Capítulo 2

2.6K 154 6
                                    

Pov Sky - 3:30 Am

Me encontraba guardando mis ultimas prendas, accesorios de la cámara y ya estaba lista. Mi vuelo era a las 9 am pero no podía dormir y tampoco quería hacerlo. Mis compañeros ya estaban todos durmiendo.
Para ser sincera tengo miedo, sin mis padres las cosas cambiarían en Corea. ¿Tendría que buscar departamento? Aish ¿qué será de mi? :c

Bajé a la cocina por un vaso de agua, nunca fui silenciosa por la madrugada por lo que con cada mueble que chocaba mi dedo chiquito sufría.
Ya sin poder sentir mi dedo llegué a la cocina y me serví un vaso de agua. Por alguna extraña razón mi pulso fallaba y el agua se caía por los lados del vaso. Serán los nervios pensé.
Sentí una respiración en mi nuca luego de que una mano se posara en mi cintura y la otra mano agarrara la jarra de agua. No estaba asustada, intenté moverme a un lado pero él me sostenía de manera firme para que no me moviera de mi lugar y habló.

Leandro:- Siendo egoísta, no quiero que te vayas. Pero se muy bien que esta es una oportunidad única para que muchas personas puedan enloquecer al ver tus obras. Estoy celoso, celoso de no poder ver tus expresiones a la hora de trabajar, porque es en ese momento donde tus ojos brillan más de lo normal. Donde tu mirada es fija y sacas la lengua para no perder concentración. Estoy celoso, si, de no poder ser yo el hombre que te vea y acompañe en tus sesiones. Se que solo me ves como un amigo, y agradezco que después de yo haberme confesado, me sigas tratando de la manera de siempre y no te hayas alejado de mi. Por eso, gracias. - concluyó dándome un beso en la mejilla y lo último que escuché eran sus pasos subiendo la escalera.

Y ahí estaba yo señores, sola y en shock. Sabía de sus sentimientos pero yo no podía corresponderle. No porque sea feo, para nada. Fuimos amigos de la infancia, él siempre estuvo para mi de la misma manera que yo estaba para él, y no quería que las cosas cambiaran. No podía verlo de otra manera.

Subí la escaleras y ya en el pasillo, mis pies se clavaron en el suelo. Justo en la puerta de Leandro. Sentía que tenia que disculparme con él, pero cada vez que lo hacia el simplemente me ignoraba.
Entré a mi habitación y me deslice sobre la puerta, observé cada rincón memorizando cada parte, esta siempre sería mi habitación, siempre seria mi casa. Y ellos siempre serán mi familia.

8:15 am

Azul:- Corran! se acaba el tiempo. - dijo tratando de no chocar con las personas que se encontraban en frente.

Sky:- Mi piernitas no pueden con tanto. - dije trotando con mi maleta en la mano.

Tomás:- Sky tu maleta para algo tiene rueditas, me parece tonto que la estés cargando y no arrastrando como se debe.

Dalma:- Esta niña, que sera de ella sin nosotros. - dijo caminando normalmente.

Pedro:- Nos llamara todos los días pidiendo ayuda. - tomó mi maleta mientras me sonreía. - No es asi mocosa?

Sky:- Pidiendo ayuda o no siempre los voy a llamar. - dije encogiéndome de hombros.

Leandro:- Una vez allá será difícil contactarnos supongo.

Facundo:- Si ella no nos llama nosotros lo haremos. - dijo revolviendo mi cabello, a todo esto ya estábamos esperando a que mi vuelo sea anunciado para yo tener que irme.

Angie:- No me gustan las despedidas, es como que de verdad no te fuera a ver más. - dijo tirándose encima mio. - Pequeña no te olvides de nosotros.

Sky:- Quién es la dramática ahora? - ah por cierto, soy la menor del grupo :3

Azul:- Ay esto es demasiado. - tomó mi mano. - No soy quien para decirte que te cuides pero cuidate, si ya sabes a lo que me refiero. - dijo moviendo las cejas de arriba a abajo repetidamente. - No queremos ser tíos tan temprano.

Sky:- Lo mismo digo. - digo fulminándola con la mirada. - Además no creo que tenga tiempo para eso, y tampoco que esté interesada.

Leandro:- Pfff si te morís al ver coreanos, todo el mundo sabe que los chicos de ojos razgados son tu debilidad cariño.

Sky:- Yo voy por trabajo, sin distracciones. - dije tirándole un beso.

Pedro:- Esa es nuestra niña. - dijo sosteniéndole la mano a Facundo. - La educamos bien amor. - dijo haciendo piquito hacia él.

Facundo:- Educamos? Tu siempre te vas de fiesta y me dejas solo con nuestra bendición. Pedro quiero el divorcio. - dijo soltándole la mano. Todos mirábamos divertidos la escena.

Dalma:- Par de idiotas. - dijo pegandole a cada uno en el brazo. - Bebe, vas a estar bien?

Sky:- Claro. Aunque me vaya mal se que si vuelvo van a estar aquí para mi. - dije con los ojos llorosos.

Voz Robótica:- Vuelo hacia Seúl, Corea. Por favor aborde en puerta 3. Sale en 10 minutos.

Leandro:- Bueno, como líder de la manada. - los demás se acercaron posicionándose detrás de él. - En nombre de todos, te deseamos un buen viaje. Sabemos que volverás en algún momento y nosotros estaremos para recibirte con los brazos abiertos. - miré a cada uno de ellos con los ojos llorosos, - Fighting! - dijeron a unísono.

Tomás:- Practicamos mucho para decirte eso, como dato. - dijo guiñándome el ojo.

Sky:- Chicos, los voy a extrañar. - corrí hacia ellos y nos dimos un abrazo grupal. - Cuídense!

Todos:- Igual!

Me iba dirigiendo hacia la puerta para embarcar, no sin antes darles una última mirada. Todos soltaban lágrimas y me sonreían mientras se despedían con las manos. Fije mi vista en Leandro y le sonreí, él va estar bien. Y espero que en mi ausencia pueda conocer a alguien que lo valore.

Subí al avión y me senté del lado de la ventanilla ya que me correspondía sentarme ahi. Puse mi celular en modo avión y me acomode mejor para poder dormir cómodamente. Coloqué mis auriculares y empecé a familiarizarme con el k-pop. Admito que tenía más de 15 canciones de Bts pero debería darle oportunidad a otras bandas. Lo último que recuerdo antes de dormirme fue poner Sick de Got7.

______________________________________________

Good morning ahre. Segundo capítulo bebés. Admito que me encanto Leandro pero yo tampoco podría estar con un amigo de la infancia. ¿Ustedes si?

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora