Pov de Sky 4:00 am
Y otra vez sin poder dormir. Esta vez no era tan temprano asi que me levanté y me hice un tour por la casa. A mi parecer era muy grande. El piso de arriba consistía en 8 habitaciones y un baño al final del pasillo. Observé cada puerta y todas estaban decoradas de la manera en la que la quería el dueño, supuse. Me reí en silencio al ver la de Junior ya que decía en grande y con brillitos "Omma". Me dio curiosidad por saber si mi puerta tenia algo. Volví hacia mi puerta y me quede loca. Habia un estampado de una cámara de foto, la toque con mis dedos y sonreí. Lindo detalle.
Baje las escaleras y fui hacia la cocina, obviamente me di el lujo de abrir la heladera y madre mia willy había tanta comida para calentar al microondas. Nadie cocina en esta casa?
Salí al jardín y tenían piscina. Hice un baile de victoria en mi cabeza y me acerqué al agua. Menos mal que llevaba el celular encima. Me dispuse a llamar a mis amigos. Supongo que deben estar despiertos. No se la diferencia de hora xd*Llamada*
-Hello? Sky sos vos? - se escuchó la voz de Azul y no pude evitar sonreír.
- Yes i'm Sky, nena te extraño.
- Es Sky? Pone esta cosa en alta voz. - se escucha decir a Tomás. - Niña como va la vida en Corea?
- Recién es solo un día, pero es agradable.
- Nos alegra escuchar eso. - dice Leandro. - Te extrañamos tanto.
- Dalma no sabe cocinar como vos porfa volve. - dice Angie y se escucha un golpe.
- No le hagas caso cariño, nosotros estamos bien. - dice Dalma.
- Eso es bueno, hay algo que quiero preguntarles. ¿Ustedes estaban enterados que tenia que mentir sobre mi edad? - obviamente estamos hablando en español, no hay que correr riesgos.
- Bueno.. estábamos al tanto de eso pero no queríamos decirte ya que no sabíamos como lo ibas a tomar. - se escucha a Pedro de fondo.
- Pensamos que no iba a ser tan malo ya que sos tan madura cuando hay que serlo.- finaliza Facundo.
- No salió tan mal, por ahora esta todo controlado. Solo debo mentir hasta que mi contrato acabe.
- Sabíamos que ibas a poder. - dice Leandro. - Estamos orgullosos.
- Nuestra nena esta creciendo. Cuándo has madurado tanto? - se escucha a Tomás.
- Si si debo dejarlos. Aún tengo tiempo para descansar.
- Byeee cuídese y llámanos otros día. Beso en la nalga izquierda. - azul tan delicada como siempre.
*Fin de la llamada*
Me alegra saber que están bien. Yo por lo pronto debería seguir durmiendo ya que son las 4:45. Nah ya es tarde. Me quedare por aquí.
Y si doy una vuelta? Hay toque de queda? Tengo que respetarlo con 25 años? Yolo.Me puse una campera de jean, tome unas llaves de por ahi y salí sin hacer mucho ruido. El mini jardín del frente estaba muy bien cuidado y las flores que la decoraba eran lindas.
Caminé calle abajo y miraba de lado a lado. El barrio era agradable. Habia mucho verde y eso me encantaba.
Escuche mini pasos detrás mía y temí lo peor. Me di vuelta y vi a un gato que me estaba siguiendo.
Me agache para estar a su altura y lo acaricie. Llevaba una cadenita con su nombre y un numero más la calle. Snow, lindo nombre. Al parecer es el gato del vecino asi que no me preocupe mucho y seguí caminando. Gracias a dios el gato no me seguía más.Llegué a la esquina y vi un pequeño parque a lo lejos. Más tarde iría a visitarlo.
Volví a subir y unos minutos mas tarde llegué a casa. Escuche unos pasos dentro de ella asi que supuse que estaban despiertos. A todo esto ya eran las 5:30.
Entré y era todo un alboroto. Se percataron de mi presencia y pude verlos bien, tenían los ojos vidriosos y las respiraciones agitadas.Todos:- Noona..
Sky:- Paso algo? Están todos bien? - me aproximé a ellos un tanto preocupada. BamBam fue el primero en acercarse a mi.
BamBam:- Noona dónde estabas? Tenia miedo de que te haya pasado algo. - dijo mientras me abrazaba. Yo no entendía nada.
Yugyeom:- No te vayas de esa manera, por lo menos deja una notita. Nos asustamos mucho. - se acercó para abrazarme también. Seguía sin entender
Youngjae:- No vuelva a hacer eso. Ya estaba empezando a temblar del susto. - se unió al abrazo.
Sky:- Chicos estoy bien. - los abracé con fuerza. Podía sentir el miedo que tenían. - Lo siento..
Junior:- Noona.. - mire a los otros chicos que no habían soltado palabra alguna. Me deshice del abrazo y me acerque a ellos.
Sky:- Lo siento, agendemos nuestros números asi esto no se repite. No quería asustarlos desde tan temprano. De verdad, lo siento.
En un abrir y cerrar de ojos sentí 4 pares de brazos abrazándome por donde podían. Suspire pesadamente. Definitivamente esto no iba a volver a pasar nunca más.
Los menores se acercaron y se unieron al abrazo. Okey necesito aire.Sky:- Bien bien bien, ya fue. Estoy bien y ustedes también. Eso es lo importante. Ahora vamos a desayunar. - dije sonriendo.
Jackson:- Desayuno mis nalgas no creo que pueda comer. Del susto se me cerró el estómago.
JB:- Como podes estar tan tranquila? - dijo serio.
Mark:- Nosotros tan preocupados pensando que te habia pasado algo.
Junior:- Y si te secuestraban o algo? Ni siquiera tenes nuestro numero para comunicarte en casos de emergencia
Sky:- ... - no sabia que decir, nunca antes se habían preocupado tanto por mi.
BamBam:- Bueno si no quieren desayunar con nosotros no hay problema. Nosotros si iremos, verdad noona? - sólo asentí.
Yugyeom:- No hay nada mejor que comida para el susto. - dijo sonriéndome.
Youngjae:- Let's go Let's go. - dijo como niño pequeño. Estos chicos se habían ganado mi corazón en tan poco tiempo.
Ya que estaban cambiados listos para salir, nos encaminamos hacia la puerta. Tome mi bolso ya que tenia dinero ahi y ya estábamos ready for the food
Junior:- No nos van a esperar?, aun no tenemos puestos los zapatos - lo miré y me regaló una sonrisa para que me relaje
Sky:- Entonces ¿que están esperando? - los 4 se pusieron sus zapatillas y en 10 segundos ya estábamos camino a alguna cafetería
Los menores iban delante hablando sobre que iban a pedir, estos chicos si que comen.
Mientras que yo iba un poco mas atrás con los otros.Jackson:- Aishh de verdad no te das una idea de lo preocupado que estaba noona. - dijo poniendo su brazo alrededor de mis hombros.
Sky:- Si, ya dije que lo sentía. Olvídense de eso. - dije mirándolos.
JB:- Fue solo un susto, olvidado. - dijo levantando sus brazos.
Junior:- Fallé como madre.
Sky:- Ya me están molestando. - dije cruzándome de brazos.
Mark:- La enana gruñona. - dijo burlándose.
Sky:- Aja. - saqué los brazos de Jackson de mis hombros y corrí hacia los menores.
Cuando estuve cerca de ellos salte arriba de Yugyeom ya que es el mas alto. Él se sobresaltó y casi pierde el equilibrio pero se mantuvo y me sostuvo de las piernas-
Sky:- Corre como el viento tiro al blanco ajuaaaa - grite provocando las risas de los demás.
Yugyeom:- Am noona, me estas ahorcando.
Sky:- Oh lo siento. - me acomode mejor en su espalda y lo abracé sin hacer presión. Él se tenso. - Si te incomoda puedo caminar. - hice el amague de bajarme pero él me sostuvo.
Yugyeom:- Esta bien.. - dijo con un leve sonrojo. Apreté sus cachetes y sonreí. BamBam y Youngjae miraban la escena sonriendo.
BamBam:- Noona. - lo miré. - Tenemos hambre.
Sky:- Aish mocoso, ya estamos llegando.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...