Capitulo 64

1.7K 77 0
                                    

*UN MES DESPUES*

“Narras Tu”

Los días eran grises y sombrios, mi vida ya no era lo mismo, todos los días desde quel dolorosa tarde me los he pasado llorando en mi habitación, aun me duele y eso que ya ha pasado un mes, no es nada fácil superar la muerte de los seres que mas amaba, las personas que dieron todo por mi y se sacrificaron para poder darnos una vida digna. Aquel dia yo no podía dejar de llorar al saber que mis padres estaban muertos, Troy también lo hacia pero trataba de ser fuerte por mi, el viajo e hiso todo el papeleo, recibió los cuerpos o por lo menos lo que quedaba de ellos, la explosión no había dejado a nadie con vida. Yo le roge para poder acompañarlo pero el se negó, decía que si yo veía todo aquello me afectaría mas y no quería verme mas mal de lo que ya estaba. Se preparo el velorio justo como ellos lo hubieran querido, no me despegue de sus ataúdes por ningún motivo, ya los tenia empapados por tantas lagrimas de dolor que derramaba, Justin no se separo de mi ese dia, el me cuidaba y trababa de hacerme sonreir pero eso era imposible, además de que el no podía estar conmigo todo el tiempo, tenia que viajar y hacer su trabajo, estaban los chicos pero no servia de nada, de todas maneras me sentía muy sola, que aria sin mis padres ahora?, nunca pence que la vida me los fuera a arrebatar tan rápido. 

“Narra Justin”

Por fin había vuelto de Rusia, ya no veía la hora de regresar a L.A para ver a_____, me mataba el saber lo mal que esta y que no estoy ahí para apoyarla, deje a mi mamá para que la cuidara, los chicos estaban ahí pero____nisiquiera les hacia caso ya. Entre a la casa con mis maletas, estaba muy silencioso el ambiente hasta que escuche un ruido en la cocina, era mi mamá preparando comida, ese olor era inigualable. 

Pattie: ¡Hijo llegaste! –Se abrazaron con fervor mientras ella le llenaba de besos las mejillas-

Justin: Te extrañe mucho mamá –Sonrio-

Pattie: Y yo a ti mi cielo, como te fue en Rusia?

Justin: Bien, las chicas de aya dan miedo, unas me mostraron sus pechos! –Rieron- Y los chicos?

Pattie: Oh, ellos tuvieron que salir por los papeles que deben de llevar para entrar a la universidad, ya les falta poco para graduarse de la preparatoria. 

Justin: Es cierto, estoy muy feliz por ellos –Sonrio- Y_____?, como esta ella?

Pattie: No te puedo mentir hijo, ella esta mal, sale muy poco de su habitación y no se alimenta bien, si sigue asi se enfermara!, yo he tratado de animarla pero se me ha hecho muy difícil.

Justin: -Suspiro con tristeza- Subire a verla, no puede seguir asi.

Pattie: Eso es bueno, tu le haces mucho bien hijo –Sonrio-

Justin: Eso espero

El subió decidido las escaleras, camino por el pasillo hasta la puerta de su habitación, tomo la perilla y tomo aire para darse valor, abrió la puerta lentamente para luego formársele una tierna sonrisa en el rostro, estabas recostada en la cama profundamente dormida, estabas abrazada a una almohada envuelta por una camisa de Justin con su perfume favorito, el se acerco y se sento junto a ti para observarte, tenias ojeras y las marcas de las lagrimas que no habían parado de salir la anteriormente se notaban en tus mejillas, a el le dolia en el alma verte de esa manera, a primera vista estabas visiblemente mas delgada de lo común, antes estabas llenita pero ahora estabas casi irreconocible. 

Justin: Me duele tanto verte de esta manera –Tomo tu mano y la beso tiernamente para luego empaparla con una lagrima que rodo por sus mejillas-

____: Justin? –Abriste los ojos y lo miraste con preocupación, sus ojos estaban llenos de lagrimas y te veía con tristeza- Porque estas asi?, cuando llegaste? 

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora