Epilogo

1.9K 97 24
                                    

Es increíble las vueltas que puede dar la vida, un dia se puede estar prácticamente brincando de alegría, estar sumamente enamorada de la persona con la que decidiste compartir tu vida y al dia siguiente, ¡puff!, todo eso que alegraba tu vida, aquello que tanto amabas desaparece como por arte de magia.

Siempre pence que estaríamos juntos para toda la vida, hoy me siento destrozada, siento un hueco en el estomago que simplemente no me deja respirar, siento como si me hubieran arrancado una parte importante de mi vida y de mi corazón. Nunca pence que llegaría este dia, hoy me siento como si un tren me hubiera pasado encima unas mil veces, de ida y de venida.

Aunque debo confesar que a la vez estoy feliz, porque se que el por fin estará en paz, se que donde quiera que este me estará esperando con los brazos abiertos para asi recibirme el dia que me toque partir. Hoy era el dia que nunca pence que llegaría, hoy tocaba vestir a toda nuestra familia de negro.

Jenna: Vamos mamá, ya es hora de irnos

____: No saben como voy a extrañar a su padre –Dijiste con lagrimas en los ojos mientras estabas sentada en el suelo acariciando su tumba- Mi vida no será lo mismo sin el

Acacia: Lo se mami, todos lo vamos a extrañar

Cameron: Solo hay que pensar que el esta feliz, junto con los abuelos y los tios Chaz, Alfredo, Scooter, Zoe y Dani –Sonrio- El debe de estar contento de volver a verlos otra vez.

____: Si, seguramente –Sonreiste- Hijos, me dejarían un momento a solas con su padre?

Ethan: Pero mamá –Se puso en cunclillas y te abrazo por los hombros- No me gusta que te sigas haciendo daño, a papá no le gustaría verte asi.

____: No se preocupen por mi, solo quiero despedirme de su padre –Le diste un tierno beso en la mejilla- Vallan con sus parejas y sus hijos, ellos los necesitan mas que yo.

Summer: No digas eso mamá, sabes que tu eres lo mas importante para nosotros, tu eres quien nos necesitas mas en este momento.

Todos se colocaron junto ti en el suelo rodeándote con sus brazos para asi demostrarte todo su amor y su afecto. Claro que las lagrimas no tardaron en brotar de tus ojos, tener a todos tus hijos apoyándote asi en un momento tan doloroso era lo que mas necesitabas.

Mis hijos, mi cinco mayores orgullos, mejor bendición que tenerlos junto a mi en este momento no hubiera podido querer. Los amo, siento que hace poco eran unos niños que corrian de un lado para el otro haciéndonos rabiar a Justin y a mi, y ahora ya todos están casados y con una vida echa. Summer se caso con Dylan y ahora ya tienen tres hermosos hijos, ella trabaja en la industria de la moda pero esta entrando en el mundo de la música, al contrario de Dylan que esta muy metido en ese mundo. Ethan es un importante empresario, tiene negocios por todo el mundo y se ha casado hace poco con la hija de uno de sus colegas, muy hermosa y encantadora, ya tienen dos bellas hijas. Cameron por el contrario es un destacado jugador de fut bol y contrajo matrimonio con una chica que conocio precisamente en uno de sus tantos viajes por el mundo, una reportera precisamente, me han dado cuatro hermosos nietos. Mi preciosa Jenna trabaja en el mundo de la música, ya ha sacado dos albunes y le esta llendo muy bien, recién acaba de contraer matromonio con un famoso modelo de Calvin Klein y están esperando a su primer hijo. Y por ultimo, mi niña Acacia esta recién entrando al mundo de la publicidad, le han ofrecido trabajo en varias televisoras importantes y le esta llendo muy bien, ya lleva una relación de cuatro años con un muchacho que conocio precisamente en ese negocio y al parecer van muy encerio.

Recibi un calido beso de cada uno de mis hijos para luego ver como se levantaban y me dejaban sola con la tumba de mi difunto esposo, sigo sin creer que ya no este a mi lado

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora