Capitulo 45

1.6K 76 0
                                    

____: No, no puede ser!, que haces tu aquí?, como diablos me encontraste! 

Xxx: Tanto te sorprende verme presiosa?

____: Pence que ya estaba libre de ti, pence que no te volveria a ver!

Xxx: Todavia me tienes miedo____?, ya han pasado varios años y aun no lo superas?

____: Superarlo?, como quieres que supere esa maldito dia Ronald!

Ronald: Perdoname_____, en ese tiempo yo era un completo idiota y no sabia lo que hacia

____: No sabias lo que hacías? –Reiste falsamente- Ibas a violarme!

Ronald: Lo se y estoy muy arrepentido –Suspiro- Te busque muchas veces para remediar mi error pero te fuiste y nunca mas supe de ti.

____: Y que haces aquí entonces?

Ronald: Vine a estudiar aca, viviré con mis primas.

____: Si aja

Ronald: Te lo juro!, fue cosa del destino que nos encontráramos aquí, yo no tenia ni idea que te habías venido a vivir a Canadá –El trato de tocarte pero tu te alejaste-

____: No me toques, no te me acerques!

Ronald: Porfavor____yo no te aria daño, he cambiado, ya no soy el mismo.

____: No me importa, alejate de mi!, no quiero saber nada de ti y no me interesa que según tu hayas cambiado, no te quiero cerca de mi! –Lo miraste con furia y temor al mismo tiempo- Niños vámonos!

Ellos corrieron hacia ti y te tomaron de las manos como siempre, no miraste hacia atrás y tomaste camino de regreso a tu coche, mientras Ronald te veía con una malévola sonrisa.

Ronald: Podrás correr, pero no llegaras muy lejos____. No sabes cuanto te deseo, te quiero ya en mi cama, siempre has estado deliciosa y ya una vez trate de hacerte mia pero ahora va a ser muy diferente, no tendré consideraciones, no te me volverás a escapar!, si no caes por las buenas, tendrá que ser por las malas.

“Narras Tu”

Se que Ronald no ha cambiado, su mirada me lo decía todo, la forma en que me miraba me decía que aun tenia esas negras intenciones conmigo, aun le temo, al verlo todos los malditos recuerdos de ese dia volvían a hacerse presentes y me dolia demasiado, pensar que ahora que no esta Justin aprovecharía para hacerme algo me mataba. Le tengo mucho miedo y a pesar de que tengo instintos asesinos al estar frente a el se escondían, no se que voy a hacer, otra vez Ronald Cook volvia a mi vida y sabia que no era para nada bueno.

Yo iba conduciendo y los niños venían muy felices en la parte trasera, mientras yo trataba de ocultar unas cuantas lagrimas que se me escapaban, tenia mucho miedo, quería a Justin conmigo ahora, pero sabia que el no regresaría, si no hasta unas semanas mas. Al llegar fui directo a la casa de los chicos para encargarles a los niños, necesitaba hablar con Zaya y no quería que los niños vieran todo el show que se armaría.

____: Zaya donde estas? –Estabas al borde del llanto-

Zaya: Que pasa mi amor? –Venia bajando las escaleras junto con las chicas- 

____: Te necesito! –Corriste hacia ella y la abrazaste fuertemente-

Sofi: Dios, que te paso____?, porque estas asi?

Dani: Estas muy mal, que te hiso ponerte asi?

____: Volvió, el regreso!

Zaya: Quien regreso?

____: Ronald!, el esta aquí!

Zaya: ¡¿Qué?!

____: No se como rayos me encontró pero se sento junto a mi en la plaza, tengo miedo!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora