"Narra Justin"
Justin: No puede ser cierto lo que nos esta diciendo doctor!, tiene que ser un error!
Pattie: Hijo, trata de tranquilizarte por favor.
Era una situación demasiado difícil de creer, Justin se negaba a creer lo que el doctor le había dicho y sus mejillas empapadas de tanto llorar por la noticia de que te irías de su lado en cualquier momento era una sólida prueba del dolor que sentía en ese momento, simplemente el perderte de esa manera, era casi como sí lo mataran en vida.
Doctor: Lo siento mucho, si en mis manos estuviera se los juro que____estaría curada en este momento, pero el único que tiene la última palabra es Dios.
Justin: Ella no se puede ir, tenemos una hija y ella tiene que crecer con su madre -Dijo entre sollozos- Como le digo a una niña de 3 casi 4 años que su madre tiene leucemia y que en cualquier momento se puede morir.
Doctor: -Suspiro- Por lo pronto hoy se tendrá que quedar en el hospital, le suministraremos suero y algunos antibióticos para que pueda mantenerse.
Chris: Y no hay manera de que empiece ya con las quimioterapias?
Doctor: Esta muy delicada de salud, no es conveniente que comenzamos tan pronto. Si _____responde bien a los medicamentos que se le van a suministrar, es posible que mañana se pueda ir a su casa y desde aya la estaremos tratando, le mandaré unas enfermeras ya que no podrá hacer esfuerzo alguno, debe de cuidarse y acceder a las quimioterapias para ver la respuesta de su cuerpo y así poder acabar con esa maldita enfermedad.
Justin: No quiero que se valla mamá, no quiero.
Pattie lo abrazo para poder consolarlo, como cuando niño el se caía y corría a llorar en los brazos de su madre, claro que ese dolor no se comparaba con el que ahora sentía.
Pattie: Tienes que ser fuerte mi amor, ____no te debe de ver así y mucho menos tu hija, esa pequeñita te necesita más que nunca a su lado.
Chris: Bro, de verdad que no se que decirte, no me imagino el dolor tan grande que ahora sientes. sabes que amo a____como si fuera mi hermana y el verla así, con la noticia de que en cualquier momento se puede ir de nuestro lado también me destroza -Dijo con lágrimas en los ojos- No me imagino como se va a poner Troy cuando lo sepa.
Troy: !Donde esta mi hermana! -Llego junto con Ryan y Chaz lleno de desesperación- Chicos, Pattie díganme porfavor donde esta____, que le paso?, porque está aquí?
Pattie: Troy porfavor, debes tranquilizarte un poco -Lo invito a sentarse con ellos para luego mirarlo fijamente a los ojos- Debes ser fuerte, lo que te voy a decir no es nada fácil para ninguno de nosotros.
Troy: Pattie, no me tortures, dime la verdad de una vez, que le pasa a mi hermana?
Pattie: -Tomo con fuerza sus manos y tomo airé- _____.......ella..... Le diagnosticaron Leucemia, le queda poco tiempo de vida.
Chris: Los doctores no le ponen mucha fe a las quimioterapias que recibirá.
Troy: No, eso no puede ser cierto, mi hermana no se puede morir! -Ya tenía los ojos cristalizados, era evidente que el llorar era lo único que le quedaba- Primero nuestros papás y ahora ella?, porque dios?, porque me quieres quitar a mi familia?!
Sel: Que?! -Ella llego juntó con Fredo,Zoe, Bárbara y Cara- Díganme que no es verdad lo que acabó de escuchar!
Fredo: ____No se puede morir!
Barbie: No, mi amiga no!, ella no!
Cara: Dios mío, leucemia?!, eso es imposible!, porque justo a ella?, porque?.
Doctor: Si gustan sólo uno puede pasar a verla por ahora, no es conveniente que todos se metan de amonton.
Pattie: -Asintió-Gracias doctor
Ryan: Bro, es mejor que pases tu.
Justin: No, que pase Troy, el es su hermano y tiene más derecho que yo de estar con ella en estos momentos.
Troy: Gracias cuñado -Sonrió a medias- Me podrían decir en que habitación está ella?.
Doctor: Habitación 225, sólo da vuelta en este pasillo, la primera puerta a la derecha.
Troy: Esta bien, iré a ver a mi hermana.
Sólo se vio como desapareció en aquel pasillo, le urgía ver a su hermana y ver el estado en el que decían se encontraba.
Doctor: Yo me paso a retirar -Suspiro- También puede pasar si quiere Sr. Bieber, se lo mal que esta y necesita ir a su lado.
Justin: Gracias doctor, muchas gracias.
El corrió como pudo a aquella habitación, al estar frente a la puerta tomo valor antes de tomar la perilla, necesitaba estar listo para lo que sea que vería al abrirla. Cuando lo hiso, quedo impactado con aquella escena que sus ojos presenciaban.
Era tan horrible lo que veía, mi princesa estaba recostada sobre aquella cama llena de tubos conectados a su cuerpo, las cortinas estaban cerradas y el llanto de Troy era lo único que se escuchaba y completaba aquella escena cruel y sombría que hacia que me dieran unas ganas de llorar terribles. Estaba tan pálida y más delgada de como ella en realidad es, como no me pude percatar de su aspecto en cuanto la volví a ver?, estaba totalmente cambiada y era muy obvio que le pasaba algo, pero como estuve tan concentrado en recuperarla a ella y a mi hija, no me percate del estado en el que estaba. Fui un estúpido al no ver la realidad, de no ver lo mal que estaba mi princesa y ahora se me estaba llendo de mis brazos.
Troy: Hermana lucha por tu vida, no te rindas porfavor -Dijo entre un llanto desesperado- No me dejes solo, te necesito al igual que Summer, piensa en tu hija y el dolor que sentiría si tu te le fueras. ____yo se que me escuchas, porfavor no te quiero perder como a nuestros papás, tu eres mi única familia, tu no te puedes morir, no puedes.
El estaba sentado en un sillón al lado de la cama donde se encontraba____, tomando su mano con fervor y ahogando un llanto lleno de dolor. Justin tomo una silla y se sentó al otro lado, para tomar tu mano y darle un tierno beso mientras la lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
Justin: Mi amor, me duele tanto verte así, no se cómo fui tan idiota de no darme cuenta de lo mal que estabas. Porfavor no te vallas de mi lado, nuestra hija te necesita, yo te necesito -Ahogo un pequeño sollozo- Te amo denasiado____, desde que te conocí te convertiste en mi vida, mi todo, se que cometí muchos errores que me costaron que te alejarás de mi, pero ahora que te volví a encontrar no me quiero resignar a dejarte ir de esta manera. Te amo, te amo, te amo, debería ser yo el que esté en esa cama y no tu.
____: También te amo mi amor.
Al escucharte, Justin y Troy se levantaron rápidamente ya que te escuchabas muy débil, eso era lo que más les impacto.
Troy: Hermana, despertaste.
____: Me siento muy débil, que hago aquí?, porque tengo todos estos cables conectados a mi?.
Justin: No te forzes, estas débil y no puedes hablar así, no queremos que esto empeoré.
____: Empeore?, que es lo que tengo?, tan mal estoy?, por eso estoy en el hospital y con todo esto pegado a mi?.
Troy: _____no seas terca por dios!, descansa, no puedes forzarte así -Suspiro- No te alteres, no tienes nada malo.
____: Y por nada estuvieron llorando?, díganme la verdad porfavor, que es lo que tengo?
Justin: No es nada hermosa -Tomo tu mano con ternura- Solo fue.......emm un simple tumor.
____: Un tumor?, es malignó?
Troy: No claro que no -Le hizo una pequeña seña con los ojos a Justin para que le siguiera el cuento- Todavía no está muy desarrollado así que por unos meses tendrás que recibir una dosis de medicina e inyecciones en el departamento para poder eliminarlo por completo.
____: sería como una quimioterapia?
Justin: Exacto
____: Y ahorita por eso tengo todo esto pegado a mi?
Troy: No, esto fue por una descompensación que sufriste, necesitas alimentarte mejor hermanita -Le regaló una pequeña sonrisa- Durante los próximos meses no podrás hacer esfuerzo alguno, tienes que descansar hasta que te sientas mejor.
____: Sabes bien que me siento como una inútil cuando no hago nada.
Justin: Nimodo señorita, sabes que aremos para que no te aburras?, te iras de viaje conmigo y Summer?.
Troy: QUE?!, estas loco?. Sabes muy bien como esta!.
Justin: Me llevare una enfermera para que este pendiente de ella junto con todo lo necesario, no te preocupes que no dejare que haga esfuerzo alguno, si es preciso me la llevare en silla de ruedas.
____: Yo no he dicho que sí -En eso comenzaste a toser con dificultad-
Justin: Descansa mi amor, luego hablaremos de esto.
____: Cuida mucho a nuestra hija Justin.
Justin: Con mi vida si es preciso
____: Te amo
Justin: También te amo mi vida.
En eso te acomodaste en la cama y cerraste los ojos lentamente para poder descanzar un poco, lo necesitabas mucho. Justin se inclinó para darte un tierno beso en la mejilla mientas Troy los veía con ternura pero al mismo tiempo con tristeza, el ver que era muy reciente su encuentro y que su despedida podría ser en cualquier momento era un golpe muy fuerte para cualquiera, todos esperaban que su amor renaciera y ahora que lo estaba haciendo, estaba el riesgo de que en cualquier momento se pudiera apagar y esta vez, para siempre.
Troy: Cuñado -El se giró a verlo- Porque te la quieres llevar?, cual es tu finalidad?
Justin: Hacerla feliz
Troy: Que?
Justin: Yo me prometí a mi mismo que me hiba a dedicar en cuerpo y alma a hacerla feliz, a conquistarla de nuevo y ahora que esta pasando esto, estoy más seguro que nunca de hacerlo.
Troy: Pero, tus conciertos están en puerta.
Justin: Y es por eso que me la quiero llevar, quiero que-Paso saliva con dificultad- Que sus últimos días sean lo más satisfactorios de su vida, quiero que disfrute a nuestra hija, la quiero hacer feliz a como de lugar. Y quiero que Summer también disfrute a su madre mientras aún hay tiempo -Una lágrima rodó por su mejilla y un sollozo salió de sus labios-
Troy: Eres un gran tipo, gracias por amar tanto a mi hermana.
Justin: La amo y si se pudiera daría mi vida por la de ella -Suspiro- La voy a hacer feliz, no me importa los problemas que me acarree, me dedicare a verla feliz, a sacarle una sonrisa cada día. Estuve con ella desde el principio haciéndola feliz pero solo a través de un monitor, ahora esa pantalla ya no estará entre nosotros, ya no estorba, ahora estoy con ella y le enseñare que ese chiquillo del que se enamoró hace tiempo sigue en mi, la voy a enamorar como cuando solo era.....mi pequeña Belieber.