Capitulo 60

1.8K 82 0
                                    

 “Narras Tu”

Estaba loca o escuchaba pajaros cantando muy cerca mio?, se podía sentir y escuchar la paz de la naturaleza. Abri lentamente los ojos ya que la luz me cegaba al abrirlos por completo rápidamente, quise pararme pero un brazo enrollado en mi cintura me lo impedía, me gire a ver quien era, lo cual era mas que obvio, era mi Justin dormido como angelito sobre aquella manta que anoche había puesto el sobre el pasto, no recordaba que nos habíamos quedado dormidos ahí, por suerte el había traido mantas para cubrirnos del frio y del incomodo pasto. Sonrei al verlo ahí tan hermoso junto a mi y me incline para depositarle un calido beso en su mejilla, a mis espaldas escuche unos ruidos, me gire como pude y me di cuenta que era Chris, venia con una sesta en su mano y una picara sonrisa en su rosto, el me hiso una seña para que fuera hacia el y yo como pude me deshice del agarre de Justin, corriendo descalza hacia Chris.

____: Que paso quesito?

Chris: Solo venia a entregarles esta cesta de comida que Justin me pidió que les trajera, pero ya me di cuenta que esta dormidote –Rieron- 

____: Sip, duerme como un bebe –Sonreiste-

Chris: Oye se me ocurrió una idea

____: Que estas planeando Beadles?

Chris: Que dices si le sacamos celos a Justin?

____: Que?, estas loco?, no volveré a besarte Christian!

Chris: Nada de eso pervertida!, quiero probar lo mal pensado que es mi amigo –Dijo picaro-

____: Y como?

Chris: Ven, vamos detrás de esos arbustos, aya te contare todo- El te tomo de la mano y te jalo hacia alla-

“Narra Justin”

Me sentía totalmente feliz, por fin tenia a mi niña otra vez conmigo, junto a mi o al menos eso creía. Me levante del frio suelo pero me di cuenta que estaba solo, no había señales de_____,donde se metería?, me habrá abandonado?, no, no lo creo,____no es asi. 

Estaba por irme a buscar a_____cuando escuche unas pequeños gemidos?, no no no era como si a alguien le causara placer comer algo pero quien seria?, vi como unos arbustos se movían y el sonido de las voces se incrementaba y claramente las pude reconocer, eran Chris y_____!.

____: Oh por dios Chris esto es delicioso!

Chris: Y tienes que probarlo mas a fondo, a poco no esta rico?

____: Esta tan duro y viscoso, probarlo me da un gran placer.

Chris: Y tienes que probar lo que saldrá de el, pura leche blanca como te gusta

____: Me provoca mordelo y metérmelo en la......

Chris: Oh si, y lamelo mucho bebe, no te arrepentiras

____: Esta tan rico, Chris siempre que yo quiera me lo tendras que dar a probar si?

Chris: Cuando tu quieras presiosa

Justin: ¡YA BASTA PAR DE DESCA…….

Dios, porque era tan arrebatado?, que vergüenza, de verdad que era un mal pensado de lo peor, ellos solo me miraban con una sonrisa y yo no tenia gesto alguno es mi rostro, lo único que quería es que me tragara la tierra en este momento.

____: Que pasa mi amor? –Te levantaste y lo miraste ingenuamente-

Justin: Esque, yo…..

Chris: A mi no me engañas, nos estabas escuchando y estabas de mal pensado no es cierto? –Sonrio-

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora