Capítulo 22

1.6K 112 17
                                    

Narra Sky 7:00 am

Uhh loco ni estando aca puedo levantarme mas tarde, yo creo que la vida me odia. Me levanté y fui al baño, Minho seguía durmiendo y la envidia al verlo tan tranquilo nacía dentro de mi.

Me bañe e hice mis necesidades,me olvide de traer algo de ropa asi que abri la puerta lentamente rezando no haber despertado a Minho con el sonido de la ducha. Saque mi cabeza viéndolo aun dormido, suspire aliviada y fui directo al armario a sacar mi ropa interior, un short para andar en casa y una remera manga corta.

El celular de Minho vibró y mire hacia él, por suerte no se despertó ni se movió, volvi a suspirar y fui en puntitas de pie hasta el baño nuevamente, cerré la puerta y festeje mentalmente mientras me cambiaba.
Ya lista volvi a salir sin preocuparme de mucho y tome mi celular y sali de la habitación dejando a Minho dormir.

Baje las escaleras de dos en dos y fui hasta la cocina, saqué mi taza y fui en busca de la leche chocolatada de la heladera, puse algo de música para ambientarme un poco.
Got7 siempre presente, If you do sonaba en la cocina y se me hizo inevitable bailarla, mi parte favorita es la de "Every day, Every night, feel like a fool you got to know" es que su pasito es super lindo.

Mamá:- ¿Que haces? - preguntó riendo.

Sky:- ¿Yo? Nada. - me serví la leche y fui a sentarme.

Mamá:- ¿Los extrañas? - asenti.

Mamá fue en busca de la tablet y volvió sentándose a un lado mio. No se que hizo pero en unos segundos las caras de mi niños se mostraban en la pantalla

*Facetime*

Youngjae:- Oh omma, tiempo sin verla. - saludo a mi madre.

Sky:- Ustedes tienen muchas madres ahora que lo pienso. - tire un beso a la camara. - Buenas tardes para ustedes.

Yugyeom:- Buenos dias para ustedes. - rieron y mi madre me dio un codazo.

Jackson:- ¿Como estan? omma la extraño. - lo miré entrecerrando los ojos. - Noona a vos tambien.

Mamá:- Aca estamos, extrañandolos tambien. Sky estaba bailando sus canciones.

BamBam:- Si, se llega a escuchar Just Right de fondo. - sonrió.

JB:- Y nosotros sin nada para recordarla. - puso cara triste.

Mark:- En realidad tenemos los videos y fotos que nos mando Minho. - rieron y mi madre me vio curiosa. - Por cierto, ¿donde esta? - Mark era el que mejor se llevaba con él.

Mamá:- Al parecer sigue durmiendo. - asenti, el enano entró a la cocina en pijama y corrió hacia mi.

Sky:- Chicos, él es Thiago, mi hermanito. - se subió a mi regazo y miró la pantalla.

Thiago:- Oh mas chinitos. - ellos rieron. - Soy Thiago un placer conocerlos. - hablo para que entendieran.

Junior:- Oh tan cute que duele mi corazón.

Sky:- Ese es Jinyoung, es la mami del grupo. - Thiago asintió.

Thiago:- ¿Puedo llamarlos por hyung? - mi madre sonrió.

Mamá:- Siempre quiso tener un hermano varón. - asentí sonriendo

Sky:- Pero me tiene a mi y es suficiente. - Thiago negó haciendo caras y los chicos rieron.

Jackson:- Puedes hacerlo, Jackson al habla. - y asi se fueron presentando uno por uno.

Yugyeom:- Oye Thiago, crees poder venir a visitarnos algun día. - sonrió.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora