Capitulo 7

3.4K 151 3
                                    

Narrador interno:

Zaya y tu fueron hacia la casa vecina cuidando de que nadie las viera. Tuvieron mucha suerte ya que Ryan había salido por algo al auto de Justin y no se dio cuenta que al abrir la puerta las dejo entrar…

“Narras Tu”

Entramos, ¡MUCHAS GRACIAS RYAN!, Zaya y yo entramos sigilosamente a la casa, era inmensa, mas grande que la de nosotros aunque tenia cierto toque rustico que me encantaba. Estuvimos bobeando hasta que oímos unos pasos

“Narra Justin”

Yo junto con los chicos habíamos comprado esta casa, para pasárnosla de vacaciones los meses que me quedaban. Lo primero que hicimos al llegar es ir a meternos a la pileta. 

Estuvimos un buen rato ahí, después entramos directo al pequeño Bar que teníamos…

Ryan: Ey Chris como vas con Samantha?

Chaz: Ay Butler!, tu como siempre tan chismoso!, no seas tan curioso….

Ryan: Pff eres un aguafiestas Somers!, Era simple curiosidad

Justin: (Rie) Oigan ya déjenlo, no ven como lo ponen!, ya le comieron la lengua los ratones

Chris; Ya chicos!, déjenme de molestar! –Dijo Serio-Haber como no molestan a Justin con Selena…

Justin: Ey ey ey!, en ese tema ni te metas Bro!, Sel es divina, pero anda muy extraña!, ya no se que pensar- Dijo con cierto tono de tristeza en su voz- 

Chris: Ya Bro!, ya pasara, veras que es algo sin importancia, no dejas que este par de solterones te jodan las vacasiones…

Chaz y Ryan: ha ha ha que chistosos…

En eso oímos que algo se cayó de la sala, nos pareció extraño asi que fuimos a ver que sucedia….

“Narras tu”

Rayos!, Zaya tiro un florero con su trasero y de seguro los chicos ya vienen para aca y estamos en medio camino, Ay no Ay no nos van a cachar. Estabamos de espaldas cuando oímos que alguien hablo….

Xxx: emm.. quienes son ustedes?

____: Emm…. Nosotras? – Dijiste nerviosa-

Chris: Noooo!, nimodo que le diga al copetote que tiene por pelo Justin –Dijo con cierto tono de sarcasmo-

Justin: Ey!, Es sexi y además atrae a las chicas- Dijo tocándose el pelo sensualmente-

Chaz: Ay por dios!, son unos cavernícolas (Rie) Perdonenlos chicas, son un poco….

Ryan: Tontos! (Rie) cuando están enfrente de una chica…..

Justin y Chris: -Los miraron asesinamente-

Zaya: Emm nosotras ya nos tenemos que ir -estaba roja-sorry si los molestamos..

____: Si emm, pensamos que todavía no vendían esta casa -Reiste nerviosamente- pero ya nos vamos….

(TN) y Zaya Salieron corriendo de esa casa, sin nisiquiera dejar hablar a ninguno de los chicos…..

>>Mientras con los chicos<<

Justin: Ryan, Chaz son unos tontos!, nos las espantaron…

Chaz: Mira Bro!, no les debería de importar, ustedes tienen novia, Los únicos solteros aquí somos Ryan y yo….

Ryan: Asi que son nuestras….

Justin y Chris: CLARO QUE NO!!, DENSE POR MUERTOS SI SE LES ACERCAN!...

Ryan y Chaz: (Se hecharon a reir) 

Ryan: Ustedes son unos idiotas!, tienen novia y además es posible que Jamás las volvamos a ver!....

Justin: Quien sabe Ryan!, es esta vida todo se puede…

Chris: Y además viste a la tal Zaya – Con cara de tonto- Ese cabello oscuro y largo, es pequeña, pero tiene unas curvas que mmm me quedo si palabras, además esa sonrisa que parece de un angel, esos ojos color miel y viste sus cachetes ¡ES UN ANGEL! (Suspiro)

Justin: Hay Bro!, no viste a su amiga? –Tambien dijo con cara de tonto-- Tiene unas curvas que ¡Wow!, es una belleza, ese pelo castaño que tan delicadamente cae en sus hombros, esos labios rosaditos que con tan solo verlos me dan ganas de besarlos, Y además esos ojos (suspira) esos ojos verdes que parecen esmeraldas me mataron…….

Ryan y Chaz: (Se hecharon a reir de lo tontos y cursis que habían sonado sus amigos)

Chaz: Son todos unos cursis….

Ryan: Esas chicas los dejaron más tontos de lo que ya son (Rie)…

Chris y Justin se abalanzaron hacia los chicos y empezaron una guerra….

>>Mientras en casa de ___(TN) y Zaya<<

“Narras tu”

Zaya y yo corrimos a más no poder a la casa. A los pobres los dejamos con la palabra en la boca. Pero a nosotras nos dejaron con el corazón partido en mil pedazos.

Zaya: _____–Dijo tirandose en el sofá super cansada- No puedo creer que nos hablaran (Rie)

___: Si lo se y todo porque tu con tu gran trasero tiraste un florero 

Zaya: Shh!, que nadie lo sepa (Rie), Pero este trasero- Se apunto el trasero- Ayudo a que esos bombones nos dirigieran la palabra 

___: Si lo se -(gritaste de felicidad)- Pero oiste lo que dijeron?

Zaya: Si amiga . Nuestros galanes tienen novia, Pero lo de Justin con Sel ya lo sabíamos, pero no lo de Chris -Tenia los ojos cristalizados-

___: Zaya no llores- Te acercaste y la abrazaste- Vas a ver que en 2 dias máximo ya no van a andar- (Sonries ligeramente)- Esas solo buscan fama y además de todo Chris debería de ser tonto para no ver la diosa de mujer que tiene enfrente , Osea tu amiga..

___: Gracias ____– (Sonriendo)- Pero tu enserio crees que alguien como el se fijaría en mi?

___: Zaya no seas tonta! –Dijiste dandole un leve golpe en el hombro- Que no viste la cara de baboso que puso cuando te vio?

Zaya: No puede por la vergüenza (Rio), Pero enserio estaba asi?

____: Obvio!, hasta se le podía ver la baba escurriéndole con solo ver a este mujeron

Zaya: (Rio) Eres una exagerada _____.....

___: Pero asi me amas!, admítelo….

Zaya: Pues obvio que te amo, eres mi mejor amiga, sin ti no se que aria -(sonríe)-

____: Lo se!, sin mi nadie vive

Zaya: Eres una tonta 

____: (Reiste) Bueno futura señora de Beadles, tenemos que ir a acomodar nuestras cosas, mañana iniciamos el cole- Dijiste con cara de desagrado-

Zaya: Pff si lo se, de nuevo a ser molestadas por ser Beliebers 

___: Animo!, alomejor y conocemos a otras locas por el Shasteem igual que nosotras 

(TN) y Zaya subieron rápidamente a sus habitaciones a arreglar todo para el dia de mañana. Estaban con el animo hasta abajo, pero ninguna de las 2 lo quería desir para no desanimar a la otra. Pero lo que no sabían era la gran sorpresa que les aguardaba el dia de mañana…Algo que ni (TN) no Zaya se pudieran haber imaginado….

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora