Capitulo 55

1.7K 65 0
                                    

“Narras Tu”

Me había despertado antes de Justin, no quería despertarlo, parecía un hermoso angelito. Tenia colegio y por supuesto tenia que arreglarme, asi que me di una ducha y me puse la misma ropa de ayer, pasaría a mi casa solo a vestirme e irme después al colegio. Me estaba cepillando el pelo cuando Justin comenzó a retorcerse y poco a poco fue abriendo sus hermosos y bellos ojos, para luego regalarme una encantadora sonrisa.

Justin: Buenos días amor

____: Buenos días pequeño Bieber

Justin: Te duchaste? –Te miro confundido- A donde iras?

____: Por si no lo recuerdas, yo si voy al colegio Bieber! –Rieron- 

Justin: No quiero que te vallas –Hiso un tierno puchero-

_____: Ni que me fuera a ir toda la vida!, además porque te interesa tanto?, tu y yo no somos nada mas que amigos.

Justin: -Bufo- Y me lo tienes que recordar?, vamos bebe no puedes seguir enojada 

Se levanto para poder abrazarte pero no se acordaba que estaba completamente desnudo, asi que al verlo caminar hacia ti como dios lo trajo a el mundo, no pudiste evitar reír y cubriste rápidamente el rostro con tus manos.

____: ¡JUSTIN CUBRETE POR DIOS!

Justin: De que hab…..? –Se miro al espejo y rio- ____no es nada del otro mundo!, ya me has visto asi un monton de 
veces o esque te molesta ver a Jerry?

____: Deja de decir estupideces y ponte los pantalones! –Sonreíste-

Justin: Vamos bebe, no te resistas a este sexi cuerpecito canadiense –Trato de acercarse a ti pero tu lo detuviste-

____: Alto ahí Bieber!, si no quieres que te deje de hablar y de dar besos por un año ve y ponte los pantalones!

Justin: Pero si ya me los puse

____: Eso no es cierto!, aun estas desnudo!

Justin: ¡ERES UNA SUCIA PERVERTIDA!, bien que me estas viendo!, aunque lo niegues yo se que te mueres por este sexi cuerpo –Rieron- Vamos Jerry, alejémonos de esta mala mujer! 

Abri un poquito mis dedos y pude darme cuenta con el caminaba al baño y cuando vi que ya había “entrado” me descubri el rostro, pero en ese momento el salió corriendo con una toalla enredada en su cintura, me abrazo y comenzó a llenarme de besos las mejillas, tan tierno el.

____: Ya suéltame Justin –Dijiste riendo- Ya vete a duchar!

Justin: No!, quiero un beso –Te acercaste a el y le diste un 
tierno beso en la mejilla-

____: Listo!, y ya no habrá mas si no te metes a ese baño en este preciso momento!

Justin: Mala!

Antes de irse te jalo de la cintura y deposito un hermoso y tronado beso en tu mejilla, para luego salir disparado al baño. Tardo como unos 15 minutos en salir, tu lo esperabas recostada viendo la tv en la habitación, pero cuando lo viste no pudiste quitarle la mirada de encima, tria enrollada una toalla en la cintura, su bello torso bronceado estaba cubierto por una fina capa de pequeñas gotas cristalinas, y agitaba su cabello de una manera extremadamente sexi, mordías tus labios al verlo ahí parado tan hot, el solo te sonrio al verte tan entretenida mirándolo por completo.

Justin: Que tanto me ves?

____: Que estas para cometer un delito

Justin: Y que esperas?, hazme tuyo presiosa! –Rieron-

____: Ya ve y cambiate que tenemos que pasar a mi casa aun

El te sonrio y camino hacia donde estaba su ropa, tu estabas nerviosa, necesitabas preguntarle algo y no era fácil mencionar algo asi.

____: Amor, te puedo preguntar algo?

Justin: Claro, que es lo que pasa?

____: -Tomaste aire- Dime la verdad, Zaya y tu de verdad se acostaron?

Justin: -Te miro y se sento junto a ti mientras tomaba tus 
manos- No cielo, Zaya y yo no hemos hecho nada!, solo fuimos a tomar unas copas y nos emborrachamos totalmente, Fredo nos trajo aca y lo único que hicimos fue dormir.

____: Pero la revista decía que……

Justin: ¡Al diablo la revista!, son puros chismes, solo cree en mi cielo, te juro que no paso nada entre nosotros dos.

____: Asi como tu me creiste a mi cuando trate de explicarte lo de Christian?

Justin: Perdoname –Suspiro- Fui un idiota, me puse celoso al imaginar que tu y mi mejor amigo me hubieran traicionado, no te escuche y lo siento, pero esque los malditos celos me cegaron!, al ver esa foto besándose me dolio en el alma!, al imaginar el hecho de que hubieran hecho otras cosas, que el te hubiera tocado, acariciado y besado tu suave piel. Por un momento me los imagine en la cama, el asiéndose suya y tu gritando de placer era algo intolerable, me habían matado en ese momento –Bajo la mirada triste-

_____: Amor –Levantaste tiernamente su rostro- Chris es como mi hermano, yo jamás tendría algo que ver con el, ese beso fue porque me hice pasar por su novia para que Samanta se alejara de el, no quería que cometiera la estupidez de volver con ella de nuevo, además sabia que a Zaya le dolería mucho y no quería verla sufrir.

Justin: Y ahora lo se y te creo cielo –Sonrio- Crees que podras perdonar a este estúpido celoso?

_____: No lo se, tal vez un beso me convenza –El sonrio y deposito un tierno beso en tus labios- Mmmm no aun no estoy convencida –Volvio a darte otro- Ya casi lo logras

El te abrazo por la cintura y te atrajo hacia el para unir sus labios en un tierno y apasionado beso, te fuiste recostando sobre las sabanas mientras acariciabas su bien perfecto torso desnudo, hasta que se separaron poco a poco y el te penetro con sus grandes y hermosos ojos color miel.

Justin: Te amo

____: Te amo 

Estaban tan conectados que hasta el mismo tiempo hablaban, se sonrieron y antes de que Justin se levantara te dio un fugaz pero tierno beso, sin duda lo amabas demasiado, tanto o mas como el a ti, de eso estabas segura.

Ya íbamos camino a mi casa, al llegar me di cuenta que no había absolutamente nadie, y como ya era tarde corri hacia adentro, para luego subir a mi habitación y sacar toda la ropa posible del closet, lo bueno que rápidamente pude escoger algo hermoso:http://www.polyvore.com/rock_black/set?id=101455599&lid=2959979, sencillo y comodo pero glamuroso, justo como me gustaba. Me cambie rápidamente, me arregle un poco y tome mi bolso para salir rápidamente hacia el coche de Justin. 

Al llegar al colegio las miradas se centraron solo en nosotros y las habladurías no tardaron en hacer su aparición pero eso a mi no me importaba, Justin se tenia que ir asi que me despedi con un tierno y largo beso en sus carnosos labios. No vi a los chicos por ningún lado pero aun asi entre en busca de mi clase, no podía llegar tarde. Me tocaba arte y se supone que Chris y Chaz estarían conmigo pero no había rastros de ellos. 

Pasaron las clases y a la hora del receso fui directo a mi casillero a dejar unos libros, hasta que sentí unas calidas manos enrollando mi cintura.

____: ¡Hola Butler!

Ryan: Hola preciosa –Te dio un tierno beso en la mejilla-

____: Por que tan solo?, y los chicos?

Ryan: Por ahí deben de andar –Mintio-

____: Oye porque Chris y Chaz no entraron a arte?, no vinieron?

Ryan: No, me dijeron que tenían algo importante que hacer, no me dijeron que –Hizo puchero- Me olvidan!

____: Aww pequeño y tonto bebe –Rieron- Y Sofia?, no me digas que esa ingrata te ha dejado solo!

Ryan: De hecho la estaba buscando, me ayudas?, ya he recorrido no se cuantos salones como loco!

____: Esta bien, tengo la siguiente clase libre y te podre ayudar a encontrarla –Sonreiste-

Ryan: Uff gracias!, tu eres la única considerada que me ayuda, ¡TODOS SON UNOS EGOISTAS! –Grito y los demás se le quedaron viendo raro, excepto ustedes que comenzaron a reir-

____: Ok, tu vas hacia alla!, recorrerás la mitad de la escuela y yo la otra esta bien?, si la encontramos nos avisaremos por el celular.

Ryan: Ok, manos a la obra amiga!

Corri a la parte que me tocaba, abri y abri varias puertas con la esperanza de encontrar a Sofia en una de ellas, si no fue hasta que en el salón de qumica, que era uno de los mas retirados, al abrir la puerta me lleve una enorme y un tanto desagradable sorpresa.

____: !!¿QUE ESTAS ASIENDO SOFIA!!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora