>>> 4 años después <<<
“Narra Justin”
Summer: Papá, la extraño mucho–Suspiro-
Justin: Lo se cielo, yo también.
Summer: Iremos?
Justin: Solo terminare de hacerte tus colitas mi amor.
Ya pasado mucho tiempo y pensar que todo este tiempo ha sido un total calvario y no solo para mi, si no para todos, aunque aun mas para mi niña. He pasado varias noches consolando a Summer en su habitación, se la ha pasado llorando y a veces se despierta agitada por una pesadilla diferente cada dia.
Yo también he llorado, claro que no enfrente de ella porque no la quiero destruir mas. El hueco que tengo en mi vida es mas doloroso de lo que uno pudiera soportar. Dios sabe que a pesar de que me siento vacio por dentro he tratado de seguir con mi trabajo, he tratado de dar todo de mi, pero simplemente no es lo que yo quisiera.
Todos los días me levanto esperando que todo sea una maldita pesadilla, tenerla junto a mi es lo que yo mas quisiera, pero ya no esta. Todas las noches siento la cama muy grande para mi, me siento solo y lo único que me consuela es soñar con ella, que duerme junto a mi y me dedica una de sus hermosas sonrisas.
Esto es lo que se siente perder a alguien?, esto es a lo que venimos a este mundo?, a morir en cualquier momento y dejar con un gran dolor a las personas que nos aman?, esto es pura mierda. Mi único cable a tierra que poseo ahora y que me da la fuerza para seguir adelante es mi hija y nadie mas. Me han recomendado repetidas veces que rehaga mi vida, es fácil decirlo, pero ellos no sienten el dolor que siento yo, la impotencia de saber que no puedo hacer nada para remediarlo y tenerla conmigo es tan fuerte que si no tuviera a Summer a mi lado, posiblemente ya me hubiera suicidado.
Es estúpido no?, eso es lo que he venido escuchando desde hace tiempo, si a pesar de todo ya antes era una basura para la sociedad, ahora se burlaban de mi dolor, disfrutaban verme asi y abrían mas y mas la herida que hace tiempo estaba en mi pecho sin poder cicatrizar. Todos me tachaban de inmaduro y estúpido al deprimirme por haberla perdido, decían que ya era tiempo de superarlo y que la dejara ir. Que parecía una niñita al seguir llorando por ella después de 4 años, pero como siempre, hablan sin saber nada. Ellos no comprenden mi dolor, ellos no comprenden cuanto la ame, cuanto la adore, ellos no saben en lo absoluto lo que yo siento y ni siquiera les importa, lo único que les interesa es destruirme y burlarse de mi, disfrutan verme decaído y sin fuerza, pero esto era lo que querían no?, esto era lo que toda la maldita sociedad quería ver desde que mi carrera se hiso publica, siempre me pregunte que hice yo para que me odiaran tanto?, que les hice yo a ellos?, ¿cantar?, ¿bailar?, ¿ganar dinero?, ¿tener las chicas mas lindas?, ¿tener los mejores coches?, ¿la mejor ropa?, ¿los mejores celulares?, ¿tener todo lo que yo quisiera?, ¿cumplir mi sueño?, eso era lo que les molestaba?, ¿la envidia?, yo nunca les hice nada a ellos para que me odiaran, cometi errores, si, pero fueron MIOS y de nadie mas. Para todos me había vuelto un presumido y egocéntrico, que lo único que me interesaba era el dinero, pero saben algo?, ellos nunca se detuvieron a saber mas de mi, antes no tenia nada, a veces mamá y yo ni siquiera comíamos!, la ropa que teníamos era vieja y desgastada, hasta algunas veces prestada o regalada. Yo vivi en carne propia lo que fue ser pobre, fueron tiempos muy difíciles para mi, que eso nadie lo ve?, yo no naci en cuna de oro como varios dicen!, una caja tenia tan solo. Me gane a pulso lo que tengo ahora, con esfuerzo y dedicación, trabaje duro para obtenerlo y hasta la fecha lo sigo haciendo, pero eso nadie lo ve, nadie lo valora, solo ven mis errores y me los echan en cara, porque para sus ojos nunca hago nada bien?, mi vida era tan desgastante que a veces tenia ganas de echar todo a la basura y decirle a Scooter que ya no continuaría mas, sabia que el sabria comprenderme.