Pov de Sky 5:15 am
Me desperté por el gran dolor de cabeza que tenia. Mi cuerpo se sentía pesado y mi ropa estaba totalmente mojada a causa del sudor.
Como pude me levanté de la cama, tomé algo de ropa y bajé a la planta baja. Usaría ese baño para no hacer tanto ruido.El agua fría corría por mi cuerpo, toqué mi rostro y estaba caliente aún. Lavé mi pelo con la poca fuerza que tenía.
Al salir me miré al espejo. Me di ternura y reí. Mis mejillas levemente sonrojadas y la punta de mi nariz estaba roja. Mis ojos apenas podía mantenerlos abiertos.Me vestí y deje la toalla sobre mi pelo, después lo secaría.
Busqué alguna aspirina que pueda ayudarme con el dolor de cabeza que cada vez era más molesto. Esto debe ser por el cambio de clima. Aunque pensándolo, las dos noches aquí no había cenado. Sera por eso también?
Fui hacia la cocina buscando un vaso, por mi desgracia estaban en los muebles de arriba. Bufe y intente alcanzar alguno. Mis dedos llegaron a tocar uno, cuando creí que iba a caerse arriba mio, una mano lo sostuvo evitando cualquier accidente.Yugyeom:- Noona deberías estar en la cama. - dijo mientras servía agua en el vaso y me lo acercaba. - Como te sentís?
Sky:- Aigoo Yugyeom tan preocupado como siempre. - dije sin pensarlo y me tome la pastilla. Pude notar que se había sonrojado asi que tire de sus mejillas. - Dormiste bien?
Yugyeom:- A decir verdad no pude dormir mucho. - dijo mientras se rascaba la nuca. - Estaba preocupado. - dijo desviando su mirada.
Sky:- Why you are so cute? Tss guapo. - dije mientras lo abrazaba. Al principio no correspondió. - Este es mi modo de agradecerte. Recuerda que no soy de aca y deberías acostumbrarte de la misma manera que yo lo intento con ustedes. - sentí sus manos acercándome más a él. - Good boy. - reímos juntos antes de separarnos.
Escuchamos unos pasos bajar de las escaleras. Y vimos como dos cabezas se asomaban por la puerta
Sky:- Ay mis bebes reunidos, los extrañaba de cierta forma.
BamBam:- Noona! - se acercó a mi para abrazarme y me subió arriba de la mesa para que me sentara. - Como se encuentra?
Youngjae:- Estábamos preocupados - se acercó y le di un beso en la frente provocando que este se sonrojara
Sky:- Estoy bien, al parecer tuve un poco de fiebre. - sonreí.
Yugyeom:- Deberíamos preparar el desayuno?
Sky:- Yaaas!
Me levante y prepare el café. Esta casa tenia menos cosas para preparar. Debería hacer las compras.
Sky:- Bien, Youngjae anda a despertar a los demás. BamBam trae los panes y haremos tostadas que es lo mas practico ahora. Yugyeom saca de la heladera el dulce que traje y manteca. Go!
El aroma del café era una droga para mi. Amaba el café.
Preparamos las tostadas, era una escena divertida ya que a BamBam, no pregunten como, se les quemaba de un lado mientras que el otro quedaba perfecto.
Yugyeom había probado el dulce de leche que me traje de argentina y cada vez que no lo veía, lo comía.Ya estábamos todos despiertos y iban bajando de a poco. Fui a sentarme con mi taza de café y una tostada. Cerré mis ojos y suspire. Estos son buenos días.
Jackson:- Noona. - dijo mientras se acercaba a mi. Abrí mis ojos para verlo. - Hoy te ves linda. - eso no me lo esperaba. Y al parecer el resto tampoco.
Sky:- Gracias, vos también te ves guapo. - dije guiñándole un ojo.
BamBam:- Hyung no coquetees en frente nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanficMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...