudió un año y se terminó dedicando a la fotografía. - sonrió.
Sky:- Es verdad... Estoy frustrada, ya no se lo que quiero.
Minho:- Tener un titulo ayuda, ya después si no queres llevarlo a cabo y conseguir un empleo en eso, tu segunda opción es la fotografía.
Leandro:- Y no tendras problema ya que tu padre era conocido y te contratarán.
Hablamos casi todo el mediodía y la tarde sobre que haríamos en el futuro. Llegue a la conclusión de que nada mas termine mi contrato volveré a estudiar aqui, si me gusta y aun asi quiero trabajar como fotógrafa volveré a Corea.
Espero haber decidido bien y que en el futuro no me arrepienta.Volvimos a la casa de mi madre a empacar lo poco que teníamos, esta vez nadie nos acompaño al aeropuerto. No habia necesidad ya que en menos de una semana volveré y me veran otra vez.
Antes de salir de casa me despedí de mi familia y Minho hizo lo mismo, nos subimos al taxi y fuimos directo al aeropuerto.
Sin perder tiempo pedimos el primer vuelo a Corea, en menos de 15 minutos abordaríamos el avión.Me senté a esperar y fije mi mirada en el asiento de en frente. Aún seguia pensando en mis estudios, ni siquiera se porque le estoy dando tanta importancia y preocupación, es estúpido.
Minho:- Ya, todo ira bien. Vayas donde vayas estarás bien.
Sky:- Me siento tan inútil, por que me estoy haciendo la cabeza por una tonteria.
Minho:- Cosa de adolescentes, yo pase por esa etapa tambien. No sabia que hacer con mi vida y estudiar nunca fue lo mio. Sabia que tenia un trabajo asegurado en la empresa de mi padre pero no queria estar sentado en un escritorio.
Sky:- ¿Que hiciste?
Minho:- Hice un año de administración de empresas y me aburrí. Elegí el deporte y un profesorado y aqui toy. - sonreí.
Sky:- Entonces sugieres que haga un año para ver como me va y si no me gusta haga lo que yo quiera? - asintió
Minho:- Un año pasa rápido, eres joven aún.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...