“Narra Justin”
Justin: Scooter porfavor!, dejame ir!
Scooter: Entiende que no Justin!
Justin: Pero porque no?
Scooter: Ya te di mucho tiempo para que estuvieras con_____hasta me pase!, perdimos mucho tiempo y ya no podemos seguir retrasando el tour!, lo siento Justin pero es mi ultima palabra y no vas a ir!
Justin: Necesito ir!,_____me necesita!
Scooter: Ya te dije que no!, y no trates de escapar porque sabes que estas muy bien cuidado.
Justin: Pero…..
Scooter: Nada de peros, vas a cumplir porque es tu trabajo!, sabes que te amo como a un hijo pero ya te consentí demasiado!, lo siento pero ya es definitivo.
Estaba tan enojado, quería y necesitaba ir con_____, haber mandado a Niall fue una de mis mejores decisiones pero lo que me dijo esta mañana me dejo muy preocupado, tenia las sospechas de que el imbécil de Ronald golpeaba a_____y si era capas de eso no me puedo imaginar que mas cosas va a intentar hacerle. Me siento impotente al estar aquí sin poder hacer nada cuando debería estar a su lado defendiéndola de ese patán, se que Niall la protegerá pero yo quería hacerlo, demostrarle que aun la amo pero con esto se me hace imposible. Lo único que me quedaba era tomar mi iphone y llamarle a Niall para estar al tanto de lo que pasaba y decirle que la cuidara, que no permitiera que ese imbécil la dañara.
>>>Llamada<<<
Niall: Hola bro!, ya vienes en camino?
Justin: No Niall, Scooter no me dejo ir –Suspiro-
Niall: Encerio?, yo que ya te hacia en el avión.
Justin: Te juro que como quisiera escaparme pero no puedo, me tienen muy bien vigilado.
Niall: Y como para cuando estas libre?
Justin: A finales del mes
Niall: No pues ni que hacer, enserio que todos queríamos que estuvieras aca.
Justin: No has visto a_____?
Niall: No la he ido a ver y tampoco ha salido de su casa, eso me preocupa.
Justin: Crees que aya pasado algo?
Niall: No lo se, pero te prometo que lo averiguare
Justin: Gracias bro, te encargo mucho a mi princessa.
Niall: No te preocupes Biebs, are todo lo que esta en mis manos para protegerla.
Justin: Te llamo luego si?, capaz Scooter me confisca el celular
Niall: No te preocupes, luego hablamos
Justin: Ok, y gracias por todo bro
>>>Fin de la llamada<<<
No sabia porque pero algo me tenia muy inquieto, tenia una corazonada de que algo estaba pasando pero decidí relajarme un poco, de todas maneras_____no me contestaría, a su tiempo sabría lo que en realidad paso ese dia que ella decidió cortar con lo nuestro.
“Narras Tu”
Estaba en la ducha tratando de quitar cualquier asqueroso rastro de Ronald de mi cuerpo, no podía evitar llorar al recordar todo lo que ayer había pasado, había abusado de mi el maldito bastardo y había hecho conmigo lo que quiso. Me recargue en la pared y me fui resbalando poco a poco sin dejar de llorar, la regadera seguía abierta para asi disimular un poco mi llanto, necesitaba a Justin aquí conmigo, no podía soportar un segundo mas con Ronald, solo tenia 17 años y estaba sola!, que se supone que aria yo con un maldito idiota que tiene mucha mas fuerza que yo?, no podía vencerlo y a este paso no se que seria de mi vida, me repudiaba el solo verlo, como soportaría que el me tocara muchas mas veces?, el único chico en mi vida siempre ha sido Justin, nunca había tenido relaciones con otro chico que no fuera el y ahora Ronald que me había tomado a la fuerza sin ningún consentimiento.