>>>Cuatro meses después<<<
“Narras Tu”
Que rápido se pasa el tiempo, no podía creer que ya habían pasado cuatro meses desde que nos fuimos de L.A. Quieren saber lo que ha pasado?, para empezar todos estos meses me la pase con agujas en mi cuerpo, hace un mes fue la ultima pero siento como si hubiera sido hace unos minutos, mi cuerpo aun me duele y aun recibo medicamento pero inyecciones ya no mas. Cuando llegamos a Irlanda Justin me llevo a visitar a Niall y a sus padres, pero cual fue la sorpresa?, que no solo a ellos, Niall estaba en planes de boda con una hermosa chica llamada Megan, era tal dulce y sobre todo era Latina!, se habían conocido en una gira de los chicos por Latinoamérica e hicieron “clik” al instante, ahora estaban en espera de un bello bebe. Ya no estábamos mas en Irlanda, ahora estábamos en “Disneyland Paris”, hoy era cumpleaños de Summer, ella siempre había querido venir aquí y Justin la quiso consentir, para su suerte le habían dado una semana de descanzo en la gira y había podido venir con nosotras, aunque si no hubiera sido asi, lo conozco a la perfeccion para saber que hubiera hecho lo que sea para estar con nosotras aquí.
“Narra Justin”
Pasan los días y las horas y yo trataba de ser lo mas fuerte que puedo, seguramente creerán que____ya estaba curada en su totalidad, que ya no había amenaza de esa maldita enfermedad, pero en realidad era todo lo contrario, la situación ya no era tan grave pero se estaba haciendo imposible curarla por completo, el medicamento ya no hacia efecto en su organismo, ya no había respuesta. Ya se le veía mas feliz y alegre y yo trataba de ser fuerte frente a ella, pero cuando no me veía me derrumbaba por completo, ya no sabia que hacer para que ella no se fuera de mi lado, ya había echo todo lo que estaba en mis manos y nada funcionaba, al final el que tiene la ultima palabra es Dios y nada la puede cambiar a pesar de todo el esfuerzo que uno ponga en que no pase lo inevitable. Hoy nos encontrábamos en Disneyland ya que mi princessa estaba cumpliendo 4 añitos y ese había sido su deseo de cumpleaños, me hacia el fuerte por fuera pero por dentro era un desastre total.
“Narras Tu”
____: Summer no corras!
Maya: No se preocupe, yo voy por ella.
____: Maya que te he dicho?, no quiero que me hables de “usted”
Maya: Lo siento, ya es la costumbre –Rio-
Summer: Papi me quiero subir a ese juego! –Dijo entusiasmada-
Justin: Amor, ese juego es para adultos, tu aun estas muy pequeña para subirte a el.
____: Pero podemos ir a ese –Apuntaste hacia el frente- Vamos a las tasas giratorias para que te subas con Maya.
Summer: Quiero que papi se suba conmigo.
____: Esta bien, te subirás con tu papá.
Justin te tomo de la mano y caminaron lentamente hacia el juego mientras Summer y Maya iban ya adelantadas en el camino.
Justin: Como te sientes amor?
____: Bien, muy bien.
Justin: Dime la verdad, sabes que a mi no me puedes mentir.
____: -Suspiraste- Me siento un poco débil, los brazos me duelen un poco aun por las inyecciones y
me duele levemente la cabeza.
Justin: Quieres que nos vallamos a la casa?
____: No, no quiero arruinarle el cumpleaños a mi hija.
Justin: Pero tu salud es primero, no quiero que te pongas mas mal.
____: No te preocupes, estare bien –Sonreiste-