“Narras Tu”
No pude dormir bien en toda la noche pesando en lo que sucedió. Me levante antes que todos o al menos eso pense, me prepare una taza de chocolate caliente ya que por alguna extraña razón estaba lloviendo y haciendo viento. Me recosté en el sillón, encendí la Tv y cambie de canales disfrutando mi chocolate hasta que…..
>>NOTICIERO<<
*Noticia de ultimo momento, se ha visto al famoso canadiense Justin Bieber salir de un hotel a altas horas de la madrugada, donde aparentemente la paso muy fogosamente con su novia la famosa Selena Gómez, no sabemos a ciencia cierta lo que paso esa noche, pero algo si sabemos, esos dos no estuvieron jugando a la casita, si no nos creen miren están fotos tomadas horas antes de entraran al hotel*
Comenzaron a aparecer imágenes de ellos dos besándose y tocándose afuera del hotel, tu solo podias escuchar el crujido de tu corazón rompiéndose en mil pedazos al ver tan dolorosas imágenes. Tus ojos se cristalizaron y empezaron a salir pequeñas lagrimas de tus ojos.
Escuchaste sonidos de pasos bajando de las escaleras, cambiaste de canal rápidamente y limpiaste tus lagrimas para disimular tantito..
Zaya: <Bostezo> Buenos días amiga!
____: Buenos días Zaya. Y Sofia y Dani?
Zaya noto tristeza en el sonido de tu voz, no por eso era tu mejor amiga..
Zaya: Se fueron temprano a su casa, pero____que pasa? ¿Por qué estas asi?
____: No me pasa nada Zaya!
Zaya: Sabes muy bien que si!, te conozco como la palma de mi mano, soy tu mejor amiga, a mi no me puedes engañar.
Tus ojos volvieron a cristalizarse, te lanzaste a los brazos de tu mejor amiga para desahogarte como siempre, desde que eran niñas lo hacían….
Zaya: Ya ya cálmate mi vida! ¿Qué paso?
___: Esto….
Tomaste el control de la Tv y para suerte tuya en otro noticiero estaban pasando la misma noticia. Zaya solo veía sorprendida la noticia, ahora comprendía porque estabas tan mal….
Zaya: <Tomo el control y apago la tv> Haber mírame____!
____: <Alzaste la mirada hacia ella> ¿Qué pasa?
Zaya: No quiero que te pase lo mismo que con el idiota de……
_____:!NO LO DIGAS POR FAVOR!, con tan solo oír su nombre, vuelven esos recuerdos dolorosos…
Zaya: Perdóname pero no me gusta verte asi!, no otra vez.
Ella te abrazo fuertemente, tu al igual que ella la abrazaste, siguieron asi unos minutos hasta que ella se separo para decirte algo…
Zaya: ¿Qué dices si Dani, Sofi, Tu y Yo, nos damos una escapadita al CC?
____: <La miraste sorprendida> Espera espera espera, me estas proponiendo irnos de pinta?
Zaya: Asi mismo señorita!, quiero que te distraigas y la escuela no es de mucha ayuda!
____: Wow!, ¿Zaya Wagner pidiéndome irnos de pinta? ¿Estoy soñando?
Zaya: <Rio> Claro que no tonta!, solo que hay que divertirnos no crees?
____: DIOS MIO!, Christian te ha corrompido!, cuando lo vea le pegare con el sartén.
Ustedes subieron rápidamente a sus habitaciones, se ducharon, se maquillaron un poco sin exagerar, Zaya se hizo una coleta alta mientras tu te dejaste el pelo suelto, quedaron hermosas, ustedes estaban vestidas asi: