Capitulo 69

1.2K 63 1
                                    

____: ¡ESQUE ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

Dabas vueltas y vueltas desesperada frente a los chicos, ellos solo te veian con preocupación pero al mismo tiempo no podían evitar reir, parecías fiera enjaulada. Por otro lado Summer estaba muy entretenida hablando con la pancita de Zaya, le gustaba platicar con su primo y acariciarlo, ella decía que el la escuchaba y eso la emocionaba.

Summer: Tia Zaya!, mi primito me pateo! –Dijo sonriente-

Zaya: Si mi amor, yo también lo sentí –Dio un pequeño quejido de dolor mientras se acomodaba y ustedes rieron-

Chris: Amor no quieres algo?

Zaya: Tu me quieres ver explotar verdad Christian? –Rieron- Apenas y puedo caminar con esta barrigota!, tu hijo me patea mucho.

Chris: Ya falta porquito para que nuestro hijo salga y te deje de hacer sufrir –Rieron-

____: Chicos!! –Dijiste un tanto alterada-

Ryan: Tranquila____!, pareces fiera y nisiquiera nos has dicho porque!

____: Por esto! –Les enseñaste el mensaje de Barbara-

Chaz: Uy es el numero de Barbara?, me lo pasas?

Dani: Siguele Somers!, síguele y no sabes como te va a ir!

Chaz: Sabes que solo te amo a ti amor –La jalo de la cintura abrazandola bien a el mientras depositaba un calido beso en su mejilla- 

Carrie: Por esto estuviste a punto de chocar____?

____: Si

Chris: Estuviste a punto de morir!, si no hubieras reaccionado cuando el camión estaba como a dos metros de distancia en este momento estaríamos es el hospital llorando como magdalenas!

Troy: Hermana, dinos la verdad, aun lo quieres?

___: Yo querer a ese idiota? Ha ha ha no me hagas reir Troy.

Zaya: ____Porfavor!, a mi que soy tu amiga de toda la vida, crees que vas a poder mentirme?, tu aun lo sigues queriendo aunque lo niegues!, si no lo quisieras no te afectaría tanto que sea el quien se presente en la pasarela!

____: -Te dejaste caer en el sillón tapándote el rostro con las manos- Esque, porque tenia que pasar esto?, justo ahora cuando ya tengo mi vida hecha, vuelve a aparecer el!, tantos años de no vernos y tenia que ser asi el volvernos a ver?, no quiero verlo, no quiero.

Summer: A quien mami? 

____:–Destapaste tu rostro y la miraste con ternura tomando sus pequeñas manitas- A un amigo mio amor.

Dani: Amiga dinos la verdad, el verlo es tu verdadero temor?

____: -Negaste levemente- Tengo miedo que al mirarlo de nuevo, me vuelva a perder en su dulce sonrisa y sus hermosos ojos, no me quiero volver a enamorar de el.

Carrie: Aww eso es tan…..

En eso comenzó a sonar su celular, se safo de los brazos de Ryan no sin antes darle un beso en la mejilla. Se había levantado a hablar por el celular y todos la veian esperando a que ella colgara y les dijera que pasaba, ya que se le notaba triste al hablar.

Ryan: Que paso amor?

Carrie: -Se sento junto a el y lo abrazo por la cintura- Me tengo que ir.

Chaz: A donde?

Carrie: Mi tia Lorena se puso mal y mis papás me llamaron para que tome el primer vuelo a Dubai, quieren que este aya lo mas pronto posible.

Ryan: No quiero que te vallas –La apego mas a el dándole un calido beso en los labios-

Chris: Deja de estar de conchuda y ayudala a hacer sus maletas Butler! –Rieron- Es una emergencia familiar!

Ryan: Las maletas siguen echas genio!, acabamos de llegar!

Chaz: Entonces –Se levanto y con caballerosidad fue por las maletas de Carrie- Permitame ayudarla señorita.

Ryan: Epa!, tranquilo Somers que es MI novia no la tuya!

Chaz: Pero Carrie es MI amiga y si quiero le puedo ayudar!

____: ¡YA CALLENCE LOS DOS! –Todos te miraron al instante- La que aquí decide es Carrie no ustedes!

Dani: Amiga quieres que reservemos el vuelo?

Carrie: No te procupes Dani, mis papás ya me lo reservaron, ya esta pagado –Sonrio- El vuelo sale en 15 minutos y es mejor que ya me valla.

Ryan: Te voy a dejar amor! –El se levanto pero ella puso sus manos en su pecho para luego mirarlo con dulzura, Carrie era muy tierna y cualquiera que la conocía o veía lo podía definir al instante-

Carrie: No mi amor, tomare un taxi.

Ryan: Pero no quiero que te vallas en un taxi, soy tu novio y es mi responsabilidad llevarte y saber que estas segura.

Carrie: Butler por favor entiende!, ya es tarde y no me quiero ir con el pendiente de que te regresaste solo y te pudo haber pasado algo!, te amo demasiado y me moriría si te llegara a pasar algo.

Ryan: Prometeme que te cuidaras y que me pensaras cada segundo en el que estes lejos de mi.

Carrie: Te lo prometo –Sonrio y puso su mano en el pecho de Ryan, precisamente en su corazón- Y tu prométeme que hasta que yo regrese a tu lado esos latidos acelerados que sientes cada vez que yo me acerco a ti no desaparecerán, que me seguiras amando como yo a ti.

Ryan: Te lo prometo mi vida 

La tomo de la cintura y la apego a el uniendo sus labios en un tierno beso mientras a sus espaldas de escucho un “Aww” de todos y no solo eso….

Zaya: Esto es tan hermoso! –Dijo limpiandoce las “lagrimas” con un pañuelo-

____: Es la despedida mas hermosa que he visto –Hiciste lo mismo que Zaya-

Dani: Es imposible no llorar con tanto amor

Chris: Pff son unos empalagosos!

Chaz: Derraman demasiada miel!

Zaya&Dani: ¡CALLENCE!

Dani: Deberian de aprender de la ternura de Ryan!

Zaya: En vez de estar de aguafiestas! 

____: Y todo por estar de bocones –Rieron- 

Troy: Yo mejor ni digo nada, yo soy bien tierno con mi Mari.

Chaz: Eso no es lo que mi hermana me dice –Rio-

Jason: ¡TIO CHAZ! –El pequeño venia corriendo con el teléfono de la casa- 

Chaz: Que pasa Jason?

Jason: Mi mami quiere hablar contigo –Le paso el teléfono y el lo tomo-

Troy: Con el?, y porque con este fenómeno?, yo soy su esposo!

Chaz: Epa! Tranquilo y recuerda que soy TU cuñado asi que mas respeto! –Rieron- Y de seguro quiere hablar conmigo porque me ama y a ti no.

Jason: De hecho –Tenia una picara sonrisa en el rostro- Mami esta enojada contigo tio.

Chaz: Enojada?, conmigo?, y ahora que hice?

Troy: ha ha! –Dijo burlandoce de el- Te van a regañar, te van a regañar!

____: Comportate Troy!, no parece que tuvieras 24 años! –Rieron-

En eso aprovechando que Chaz estaba distraído, Jason pulso el voton de altavoz y una furiosa Marissa se escucho estruendosamente espantando a todos.

Mari: ¡CONTESTA DE UNA BUENA VEZ CHAZ SOMERS!

Chaz: A….aqui estoy hermanita

Mari: HERMANITA MIS BOLAS!

Troy: Amor tu no tienes

Mari: NO ME IMPORTA! ENTONCES SON LAS TUYAS–Rieron-

____: Porque estas tan enojada cuñis?

Mari: Estoy en altavoz?

Troy: Si cielo

Mari: Oh mi amor te extraño, perdóname por gritarte

Troy: Aww no te disculpes mi amor, yo también te extraño muchísimo.

Chris: Ya par de cursis!, que hable Mari! –Rieron-

Mari: Oh si, esto quiero que lo escuchen todos pero no se traumen ok?

Zaya: Tu habla con confianza Mari!

Mari: Ok….!CHAZ JURALO QUE CUANDO TE VEA TE VOY A MATAR!, COMO TE ATREVEZ A ENSEÑARLE A MI HIJO A DECIR GROSERIAS!, Y PARA COLMO DE MALES NO ME LO DIJO A MI SI NO A MI SUPERIOR!, EL RESPONDIO MI CELULAR AYER CUANDO ESTABA EN SU OFICINA YA QUE FUI AL BAÑO Y ME DIJO QUE MI HIJO ME HABIA LLAMADO Y COMO NO RESPONDI YO SI NO EL LE DIJO QUE ERA UN IDIOTA MAL NACIDO!

Chaz: Yo no se las enseñe!, me escucho decirlas cuando Ryan, Troy, Chris y yo estábamos viendo el partido!, se la raye al arbitro y Jason se grabo lo que dijo.

Jason: Lo siento mami

Mari: Tu no te preocupes mi amor, tu solo eres un angelito que aprendió las mañas de sus tios y su padre –Rieron-

Troy: Bueno, ahora si me permiten ire a hablar con mi mujer en P-R-I-V-A-D-O chismosos –El tomo el teléfono y lo llevo hacia la habitación no sin antes haber escuchado la voz de Mari despidiendoce de ustedes-

____: Oh por dios! –Miraste tu reloj y empujaste a Ryan y Chaz- Tu vuelo sale en 10 minutos Carrie!, debes darte prisa!

Chaz: Yo llevo las maletas

Ryan: Y yo te acompaño a conseguir un taxi amor

Ella le sonrio y lo tomo de la mano para luego despedirse de ustedes y salir del departamento junto con Ryan y Chaz, paso aproximadamente media hora cuando los chicos regresaron, ustedes se la habían pasado platicando sobre el embarazo de Zaya y muchas mas cosas sobre el bebe.

____: Porque tardaron tanto? –Dijiste entre risas-

Chaz: Digamos que a Ryan le costo despegarce de la pobre de Carrie –Rieron-

Dani: Aww pobrecito de nuestro Ryan, lo dejaron solo y triste.

Ryan: Me siento triste 

Hiso un tierno puchero lo cual hiso que ustedes se levantaran, lo sentaran y lo abrazaran, Zaya y tu de un lado cada una y Dani por atrás del sillón, lo estaba abrazando por el cuello mientras Ryan veía burlonamente a Chris y Chaz.

Chris: Como a el si lo abrazan y a nosotros no?, eso no es justo!

Dani: El necesita mucho amor 

Chaz: Nosotros también!

___: Ya par de celosos, vengan y unance al abrazo

Ellos se abalanzaron hacia ustedes obviamente cuidando de no lastimar a Zaya. Estaban en el sillón echos pretzel entre muchas carcajadas cuando tocaron el timbre del departamento, todos se miraron extraño ya que era tarde y era raro que alguien fuera a visitarlos a esa hora. Decidiste ir a abrir tu, te acomodaste la ropa y el cabello antes de tomar la perilla y abrir, tu boca cayo al suelo literalmente al ver quien estaba detrás de esa puerta, no podias creer que estaba allí frente a ti y los chicos tampoco, sus expresiones lo decían todo.

Chris: Oh por dios

Chaz: Regreso….

Zaya: Y justo ahora…..

Dani: Que Carrie se fue…..

____: Regresaste…..

Sofi: ¡ESTOY DE VUELTA AMIGA!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora