Capítulo 23

1.3K 96 23
                                    

Narra Sky 9:00 am

Minho:- Saengihl chughahamnida. - lo mire y reí.

Sky:- Que los cumplas feliz. - seguí en castellano.

Mamá:- Que los cumplas pequeño Thiago.

- Que los cumplas feliz. - terminamos de cantar juntos.

Pues como hoy prácticamente es el día de Thiago decidimos levantarlo todos juntos y le llevamos un pequeño pastel a la cama con sus velitas.
Thiago abrió los ojos y sonrió mientras se refregaba los ojos.

Thiago:- Gracias. - sonreí.

Sky:- Bien enano, pedí los deseos. - me senté en frente de el con su torta.

Thiago:- Mmmm bien. - se quedó pensando unos segundos y sopló las velas.

Madre:- Bravooo. - dijo aplaudiendo. - ¡Vamos a desayunar y que empiece la fiesta!

Bajamos todos las escaleras para dirigirnos hacia la cocina, Thiago se sentó en el centro y Minho y yo nos sentamos a su lado.
Dejé la torta en medio y espere a que mamá nos sirviera el café y para el pequeño su chocolatada.

De pronto el celular de Minho sonó avisando que alguien lo estaba llamando, el atendió y los chicos aparecieron en pantalla.

- ¡Feliz cumpleaños al bebe de la familia!! - dijeron a unísono

Thiago:- Gracias pero desde hoy dejo de ser un bebe. - sonrió.

Jackson:- Eso es cierto, ahora te convertís en un hombre. - asintió.

Thiago:- Tampoco para tanto Hyung. - rió. - Ahora pase de bebe a joven.

Junior:- Si, algo asi. - levanto los pulgares.

Youngjae:- Buenos días para ustedes bella familia.

Mamá:- Buenas noches para ustedes hijos mios.

BamBam:- Los extrañamos demasiado, ¿Cuándo vuelven?

Minho:- Mañana por la tarde. - asentí.

Sky:- Compraremos el pasaje ahi mismo.

Yugyeom:- Avísenos a que hora llegarían asi los vamos a buscar. - sonrió.

Mark:- Espero que no sea en la madrugada. - bostezó.

Mamá:- Vayan a descansar, aca estaremos de fiesta.

JB:- Que la pasen bien. - Thiago se despidió con las manos.

Minho:- Descansen chicos. - se cortó la llamada.

La llamada finalizó y cortamos el pastel, yo no comí porque en verdad nunca fui fan de los pasteles y todo tipo de dulce, a excepción del helado.
Ya cuando termine mi café, lo lave y volví a mi habitación.

Tomé la ropa que usaría para la ocasión y rara vez uso vestidos pero esta vez me decidí por usar un vestido, aca hace calor y mi piel se irrita al sentir la tela del jean cuando hace muchísimo calor, entonces usar vestido lo resolvería de manera sencilla. Fui hasta el baño y apoyé el celular en la tapa del inodoro y puse la lista de canciones en modo aleatorio. Hoy iba a ser un gran día, solo espero no llevarme sorpresas ni malos encuentros.

Sali del baño topándome a Minho semi acostado en mi cama mientras tecleaba en mi computadora, encima que lo dejo estar en casa y ya manosea mis cosas. Bufé y tomé el peine de la mesa y me senté a su lado.

Sky:- Oppa ¿podrías peinarme?- subió la vista hacia mi y sonrió de lado.

Minho:- Me recuerdas mucho a mi hermanita. - dejó lo que estaba haciendo y comenzó a peinarme. - No me responsabilizó si te arranco pelos.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora