“Narras Tu”
Escuche que mi celular comenzó a sonar, sentía mi cuerpo super pesado, me sentía fatal como si un camión me hubiera pasado encima. Poco a poco me sente en la cama y talle mis ojos, me di cuenta que estaba sola, pero lo que mas me sorprendió fue que ya eran las 12:00am, no había ido al colegio; deseguro las chicas no me quisieron despertar por lo de anoche y que bueno, porque ni ganas tengo de pisar ese maldito colegio, porque si lo hago soy capaz de matar a la idiota de Alice. La correccional no me intimida para nada, ya pise una vez ese asqueroso lugar, donde alguna vez fui respetada por todas, me tenían miedo y no era para menos, simplemente era la reina de ese lugar.
Tomaste tu celular y te diste cuenta que habías recibido un mensaje de Chris, que decía: “Lindura hermosa, se que te vienes levantando,por el colegio ni te preocupes, nosotros te ayudaremos. El desayuno esta listo en la cocina, porfavor come aunquesea un poco, te queremos, nunca lo olvides”, una pequeña sonrisa se formo en tu rostro, te levantaste y saliste de la habitación para bajar a la cosina, no tenías apetito asi que solo tomaste un vaso con leche. Estabas de lo mas tranquila hasta que escuchaste que alguien cerraba la puerta principal causando un gran estruendo, era Troy se notaba que estaba furioso, sus ojos lo reflejaban y ya sabias porque.
___: Que pasa, porque estas asi Troy?
Troy: Y todavía lo preguntas, ese maldito te lastimo_____!
___: Ya lo sabes –Suspiraste-
Troy: Si, cuando pensabas decírmelo?
___: Te conozco y se que eres muy arrebatado, hubieras hecho un escándalo
Troy: Y con mucha razón, ese patán te engaño!, eres mi hermanita y yo soy el responsable si alguien te daña
___: En verdad me quieres?
Troy: Quererte?, te amo tonta –Te atrajo hacia el y te estrecho entre sus brazos, las lagrimas volvieron a hacer su aparición, empapando tus mejillas- No me gusta verte asi, dime que puedo hacer para verte sonreir de nuevo
___: Solo abrázame, es lo único que necesito en este momento
Troy te abrazo fuertemente, el te podía hacer un monton de cosas, pero al fin y al cabo eras su hermanita menor y te amaba, no lo demostraba mucho pero eras su mayor tesoro. El trato de hacerte comer pero tu no quisiste probar bocado alguno, pasado un rato los chicos llegaron, Zaya corrió hacia ti como tu mejor amiga que era, para brindarte apoyo y mucho amor.
Zaya: Ya estas mejor mi amor?
___: Si, creo que si
Troy: No ha querido comer nada, por mas que le ruego no quiere probar bocado
Chaz: _____, amiga estas mal, tienes que comer algo
Ryan: Ya te pareces a….
Chris: Quieres callarte Butler
Dani: A quien?
Sofi: Danielle, quieres no hacer preguntas estúpidas?
Dani: Oye, tampoco me insultes
___: No, esta bien, díganmelo
Chris: Te dañaras a ti misma, mírate como estas, si te lo decimos va a ser peor
___: Ya peor no puedo estar, mírenme soy un asco
Ryan: No digas eso, tu eres hermosa y que nadie te diga lo contrario
___: Gracias Ryan, que lindo eres, pero enserio díganmelo, yo puedo soportarlo
Zaya: Que no señorita y no seas terca
Chaz: Chicas nosotros nos tenemos que ir, también tenemos un problemita en casa y tenemos que resolverlo
Sofi: No se preocupen, vallan con el
___: Con el?
Dani: Si, con EL problema que tienen –Dijo mirando asesinamente a Sofi-
Sofi: Que?, porque me miras asi?
Dani: Porque eres una bocona Sofia!
Ryan: Ey!, cuidado con mi novia –La abrazo por la cintura-
Chaz: Dani también tiene quien la defienda, es mi novia por si no lo recuerdas Butler
Chris: Ya dejen de pelearse!, vámonos ya
Zaya: No te piensas despedir Beadles!
Chris: Claro que si mi amor –Se acerco y le dio un tierno beso-
___: Hasta al mas rebelde, tiene quien lo dome –Reiste-
Chris: Por lo menos te hicimos reir –Sonrio- Ahora si vámonos par de cursis
Chris jalo a los chicos hacia afuera, ellos solo iban repelando porque no los había dejado despedirse de sus novias. Al instante las chicas te llevaron casi arrastras hacia arriba, te obligaron para que te metieras a duchar, lo cual te relajo muchísimo, para después salir y encontrarte con un hermoso conjunto:http://www.polyvore.com/normal/set?id=36854599&lid=1132065, sencillo pero hermoso, como a ti te gustaba. Te cambiaste y las chicas te ayudaron a arreglarte. Tu andabas con el animo por los suelos, pero eso no fue impedimento para que las chicas te subieran al coche y te llevaran a la feria, donde primero te hicieron comer algo y después se subieron a todas las atracciones, para revivir su niñez y asi sacarte aunquesea una sonrisa.
[……]
Chris: Justin por favor, ya come algo!
Los chicos estaban junto a Justin en su habitación, no quería ni levantarse, estaba muy deprimido y no paraba de llorar. Los chicos trataban de que comiera algo, pero el simplemente no quería, estaba demasiado triste.
Chaz: Te vas a enfermar si sigues asi, no te puedes quedar toda tu vida ahí acostado
Ryan: Vamos bro, arriba ese animo
Justin: No puedo, sin ella nada tiene sentido
Chris: Amigo, a tus Beliebers no les va gustar para nada
verte asi, levántate de ahí, hazlo por ellas Bieber
Ryan: Tu puedes sobreponerte bro, se fuerte, ahorita las chicas se llevaron a____a la feria para subirle el animo, tu deberías hacer lo mismo, no sirve de nada que estés así.
Justin: ____esta en la feria?, quiero ir, necesito hablar con ella, tiene que saber que la amo –Justin estaba por levantarse pero los chicos lo detuvieron-
Chaz: Wou wou a donde crees que vas?
Chris: No puedes irte para aya, se trata de que____se divierta un rato, no que vallas y se vuelva una pelea y los dos se vuelvan a deprimir sin querer salir o comer.
Justin: Pero necesito verla, la amo chicos, entiendan
Ryan: Lo sabemos, pero ahora a ella le falta estar solo con las chicas, necesita distraerse un rato al igual que tu pero en otro lado.
Chris: Ya se lo que te ara sentirte mejor
Justin: Que?
Chris: Vístete, iremos a que te desahogues
[……]
Zaya: Que tal amiga, ya estas mejor?
___: No del todo, pero mejor que antes si, me la paso genial con ustedes –Reiste-
Sofi: Esa es la actitud
Dani: Quieren un algodón de azúcar?, yo invito
___: Si es invitado, bienvenido sea
Todas corrieron hacia el vendedor, compraron los algodones y poco a poco se los fueron acabando, pero como les dio sed compraron también bebidas, lo cual fue una mala idea ya que enseguida quisieron subirse a la montaña rusa y al bajar a las chicas les abundaron unas grandes ganas de ir al baño. Ellas corrieron hacia los WC dejándote sola, tomaste tu celular y te sentaste en una banca para esperarlas, abriste tu face ya tenia rato que no lo abrías, al instante te diste cuenta que tenias miles de solicitudes y en el muro abundaban fotos tuyas, viste los comentarios y unas chicas eran muy dulces, te aceptaban como novia de Justin pero otras te aborrecían, eran muy crueles contigo, te decían cosas horribles y hasta la muerte te descebaban, eso hizo que te acordaras de el tiempo en que tu eras una de ellas, que insultabas a cualquier pobre chica que se le acercaba a Justin sin piedad alguna, sin pensar en que también era un humano y tenia sentimientos, en que tu no tenias idea de lo que en verdad pasaba pero tu sola hacías tus “conclusiones” y asi como asi insultabas como ellas, como tus hermanas, no todas porque unas eran muy dulces pero había unas que se pasaban en verdad, ahora sentías en carne propia lo que aquellas chicas debieron haber sentido y te arrepientes de corazón todas las veces que dijiste cosas sin pensar, ahora aquellas palabras que te decían te dolían, no eras nada de lo que ellas decían, solo eras un humano que cometía errores, como todos. Una lagrima resbalo por tu mejilla al instante, pero alguien la detuvo al quitarla con su pulgar tan dulcemente, al girarte notaste que alguien estaba sentado junto a ti, una persona muy especial.
___: Que haces tu aquí?
Xxx:……………..