''Narras Tu''
____: No puede ser!, tu….tu eres…..
Niall: -Rio- Soy Niall Horan
____: Si eso lo se, pe.....pero que haces aqui?, !Tu eres famoso!
Niall: Tu eres_____cierto?
____: Como sabes mi nombre?
Niall: Justin no deja de hablar de ti, al pobre lo traes de cabeza -Rio-
____: Justin -Suspiraste- Pero que haces aqui?
Niall: Oh cierto!, estoy buscando la casa de Justin, los chicos y yo tenemos unos dias libres y el me invito a pasarla aca con el y sus amigos, pero a ultimo momento Justin tubo un problema y no pude venir, pero de todas maneras vine, asi que Justin me dio esta direccion pero al parecer me confundi de casa.
____: Pues si que te confundiste, la de Justin es aqui al lado -Sonreiste- Pero no andabas tan perdido hee
Niall: Oh gracias, lo siento si te moleste.
____: Para nada!, estaba sola y aburrida -Rieron- Es mas, quieres pasar?, apenas te vengo conociendo asi en persona pero ya me caíste bien, además necesito platicar con alguien si no me moriré de aburrimiento!
Niall: Esta bien, evitare que mueras –Rieron-
Tomaste a Niall de la mano y lo guiaste hacia la sala, solo se sentaron y el te miro con una tierna sonrisa.
____: Que tanto me ves?
Niall: Lo hermosa que eres, Justin tenia razón al contarme de tu belleza.
____: -Te sonrojaste por completo- Que cosas dices Niall
Niall: Yo solo digo lo que veo, todas las mujeres son hermosas a su manera.
____: Aww que lindo –Sonreiste-
Niall: Oye tu casa esta genial, vives tu sola?
____: Emm no, con mi “amiga” y antes vivía con mi hermano pero el se fue a NY con su novia a terminar la universidad, mis papás se la viven viajando y yo me quedo aquí sola.
Niall: Uy que mal, oye pero pence que estarías con tus amigos?, Justin me dijo que ambos comparten las mismas amistades.
____: -Suspiraste- Es una larga historia y es posible que algún dia te la cuente, pero ahora que dices si vemos una película?
Niall: -Sonrio- Genial!, eso me encantaría
____: Mira escoge una de la repisa, yo ire por las palomitas si?
No sabia porque, pero desde hace unos segundos que había conocido a Niall me había caído muy bien, me inspiraba confianza y a pesar de ser una super estrella es muy sencillo y eso me agrada. Corri hacia la cocina para hacer las palomitas, tome un tazón grande y espere que estuvieran listas para echarlas ahí. Tome unas latas de Pepsi que tenia en el refrigerados y camine hacia la sala donde Niall me esperaba con su encantadora sonrisa.
Niall: Pepsi!, mi favorita, tu si tienes buen gusto hee –Rieron-
____: Gracias y cual escogiste? –Te sentaste junto a el y te
abrazo por lo hombros-
Niall: Una de terror, no te da miedo o si?
____: Pfff a mi?, no como crees
Niall: Espero y no me estés mintiendo señorita porque ahorita
me dare cuenta si es verdad o no–Sonrio-