Capitulo 36

2K 80 2
                                    

“Narras Tu”

Senti una calida mano acariciando mi cuerpo, recorría cada centímetro de mi piel desnuda con tanta ternura que hacía que las mariposas volvieran a salir, abri poco a poco mis ojos, y me encontré a esa hermosa sonrisa que tanto extrañaba y esos bellos ojos mirarme como desde hace meses lo había soñado.

Justin: Buenos días amor

___: Buenos días –Sonreiste- Ya te había dicho que amo tu sonrisa?, es tan tierna

Justin: No mas que tu –Te dio un dulce beso en la mejilla- No sabes cuanto extrañe tenerte asi entre mis brazos.

___: Y quien tubo la culpa de que nos separáramos? –Lo miraste fijamente-

Justin: Yo-Suspiro-

___: Y quien mas?

Justin: Alice –Hizo una mueca de desagrado- 

___: Dime la verdad, algún momento de verdad sentiste algo por ella?, te enamoraste?

Justin: Jamás –Te apego mas a el- Ella podrá ser hermosa, pero esta podrida por dentro, nunca podría sentir algo por alguien asi, a la única que siempre he amado y amare por toda mi vida, es una chica llamada____,creo que tu la conoces muy bien, cierto?

___: Mmm si, ella es muy hermosa, eres muy afortunado porque a pesar de que la lastimaste, ella te sigue amando como una tonta. Pero aun no esta segura de poder confiar en ti de nuevo, crees que pueda?

Justin: Ella tiene que saber que la amo mas que mi vida, que a pesar que haya cometido esa estupidez de la cual me arrepentiré toda mi vida, la amo, por mas que trate, no me la pude sacar del corazón, esta tatuada permanente en el y nunca jamás se borrara.

___: -Te sonrojaste totalmente al escuchar sus hermosas palabras- Y que pasara con Alice?, terminaras con ella?

Justin: Te digo un secreto?, yo nunca le pedi que fuera mi novia

___: ¿Qué?

Justin: Se podría decir que éramos “amigos con derecho”, pero ella se lo tomo como si de verdad fuéramos novios, yo jamás se lo pedí, no estaba listo para ligar mi vida con ella, simplemente hubiera cometido un terrible error.

___: Entonces tu y ella no son nada? –Sonreiste-

Justin: En lo absoluto

___: Pero si te has acostado con ella cierto? –El bajo la mirada, eso te había respondido totalmente tu pregunta- Sabes que?, a mi no me interesa cuantas veces te acostaste con ella, ni donde ni cuando, y mucho menos en que forma. Ya no quiero sufrir, ya no quiero ver el pasado, decidí ser feliz sin importar las consecuencias. Te amo Justin, te amo y no me quiero separar de ti nunca mas.

Justin: -Sonrio- No sabes lo feliz que me haces, te amo mi cielo, te amo y nunca jamás me quiero separar de ti –Te dio un tierno beso en tus labios, mientras el se ponía sobre ti- Y que pasara con Fredo?, terminaras con el?

___: Terminar?, no puedo terminar algo que nunca empezó –Sonreiste-

Justin: ¿Qué?

___: Fredo y yo jamás estuvimos en una relación

Justin: Pero y los besos que se daban?, las noches que pasaban juntos?

___: Todo eso era falso, el solo quería protegerme de Alice y de ti, tu creíste lo que decía esa estúpida revista amarillista y fue una buena oportunidad para hacerte creer que en verdad estábamos juntos.

Justin: Entonces…..

___: Le debes una buena disculpa al pobre de Fredo, como se te ocurre golpearlo?

Justin: Sabes que soy muy impulsivo y no pienso lo que hago –Suspiro- Le pediré perdón, no fue nada justo lo que le hice.

___: Y también tienes que hablar con Scooter y tus padres, ellos se han preocupado mucho por ti y ni se diga Ryan, Chaz y Chris, ellos si son tus amigos y los dejaste a un lado solo por esa tipa.

Justin: Esta bien, lo are –Sonrio- Gracias por estar aquí conmigo

___: Te amo y eres mi bebe, te tengo que cuidar

Justin: Mi vida, he estado perdiendo el tiempo ya hace unos meses, ya es tiempo de seguir el tour y no te quiero dejar, no me quiero separar de ti –Te abrazo fuertemente-

___: Es tu trabajo amor, no te detengas por mi –Acariciaste su mejilla- 

Justin: Me extrañaras?

___: Muchisimo –Sonreiste- Pero el show debe continuar, tus Beliebers te esperan

Justin: Eres la mujer mas maravillosa del mundo, tengo tanta suerte de tenerte a mi lado –Te dio un piquito-

___: Y yo también, pero ahora debemos levantarnos

Justin: Nooo –Te quejo e hiso puchero-

___: No seas flojo!, vamos, párate ya Bieber

Te enrollaste en una sabana y te levantaste para dirigirte al baño, te diste una larga y relajante ducha, te secaste y te pusiste una playera de Justin que te quedaba hasta las rodillas, y como no traías ropa interior limpia te pusiste lo único que te quedaba, un bóxer de Justin, sabias que se reiría de ti. Saliste a la cocina y te encontraste a Justin de espaldas haciendo el desayuno, te acercaste a el silenciosamente y lo abrazaste por detrás.

___: Que haces amorcito hermoso?

Justin: -Sonrio- Estoy haciendo el desayuno, ya te duchaste?

___: Ajam

Justin: -Se giro hacia ti- Esa es mi playera?

___: Si, esque no traia ropa, recuerdas?

Justin: Y de casualidad no te pusiste mis bóxers?, digo ya para completar el conjunto

___: Si, aquí están –Te subiste la playera- Son lindos y muy cómodos –Rieron- A quien engaño, me veo ridícula

Justin: Ridículamente sexi –Te apego a el y te abrazo por la cintura- Te vez hermosa con mi ropa

___: No es cierto, me veo….

En eso escucharon como alguien tocaba la puerta, se miraron extraño y caminaron hacia la entrada, el se adelanto para abrir y cual fue la sorpresa?, ver a todos sus amigos frente a el.

Ryan: Esta____contigo?, no llego a dormir y estamos preocupados

Chriz: Y perdón por molestarte

Justin: Molestarme?, vengan a aquí trio de idiotas! –Se abalanzo hacia ellos y los abrazo- No saben cuánto los he extrañado.

Chris: Esto es raro –Rieron- Ahora Justin…. ¡NOS PODRIAS SOLTAR!, NOS ESTAS ASFIXIANDO PEDAZO DE FENOMENO CANADIENCE!

Justin: Upss lo siento –Comenzaron a reir y los solto- Esque estoy feliz!

Zaya: Y eso?

Justin: ¡Chicas!, no las había visto –Sonrio- Vengan aca, 
Justin quiere un abrazo

Sofi: Ay no

Justin se acerco a ellas y también las abrazo fuertemente como los chicos.

Dani: Moriremos asfixiadas! –Rieron-

Zaya: Y entonces,___esta aquí?

___: ¡Pasen chicos! –Gritaste desde dentro-

Justin los invito a pasar, y se sorprendieron mucho al ver la pequeña mesa que estaba al centro de la sala, llena de golosinas, bebidas y demás cosas deliciosas.

Justin: Y esto?

___: Conozco a mis amigos y se que querrán comer algo –Venias de la cocina con un gran Platón de palomitas-

Chris: Que hicieron par de cochinos?

___: De que hablas?

Dani: Amiga, traes la ropa de Justin

Ryan: Valla forma de reconciliarse he –Rieron-

Justin: Como saben que nos reconciliamos?

Zaya: Osea, eso es obvio!, pasaron la noche juntos,____trae tu ropa puesta, ya no me sorprendería que trajera tus bóxers

___: De hecho si –Te alzaste de nuevo la playera-

Chris: Oh por dios!, esta noche si que fue salvaje

Sofi: Con razón el olor –Rieron-

___: Ya dejen de joder y siéntense, tenemos cosas de que platicar

Todos pasaron a la sala a sentarse, Justin te jalo para que te sentaras en sus piernas, y luego abrazarte por la cintura, era una escena supero adorable y algo pervertida, ya que solo estabas prácticamente en ropa interior.

Chaz: Esta bien, hablen

Justin: Chicos, perdónenme por haberme comportado tan arrogante y frio con ustedes todo este tiempo, su amistad es muy valiosa y no la quiero dejar ir por una estupidez. Ahora que ____y yo ya estamos juntos, también quiero arreglar las cosas con ustedes, perdónenme enserio.

Ryan: Estas perdonado bro, pero siempre he querido un ferrari asi que seras totalmente perdonado si…..

Sofi: ¡Butler!, eres un convenenciero –Rieron-

Chris: No le hagas caso a este raro bro, tu no te preocupes, siempre seremos amigos hasta el final

Chaz: ¡Siempre!

Justin: Gracias chicos, como ustedes, ninguno –Sonrio-

Zaya: Y bueno, como estuvo la noche picarones? 

____: ¡Zaya!, no seas chismosa

Zaya: No tiene nada de malo, solo quiero saber si Justin te dejo plena y feliz –Rieron-

Justin: Oh créeme que lo hice

___: ¡Justin Drew Bieber! –Rieron- Y tu Zaya!, yo nunca te he preguntado como te lo hace Christian o si?

Chris: Si quieres te doy detalles

Zaya: ¡Christian Beadles!

___: Ah verdad, ahora si no te gusta –Rieron- Y no gracias Chris, ya me he traumado mucho con los gritotes que da mi amiga en las noches –Zaya se sonrojo al instante y los demás comenzaron a reir-

Justin: Que dicen si disfrutamos el dia?, pasado mañana me voy y quiero disfrutar lo que me queda con ustedes

Dani: Y a donde iremos?

Sofi: Que dicen si vamos a la playa?, tiene mucho que no he ido

Ryan: Excelente, entonces a la playa será!

___: Vamos a la casa, necesito ropa

Zaya: Necesitamos amiga

Justin tomo las llaves de su coche y salieron de ahí, condujeron hacia sus casas y tu bajaste rápidamente para que nadie te viera como ibas vestida, y a los que te referías era a los paparazis, no perdían el tiempo si de algo de Justin se trataba. Subiste rápidamente a tu habitación y revisaste tu closet, hasta encontrar un lindo conjunto: http://www.polyvore.com/beach_is_love/set?id=6206688&lid=49771, y debajo ese hermoso traje de baño. Te maquillaste un poco, soltaste tu hermoso pelo y bajaste ya lista en busca de tus amigos, al salir todos estaban ya listos con sus coches estacionados, corriste hacia Justin y atrapaste sus labios en un tierno beso.

Chris: Se nota que no se aman hee

Ryan: Derrochan miel, ¡empalagan! –Rieron-

Sofi: Tu siempre tan exagerado mi amor

Zaya: Bueno, vamos ya!, quiero sol, playa y chicos guapos

Chris: ¡Zaya!

Zaya: No es cierto mi vida, sabes que te amo –Sonrio-

Chaz: Menos bla bla bla y mas acción!

Todos subieron a los coches, y tomaron camino hacia la playa, llegaron haciendo un escándalo ya que Chris traia música a todo volumen. Bajaron todo lo que traian y ustedes se quitaron la ropa quedando solo en bikini. Jalaste a Justin hacia el mar, caminaron hacia alla mientras el te abrazaba por la cintura, pero una voz a sus espaldas hecho todo a perder, esa voz que conocías a la perfección.

Xxx: Mi amor, estas aquí!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora