Capitulo 8

3.4K 151 6
                                    

“Narra Zaya”

Al dia siguiente me desperté temprano. 2 horas antes de que entráramos al Cole. Nosotras entrabamos a las 8:00am pero me desperte a las 6:00am, si lo se soy muy responsable. Pero hablando encerio lo hago porque conozco muy bien a ____y soy yo la que tengo que despertarla y pedirle a Michelle ( La sirvienta ) que prepare el desayuno. Ya que mi amiga es muy floja.

Antes de meterme a dar una ducha, baje para encontrarme a Michelle en la cosina…

Zaya: Buenos días Michelle – (Bostezando)- Podrias hacer en desayuno y servirlo en 1 hora plis?

Michelle: Buenos días señorita Zaya- (Sonriendo)- No se preocupe, estará listo…

Inmediatamente subi a mi habitación y abri la regadera para dejar que salga el agua tibia de ella. Me quite mi ropa y me meto, estuve ahí como media hora, ya que me encantaba como se sentía caer el agua en mi piel…
Sali con una toalla alrededor de mi cuerpo y revise mi closet hasta hallar algo lindo . Al fin me decidí y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=26539584. Me gustaba vestir bien pero nada exagerado, me solte el pelo y en las puntas se hacían unas pequeñas ondas, un poco de rubor y brillo labial y ¡LISTO!....

Sali corriendo al cuarto de _____ al darme cuenta que solo faltaba una hora para ir al cole.Toque su puerta y le grite…..

Zaya: ____!, ya despiértate, en media hora nos vamos!.....

“Narras Tu”

Escuche que Zaya me grito que ya me levantara..Odio levantarme para ir al cole pff que horror. Yo solo le respondi a Zaya y me dirigi al baño a abrir la regadera para que saliera el agua caliente….Despues de una larga ducha Sali con una toalla alrededor de mi cuerpo. Me dirigi a mi Closet y saque lo primero que vi, algo sencillo pero bonito : http://www.polyvore.com/peace/set?id=25035083. Me ate el pelo en una coleta alta y Sali…

____: Hola Zaya – (Sentandote y empezando a comer)- Como amaneciste?

Zaya: Pues acostada – (Rieron)- Lista para irnos?

___: Pues no, pero no me queda de otra 

Terminamos de desayunar y agarramos nuestros bolsos. Creerán que son de Justin no?, pues no, nuestros papás nos obligan a llevar bolsos “normales”, pero eso si los cuadernos no se se salva, tanto los de Zaya como los mios, estaban forrados de imágenes del Justin. Zaya y yo ibamos en camino en mi auto que era algo asi: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/182249_10150101885407726_3868417_n.jpg . Como ven nuestros papás eran millonarios y nos daban todo lo que quisiéramos con tal de que no los molestáramos. A Zaya se lo daban mañana y el de Troy no lo he visto.

“Narrador interno”

Zaya y (TN) llegaron acaparando la atención de todos. Ellas solo los ignoraban y fueron directamente a la dirección a pedir sus horarios. Después de tanto preguntar pudieron llegar a su aula y se sentaron hasta el fondo, donde siempre se sentaban.

“Narras tu”

Hazta que porfin llegamos y justo a tiempo. Zaya y yo nos sentamos hasta al fondo. Se escucho el sonido del timbre y el salón se empezó a llenar de varios chicos, unos de muy buen ver. Aunque había uno en especial que no me quitaba la vista de encima. El tenia los ojos verdes, pelo castaño y largo, tipo el estilo que traía Justin antes, cejas un poco pobladas, labios rosas y carnosos..En fin era guapísimo, pero no era mi tipo, 2 chicas se sentaron a cada lado de nosotras y cuando vieron que sacamos nuestros cuadernos se quedaron heladas…..

Zaya: Emm….pasa algo? – ( les pregunto a las chicas)-

Xxx: Emm….yo..tu…emm…ustedes son Beliebers?

___: Emm.. sii por? 

Xxx1: OMG!, No lo puedo creer!! – (Sonreia de oreja a oreja)-

Zaya: Si porque?, no me digan que lo odian?

Xxx2: No no no!, ni lo digas (Rie) Nosotras también lo somos

____: Encerio? (Rie)

Xxx1: Claro!, pregunten lo que quieran….

Y asi paso, las interrogaron hasta morir ya que el Profe no llego….les dio mucho tiempo para conocerse mejor y volverse amigas forever….

Zaya: Dios no lo puedo creer! – (Sorprendida)- Entonces que!, amigas?

Xxx y Xxx: AMIGAS! – (Riendo)

___: (Riendo)- De tanto que platicamos del Shasteem nisiquiera les preguntamos sus nombres….

Xxx1: CIERTO! –(Rie)- Yo me llamo Sofia

Xxx: Y yo me llamo Danielle

Las 2 eran sumamente hermosas….Sofia era una chica con cabello rubio lleno de pequeños caireles en el (osea que tenia el pelo medio ondulado,,ustedes entienden jeje), unos ojos color celeste hermosos, unos labios rosaditos y delgados, sus mejillas rosaditas y no de rubor y tenia un cuerpo hermosos.. En fin parecía una muñequita….

Danielle tampoco se quedaba atrás..ella también tenia lo suyo… tenia el cabello como Zaya.. osea oscuro..solo que el de Dani era lacio por completo y le llegaba un poco más debajo de los hombros.. en el tenia pequeños mechones color morado que lo hacían lucir más hermoso de lo que era…tenia unos ojos color miel hermosos que si les daba el sol simulaban ser de otro color…ella era de piel clara al igual que Sofia…también tenia un leve color rosado en las mejillas y una sonrisa encantadora…ella no era muy delgada pero tampoco muy llenita, era regular….

Sofia: ha chicas! – (Nos sorprendió)- a la hora de salida les quiero presentar a mi mejor amiga de la infancia solo que ella va a la universidad….

Dani: Y les decimos que se van a sorprender mucho de saber quien en ella…..

“Narras Tu”

Cuando Dani dijo eso,, nos dejo super picadísimas, queríamos saber pero ya quien era esa tal amiga. paso la otra hora y llego el receso. Zaya, Dani, Sofi y yo partimos directo a la cafetería.nos moríamos de hambre… 

Fuimos por nuestro almuerzo y nos dirigimos entre risas a una de las mesas cuando alguien se nos acerco

Xxx: Hola chicas! –(Decia sensualmente)

Sofi: Que rayos quieres Jhon?

Jhon: Uy!, calma gatita, solo quería venir a saludarlas 

Dani: Ay por dios!, ya dinos que diablos quieres, tu nunca nos hablas más que para molestar!

Jhon: Pues la verdad esque no vengo a verlas a ustedes – (Mirando a Danielle y Sofia)- Si no a ella- (mirándote a ti)-

___: A mi? –Dijiste Sorprendida- y que quieres conmigo?

Jhon: Pues yo nada, mi amigo me mando a desirte que le 
gustas y mucho –Dijo apuntando a una mesa donde estaba el chico que no dejaba de verte-

___: (Reiste) Pues dile a tu amiguito, que no mande a su gato a desirme recaditos!, que tenga los pantalones y que me venga a desirme el mismo 

Jhon se retiro sin desir nada. Despues de ver que ya estaba lejos, Tu y las chicas empezaron a reir….

Sofi: Ay _____Eres mi idola! (Rie)

Dani: Sii dejaste sin habla al idiota de Jhon!

Zaya: (Rie) Sii mi amiga es la mejor y no saben de lo que es capaz de hacer 

_____: Obvio…nadie se mete conmigo…

Zaya: Ay _____ -(Rie)- Oigan chicas y quien es el tal Jhon? 
Digo ya vimos que es un idiota, pero quien es?

Dani: Que te baste saber que pertenece al equipo de baloncesto y es el mejor amigo del capitán, Se cree el rey

Zaya: Y quien es el capitán? 

Sofi: Ese de alla – apunto al chico que no dejaba de verte- Se llama Lucas y es el capitán y el chico mas deseado del colegio, no cualquiera logra llamar su atención- Dijo mirándote pícaramente- 

____: Que?, Tengo corrido el rímel?

Sofi: No seas tonta!, crees que no nos dimos cuenta que no te quita la mirada de encima?

____: Y eso a mi que?

Dani: Que no cualquiera logra llamar la atención de el y creo que ya te echo el ojo

Zaya: Uuuuy amiga! –Dijo golpeandote levemente en el hombro- traes babeando al capitán de baloncesto…

___: Y eso a mi que?, Si no se los voy a negar, es muy guapo pero no es mi tipo

Y asi paso la hora del almuerzo haciéndome burla, después de nuevo las aburridas clases con el estúpido de Lucas que no me quitaba la mirada de encima, eso ya me estaba cansando, Suerte que sono el timbre de salida y las chicas y yo salimos y nos quedamos en la entrada del cole….

Zaya: Y porque estamos paradas aquí?

Sofi: Porque estamos esperando a Marissa –(Sonriendo)-

___: Y quien es Marissa?

Dani: Marissa es la amiga de quien les platicamos hace ratos…..

Sofi: Miren ahí viene- Dijo apuntando hacia enfrente-

Sofi apunto hacia enfrente y vimos a una chica caminar hacia nosotros era muy hermosa, tenia un pelo castaño hermoso, lleno de ondas en el, era largo y le llegaba casi a la cintura, tenia unos ojos hermosos color avellana y una sonrisa adorable y claro no podía faltar que tenia un cuerpo hermoso, no se porque pero se me hacia muy conocida….

Marissa: Hola Chicas – (Saludo a Dani y a Sofi)-

Sofi: Hola presiosa- (Sonriendo)- mira te quiero presentar a unas amigas son recién llegadas….

Dani: Sip..ellas son Zaya y ______- (las saludo)- Y son Beliebers – Dijo Moviendo las cejas arriba y abajo-

Marissa: Oooo (Rie) Mucho gusto soy Marissa ,Marissa Somers…….

Cuando Marissa dijo su apellido Zaya y _____ se quedaron petrificadas, por eso se les hacia tan conocida. !ELLA ERA LA HERMANA DE CHAZ!....!DE CHAZ SOMERS!......

Sofi: -(Rie)- Chicas no diran nada?

Dani: Creo que se sorprendieron tanto como yo cuando me la presentaste 

___: Yo….yo…..tu…. tu eres la hermana de Chaz Somers?

Mari: Sip… Soy la hermana mayor de Chaz 

Zaya: OMG!...No lo puedo creer –(Sonriendo)- entonces tu conoces a Chaz? –(Dirigiendoce a Sofi)-

Sofi: emmm la verdad no 

____:Como que no? , Si eres amiga de su hermana!

Dani: Si nos llevamos con Mari, pero nunca coincidimos

Sofi: Sip!, cada vez que Mari nos lleva a Conocerlo siempre pasa algo y no lo podemos conocer 

Mari: Sip pero mi hermano es un idiota!, no se porque les gusta-(Rien todas)- pero ya dejando a mi hermanito de lado iran mañana al concierto chicas?- (Dirigiendose a Zaya y tu)-

____: Emm no! , Nuestros papás salieron del pais y no nos han depositado en la tarjeta 

Zaya: Sii nos arruinan nuestro sueño 

Mari: Y que dirían si yo consiguiera entradas platino para nosotras? –(Sonriendo)-

Zaya: ¡!¿QUE?!!

Mari: Si chicas tengo privilegios por ser la hermana de Chaz , para algo me tiene que servir ese enano no? –(Rieron todas)- Y que dicen! Aceptan?

Todas: ¡!POR SUPUESTO!!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora