Capítulo 15

1.8K 118 22
                                    

Pov de Sky 10 am

Los chicos tuvieron la magnífica idea de despertarme saltando en mi cama. Me tape hasta la cabeza y murmure un par de insultos que al parecer no escucharon puesto que no detenían sus saltos.

Jackson:- Es hora de levantarse! - gritó entusiasmado.

Sky:- ¿Por que tanta alegria? - balbucie.

Youngjae:- Es fin de semana noona.

Sky:- ¿Y que tiene? - me destape.

BamBam:- Tenemos el fin de semana libre. - gritó.

Sky:- Repito, ¿y que tiene? - me acomode mejor en mi cama.

Junior:- Noona! - lo miré. - Ya levantate, anoche no has cenado, debes desayunar.

Sky:- Gracias por preocuparte cariño.

Yugyeom:- ¿Cariño? - bufo.

Sky:- Puedo decirle cielo tambien. - lo moleste.

Yugyeom:- Yah el desayuno esta en la mesa..ve a comer antes de que te enfermes..

Sky:- Gracias. - se me quedó mirando. - Cariño. - le tiré un beso.

Me levanté de la cama y fui hasta el armario a buscar un cambio de ropa ya que estaba en pijama, los chicos seguían mis pasos con la mirada mientras murmuraban cosas entre ellos.
Me saqué la remera mientras me dirigía a la puerta y alcance a oir los chiflidos de los chicos.

Sky:- Idiotas. - dije para mi misma mientras reia.

Por primera vez llevaba mi celular conmigo para poner musica mientras me bañaba.
Nada mas entrar recibi un mensaje de mi madre diciendo que ya habia aterrizado y que el vuelo fue normal. Y despues de eso recibi una llamada.

*Llamada*

- Gracias por olvidarnos de esa manera maldita desgraciada. - Angie y su mal humor.

- Negra linda, yo te extraño siendo sincero. - ay mi Pedro.

- Calmense, yo estoy bien gracias por preguntar. Ustedes seguro tambien asi que me ahorro la pregunta.

- Y asi de tranquila nos hablas, que falta de respeto. - Facundo se hizo presente.

- Uno que no sabe si seguis viva o estas muerta, quizas embarazada pero noo, como vamos a saber si ni nos llamas. - no si Leandro el alterado.

- Chicos estan exagerando un poco no creen. - Pedro era mi favorito.

- Claro por supuesto, un semana sin saber de ella y te parece poco. Y tu Sky me hieres. - con ustedes Dalma señores.

- Ya perdón, ustedes podian llamar tambien asi que no quiero quejas.

- Ay cariño aqui la que se fue fuiste tú por lo tanto tú eres la que debe llamar idiota. - extraño a Azul.

- Es verdad pero.. Diablos no hay excusa. - rei.

- Claro que no la hay maldita yegua, la proxima que nos dejes asi vamos a romperte las piernas y te traeremos devuelta a casa. Estas advertida. - Tomas el ultimo en aparecer.

- Si señor, justo iba a bañarme asi que.. Tal vez hablemos mas tarde.

- Siempre es un placer escucharte cariño. - mi Pedro me dueles - Te extrañamos, ojala estes bien. Mas tarde quizas te llame sin estos giles que solo te hablan mal.

- Bien, bye bye besos para todos muaaa.

*Fin de la llamada*

Me bañe escuchando musica y no faltó ni un solo baile. Una vez que terminé y me vestí, sali para desayunar apesar de que ya era un poco tarde.
Los chicos estaban reunidos en el sofa viendo la tele. Al final tomé una manzana y me dirigí hacia ellos.
Busqué un lugar para sentarme pero al no encontrar ninguno me sente arriba del primer chico que estaba mas cerca, exacto, Yugyeom.
Al principio se sorprendió pero luego se acomodó mejor conmigo encima y puso sus brazos alrededor de mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos apoyando mi cabeza en su hombro

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora