Pov de Sky 10:00 am
Desperté por la culpa de mi celular que empezó a vibrar, supuse que me estaban llamando asi que me levanté del suelo, que por cierto después de la 4ta película caímos rendidos todos en el suelo y el sillón.
Esquive los cuerpos de los chicos y salí al jardín a contestar al que sea quien me estaba llamando.*Llamada*
- Buenas.. - dije con voz de recién despierta.
- ¿Linda estabas durmiendo? - la voz de Pedro se escucho del otro lado.
- Si.. Buenos días bebe, ¿como estas?
- Extrañándote, realmente me haces falta pequeña, creí que Azul y Leandro seria los que mas te extrañarían pero en realidad soy yo :c
- Ay Pedro, ya nos veremos, los días pasan rápido.
- Lo se, ¿que hay por ahí mija? - dijo curioso.
- Tuvimos una pijamada anoche. - bostece. - Soy la única despierta.
- Lo siento cariño, deberías volver a dormir si estas cansada.
- En realidad te lo agradezco, tengo un plan para despertar a los chicos. - reí maliciosa.
- Sky aléjate de las sartenes. - me advirtió.
- ¿Como me conoces tanto?
- Te recuerdo que vivimos juntos, por algo trato de despertarme antes que vos. - bufo. - Sos peor que cualquier alarma.
- Tampoco para tanto. - le reste importancia.
- Sky me has despertado tirándome huevos, vasos de agua, gritando, a sartenazos y poniéndome hielos en el cuerpo. ¿Te parece poco? - dijo indignado. - Pobre ellos que ahora te aguantan.
- Asi me amas. - reí.
- Te amo, pero odio tus maneras de despertar a la gente. Sky se amable.
- Si señor, te dejo. Voy a despertar a los chicos.
- Se amable, mil besos bye. - se despidió.
*Fin de la llamada*
Volví a la sala y les eche un vistazo a los chicos. BamBam se encontraba abrazando a Minho quien estaba abrazando a Yugyeom quien este ultimo abrazaba a Jackson, ¿que diablos pasó anoche? Tape mi boca evitando las carcajadas que querían salir.
Fui hasta la cocina y saqué las dos sartenes del mueble. Perdonen chicos, los quiero pero nunca deben dejar que me despierte primero.
Volvi hasta la sala y me subí a una silla. Golpee las sartenes varias veces.Sky:- Arriba todo el mundo!! - grité.
Youngjae:- Noona silencio. - se giró quedando boca abajo.
BamBam:- Mamá te juro que yo no rompí nada. - se despertó.
Yugyeom:- 15 minutos más noona. - se tapó con un almohadón.
Minho:- Yah ¿que forma es esa de despertarnos?
Sky:- Lo siento oppa. - sonreí.
Jackson:- Eres cruel. - me tiró un almohadón haciendo que perdiera el equilibrio.
JB:- Cuidado!! - gritó.
Del impacto del almohadón hizo que me tambaleara y cayera de espaldas al suelo, me quede unos segundos en el suelo hasta que llegaron a socorrerme.
Yugyeom:- Noona ¿estas bien? - me ayudó a levantarme y me quejé del dolor. - ¿Deberíamos llevarte a un doctor? - dijo mientras me alzaba como princesa.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...