Capítulo 7

1.9K 151 4
                                    

Pov de JB 16:30

Mi cara de frustración y disgusto sumándole las ganas de matar a alguien se me nota a kilómetros. Seguimos en un local de comida rápida. Oh pero no sentados y disfrutando de la comida. Estamos limpiando los platos.

Sólo con pensarlo es gracioso, 7 chicos y una chica en una cocina limpiando platos Ja!
Cometere homicidio.

Sky:- Quién fue el tonto que empezó todo esto? - dijo de una manera tan seria que asustaba.

JB:- Hace media hora estamos limpiando platos de donde comió otra gente. - los chicos se empezaron a reír.

Sky:- Oh y encima les parece gracioso? - todos se callaron. - Bien, ahora van a ver quien se va a reír.

De un momento a otro Sky estaba con su celular en la mano simulando estar hablando con alguien.

Sky:- Seguime el juego. - dijo mirándome.

Sky empezó a llorar. Pero de una manera desgarradora que cualquiera se lo creería. Esta chica tiene que ser actriz.
Se tiró al suelo llorando. De un momento a otro la gente empezó a preocuparse.

****:- Que esta pasando? - preguntó un muchacho preocupado.

Sky:- JB! La abuela..ella... - se abalanzo sobre mi. - Actúa boludo. - lo único que entendí era que tenia que actuar.

JB:- Qué? Qué pasa? Decime! - la agite.

Sky:- Tuvo un accidente, debemos ir.

JB:- Señor déjenos ir por favor. - dije soltando unas lagrimas. - Ellos se quedaran. - dije apuntando hacia el resto los cuales nos miraban sin entender nada.

*****:- Vayan vayan, que se mejore su abuela chicos.

Salimos del local y caminamos una cuadra, al llegar a la esquina, doblamos.
No aguantamos más y soltamos carcajadas. De tal manera que nos dolía el estómago y saltaban las lagrimas de la risa.

Sky:- Viste las caras de los demás? no no no increíble.

JB:- Eso fue fantástico. Por un segundo me la creí.

Sky:- Ay eso es por meternos en líos. Ahora, vamos a casa. - dijo colgándose de mi.

Pov de Sky 17:30

Okey, ya había pasado una hora y los chicos no volvian, ya estaba preocupandome.
Desde que llegamos a casa habíamos estado jugando videojuegos y debo decir que mate y remate a JB

Sky:- Debería llamarlos?

JB:- Estarán bien, deben estar en camino. - dijo cerrando los ojos dispuesto a tomarse una siesta

Salí al jardín y marque el numero de Junior.

*Llamada*

- Hola?

- Junior? Todo bien?

- Eh estamos teniendo problemas. - oigo como toman su celular. - Noona, necesitamos ayuda. - se escucha a BamBam del otro lado.

- BamBam? Que esta pasando? - okey ya estaba asustándome.

- Noona de verdad tenemos miedo. - Youngjae? Oh eso si que no, mi bebe no se toca.

- Dónde estan? Hola? Chicos?

*Fin de la llamada*

Me puse mis zapatillas y crucé la puerta no sin antes echarle una mirada a JB que se encontraba dormido. Esta vez tiene mi numero por si me necesita.
Corrí calle abajo en busca del local donde horas antes habíamos estado limpiando platos.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora