Narrador interno:
Los chicos llegaron muy bien a Canada, a eso de las 5:00 pm, venían cansados de venir en un avión sentados por horas, asi que con flojera tomaron sus maletas y salieron en busca de un taxi, ya que irían a su propia Casa o debería desir “MANSION”, Asi es, Sus padres les habían comprado su propia mansión a Zaya y __(tn), pero con la única condición de que Troy viviría con ellas……
Narras tu:
OMG!!!, No lo podía creer, La casa era hermosa. Lo único que opacaba esa belleza era mi odioso hermano, No puedo creer que esa fuera la condición de mis papás para dejarme vivir sola con Zaya, Pff, Pero bueno hay que disfrutar.....
Zaya y yo dejamos las cosas y desidimos recorrer el vesindario mientras mi hermano se hiba a ver lo de su universidad y…nosotras?, de que estraramos a la prepa se encargaban nuestros papás……
>>En la calle<<
Zaya hiba con su ¡phone en la mano, cuando…..
Zaya: - Se detiene en seco- OMG!..am..ami…amiga….
__: ¿Qué pasa Zaya?, no me asustes – Estabas asustada-
Zaya: ____! –Grita y da de saltos- ¡ESTA AQUÍ, ESTA AQUÍ!
___: ¿De que rayos hablas Zaya? – Confundida-
Zaya: Amiga, agarrate!- Se hace un momento de suspenso-
___: ¡DIME YA ZAYA! –Estabas que morias de la curiosidad-
Zaya: ¡JUSTIN ESTA AQUÍ! –Brincaba de felicidad-
___: ¿¡QUE!? –Abriste los ojos como platos- ¡COMO QUE ESTA AQUÍ¡
Zaya: Pues si amiga…Justin acaba de Twittear que ha venido a ver a su familia y a quedarse un tiempo aca a descansar antes de seguir el Tour y además su ultimo concierto lo dará aca pasado mañana –Tenia una sonrisa enorme-
___: OMG!...Zaya no lo pu…….
__(tn) no pudo terminar ya que paso un Ferrari muy rápido y cerca de ellas….Le siguieron con la mirada y vieron que aparco en una Casa alado de la de ellas…Ellas no sabían porque pero se les hacia conocida esa casa……
___: Zaya dime que no estoy soñando – Mirabas a esa dirección con los ojos abiertos como platos-
Zaya: Yo…yo…no…no…lo puedo creer –Estaba petrificada- Nuestro vecino es……