Capitulo 97

1.2K 53 0
                                    



Justin: Por favor_____, prométeme que no vas a hacer nada hoy!

____: Tan mala me crees para atreverme a hacerle algo a tu Mia?

Justin: -Bufo molesto- No es mi Mia, tu sabes que todo esto es una farsa. Y si, te creo capaz de todo. 

Ya era el dia, hoy porfin ya era sábado, el dia en el que desfilaría con la tarada de Mia, trate de safarme del compromiso para salvarme de hacer algo de lo que me arrepetiria porque se que soy muy arrebatada, pero simplemente no me lo permitieron. Al parecer yo era una de las modelos mas pedidas, mas codiciadas y era obligatorio que yo desfilara, pero yo sabia que todo este teatrito había sido arreglado, ya que luego me entere que la estúpida esa había exigido que me quería a mi en la pasarela. 
Había amenazado con abandonar todo y contar a los medios una falsa historia para desprestigiar a Victoria Secret. 

Ya estaba arta de esa zorra, solo me quería ahí para humillarme frente a todo el mundo, se cree la gran cosa pero aun no sabe con quien se esta metiendo, tal vez aparente ser una chica madura para mi edad pero ante todo soy mujer y si me tocan no me pienso quedar callada, ya no mas. 

Pero en cuanto Justin se entero de lo que había pedido Mia vino corriendo a nuestra casa para rogarme que no armara un escandalo, claro que para no armar sospechas dijo que venia por la niña para llevarla a comer. Por cierto, se me había olvidado decir que el ahora vivía en su departamento para aparentar su supesto abandono hacia nosotras. 

_____: Tu noviecita ya me tiene arta Justin!, se la pasa provocándome y sabes muy bien lo explosiva que soy. Me he tenido que tragar sus humillaciones por ti, pero ya me esta llegando al limite.

Justin: Se que Mia es difícil pero…..

____: ¿Dificil?, ¿DIFICIL?, es mucho mas que eso!, es una…….

Justin: Si, si ya lo se –Suspiro- Se que a veces suele ser insoportable, pero no quiero que por causa de ella termines haciendo un escandalo que provoque un desastre. No quiero pelearme contigo por ella. 

Trataste de tranquilizarte para luego regalarle la mejor sonrisa que podias hacer y le echaste los brazos al cuello para atraerlo hacia ti. 

____: Te extraño demasiado

Justin: Y yo también a ti –Dijo agarrándote de la cintura mientras unian sus frentes- No sabes cuanta falta me haces. 

____: Mia no te calienta la cama como yo?

Justin: -Rio- De echo no me la calienta, ella se ha querido acostar conmigo varias veces pero siempre termino dándole un pretexto o simplemente la rechazo.

____: Estas peor que mujer en sus días –Rieron- Dime la verdad, ya hace tiempo que ninguno de los dos hemos hecho nada, no te han dado ganas de estar con ella?

Justin: La verdad es que no, a la única que deseo en mi cama es a ti y lo sabes muy bien –Te dio un casto beso en los labios- Y tu?

____: Yo que?

Justin: No has tenido ganas de hacerlo con alguien mas?

_____: Mmm te puedo hacer una lista, estos meses que estuve viajando conocí a chicos que estaban para violarce –Dijiste casi en un gemido pero con una sonrisa en los labios- 

Justin: ¡______!

____: -Reiste- Esos chicos pueden estar para morirse, pero a pesar de eso al único tarado,egocéntrico y anormal que yo quiero eres tu. 
Te me has metido bajo la piel Bieber. 

Justin: -Sonrio- No sabes cuanto te amo, quisiera hacerte mia en este momento pero no puedo, 
Summer puede bajar en cualquier momento. 

____: Pervertido

Justin: Lo se

____: -Sonreiste- Mi pervertido

Justin: Todo tuyo

En eso me tomo de la cintura, me miro tan tiernamente y unio nuestros labios lentamente pero con tanta dulzura que me estremecio por completo, sentirlo asi tan cerca de mi después de tres meses era simplemente lo mejor, sentir sus labios sobre los mios, sus manos acariciando mi espalda mientras que sus brazos me rodean, sentír su calor junto a mi es lo que tanto necesitaba, simplemente el era mi todo.

Justin: -Se separo lentamente- Ya no soporto estar sin ti

____: Y crees que a mi me gusta despertar sin ver este precioso rostro? –Colocaste lentamente tu mano en su mejilla y el cerro los ojos para disfrutar de tu caricia- No soporto sentir la cama tan grande por las noches,extraño que me abrazes y me des las buenas noches antes de dormir. Y ahora la única que te tiene en su cama es esa estúpida, detesto que ahora seas suyo. 

Justin: Muy pronto volveremos a estar juntos y te prometo que nunca jamas te va a faltar quien te de tu beso de las buenas noches –Sonrio- Grabate esto en la cabeza, yo soy tuyo, solo tuyo entendido?.

Asenti, ya no quería seguir discutiendo por esa, lo 
único que quería es disfrutar a mi hombre y aprovechar del poco tiempo que nos quedaba antes de que Summer bajara ya que se había ido a duchar. 

No podía dejar de probar esos labios, nuestras lenguas jugueteaban y la situación se estaba poniendo algo hot, asi que tuve que empujarlo, no quería armar show en plena sala.

Summer: Ya estoy lista papá 

Bajo rápidamente las escaleras con una enorme sonrisa en el rostro. Estaba preciosa, vestia unos jeans a juego con una camisa sin mangas a cuadros y unos tennis del color de la camisa. Su larga melena brillante volaba por los aires a cada paso rápido que daba. 

Justin: Hola cielo –Se agacho y la tomo de los muslos alzándola en sus brazos para luego darle un tierno beso en la mejilla – Estas preciosa, te vestiste tu sola?

Summer: -Asintio- Maya me ha dado consejos para elegir como vestirme.

____: Pues hay que darle las gracias en cuanto venga a visitarnos –Sonrio- 

Summer: A donde iremos papi?

Justin: Esa es una sorpresa –Sonrio- Ahora despídete de mamá.

Summer: -Ella se inclino, te tomo de las mejillas y te dio un tronado beso allí mismo- Espera, pero alrato es la pasarela de mamá, yo quiero ir!

Justin: Y la alcanzaremos alla, no te preocupes por eso cariño –Le dio un tierno beso en la mejilla- Es hora de irnos.

____: No me vallan a fallar he!

Justin: No te preocupes amor, allí estaremos –Se inclino para darte un beso en la mejilla- Y porfavor, piensa lo que te dije. No quiero que todo empeore si de porsi va a estar tensa la situación.

____: No te preocupes, tratare de que ella sea invisible para mi.

Antes de irce me dedico una sonrisa de “no hagas un escandalo_____” disfrazada de un “te amo”. Juro que tratare de poner todo de mi para no descontrolarme cuando me la encuentre en el desfile, porque siendo sincera no creo poder tolerarla mas. Eso si, no me hago cargo de lo que salga de mi boca inconcientemente Bieber.

En cuanto cruzaron el umbral de la puerta me tire al sillón dejando salir todo el aire que tenia en el pecho guardado. Y enseguida comencé a escuchar pasos que venían hacia mi, ¿y ahora quien seria?, todos habían salido.

Lucas: Vi salir a Justin con Summer –Se tiro junto a ti en el sillón- Estas bien?

____: -Giraste la cabeza y lo miraste- Por que no lo estaría?

Lucas: Solo pregunto, como desde hace tiempo no se ven.

____: -Suspiraste- Solo me vino a pedir que no armara un teatrito en el desfile, no quiere que me le hacerque a Mia.

Lucas: Espera, encerio te pidió eso?, no me digas que ya se involucro con ella de verdad.

____: Callate Lucas!, ni lo digas –Te sentaste para poder verlo mejor- Nada de eso, solo no quiere que se arme una guerra en la que nosotros dos salgamos afectados. Nuestra hija va a estar allí y lo que menos queremos es que vea a su madre arrastrando a la “novia” de su padre –Rieron-

Lucas: Pagaria por ver eso –Rio- Asi Summer aprendería a defenderse. 

____: No –Negaste levemente mientras te volvías a recargar- Yo no quiero que sea como yo, almenos no aun. Summer es igual que Justin, es muy buena, tierna, tiene un enorme corazón de oro. No le quiero corromper su inocencia, es una niña.

Lucas: En eso tienes razón, pero algún dia tendras que hacerlo.

____: Lo se, y cuando lo haga mi hija será capaz hasta de romperle una pierna a quien la moleste. Pero eso hasta la secundaria y para eso falta mucho –Rieron-

Lucas: -Alzo su brazo y miro su reloj- Ya falta poco, estas lista?

____: Eso creo –Sonreiste- 

Lucas: Entonces vamos por las chicas……...y Christian –Rieron- 

>>>>En el desfile<<<

Cara y Barbs estaban junto a mi tratando de calmarme y armando un plan malvado contra esa bruja. Hace rato que había llegado y la estaba preparando, gracias a dios con eso no le daba chance de decir nada. Justin y Summer estaban en el publico junto con Chris, Zaya, el pequeño Chris, Cait y Lucas, todo iba bien, la situación estaba tranquila y espero por dios que asi se quede, no quiero cometer una estupidez. 

Nosotras ya estábamos listas con nuestro primer vestuario, maquillage correcto y peinado, algo raros y exóticos pero dentro de lo que cabe estaba bien, después de todo es la moda de esta temporada no?. 
Barbs, Cara y yo nos encontrábamos reunidas mientras charlábamos animadamente, nuestras risas retumbaban en todo el lugar mientras las demás chicas se reian a la par de nosotras o simplemente se limitaban a vernos como bichos raros ya que esto siempre lo hacíamos antes de cualquier show para quitarnos los nervios de encima. 
Claro que la única que nos veía con repugnancia era la tarada de Mia, pero a nosotras eso nos valia, preferíamos burlarnos de ella sin que nos escuchara. 

Esta a punto de comenzar todo cuando de repente ella paso por donde nosotras estábamos y paso a traer a Barbara del brazo, tenia una estúpida sonrisa en el rostro como si hubiera ganado algo.

Barbie: Oye que diablos te pasa?

Mia: Disculpa, me hablas a mi?

Barbie: No que va, le hablo aquella escoba que 
fácilmente puede ser tu hermana perdida –Cara y yo tratábamos de reprimir una risa, pero ella rápidamente nos fulmino con la mirada- 

Mia: Y ustedes de que se rien?

Cara: Nosotras?, te debes de estar equivocando querida, nosotras no nos reíamos. 

Mia: No se hagan las estúpidas!, creen que no me di cuenta que se reian de lo que dijo su amiguita?

____: Nosotras mejor nos retiramos, no queremos tener problemas –Tomaste a las chicas del brazo- Vamonos amiguitas.

Nos giramos y nos echamos a reir por lo que le habíamos dicho, estaba que echaba humo y gracias a dios no habíamos tenido problemas mayores. 

Mia: Lastima que la hija valla a ser igual de zorrita que la madre

Me detuve, el aire se había tensado, todos habían centrado su atención en nosotras, sabían que se referia a mi. Cerre los ojos, me mordí el labio y trate de calmarme, pero no podía, se había metido con MI hija y eso no se lo permito a nadie.

____: ¡Lavate la boca antes de hablar de mi hija! –Te acercaste a ella con la furia desbordando por los poros-

Mia: Yo puedo decir lo que se me de la regalada gana!, hace ratos pase la tarde con ella y con MI novio y es fácil darce cuenta en lo que se va a convertir esa pobre niña, lastima que sea hija de Justin. Aunque dudo mucho que lo sea, con lo zorra que eres quien sabe con cuantos te metiste. 

No resisti mas, no puedo controlar mis impulsos y menos cuando esta estúpida esta hablando a si de mi hija. Levante el brazo y sin darme tiempo de reaccionar le estampe una fuerte bofetada en el rostro, todas nos miraban. Gracias a dios el publico ni enterado estaba.

____: ¡CON MI HIJA NO TE VUELVAS A METER!, A MI INSULTAME LO QUE QUIERAS PERO A MI HIJA LA DEJAS FUERA DE TUS MALDITAS ESTUPIDECES!, QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE HABLAS A SI DE ELLA ME ESCUCHASTE?!

Mia: A mi no me vuelves a poner una mano encima estúpida!

No me dio tiempo ni se reaccionar hasta que sentí su mano estanpando con mi rostro, pero no fue una simple bofetada, el rostro me ardia y sentía como un caliente liquido resbalaba de mi labio inferior, alze mi mano y me toque, era sangre, me había reventado el labio porque no había sido una bofetada a mano abierta, me había golpeado con el puño.

____: Dime que no te atreviste a tocarme –La miraste malévolamente mientras sonreías- No debiste hacer eso querida, esta te va a salir muy caro. 

Quise avalzarme hacia ella y arrancarle todo el pelo pero Cara me tomo de la cintura inpidiendomelo, Mia tenia una exprecion de terror, al menos ahora sabia que me tenia miedo y eso me beneficiaba. Quise safarme, focejeaba para que me soltaran pero no lo lograba. En ese momento nos dieron el aviso de que nos prepararamos y se llevaron a Mia, bien por ella porque si se hubiera quedado frente a mi no hubiera poder humano que la salvara. 

Cai sentada en la silla a la que me había jalado Cara, al parecer Barbs había ido por el botiquín para curarme, el labio me dolia y no me dejaba de sangrar. 

_____: Auch!, ten mas cuidado

Barbie: Como quieres que te cure si no te estas quieta –Tenia un trozo de algodón empapado de alcohol en la mano, cerca de tu labio- Intentemos otra vez si?, el show ya va a comenzar y no puedes salir 
con el labio asi. 

_____: Estare quieta, solo cúrame el labio ya.

Ella comenzó a limparte la sangre para luego proseguir por la herida, el cual te hacia que te retorcieras un poco por el ardor que te provocaba el alcohol. 

____: Porque no me dejaste que la matara Cara?

Cara: Por lo que te pidió Justin, si quieres matarla haslo cuando el show termine, asi ya no habrá problema. 

Barbie: Y si necesitas ayuda, sabes que estaremos ahí para ayudarte a ahorcarla –Rieron-

En eso se escucho la voz del presentador, el show 
había comenzado, ahora a tratar de calmarme para poder aguantar las ganas que tengo de desahogarme con la estúpida de Mia. 

Todo el show había pasado “normal” si eso se le puede decir . Todo el tiempo no cruzamos mirada Mia y yo, pero se que me quería matar y todo porque?, sencillamente porque era a mi a la que Justin veía enbelesado, nunca le puso atecion a ella y se muy bien que Mia lo noto, sentí su mirada pesada a mis espaldas pero yo me limite a cumplir con mi trabajo. 
Ya al final cuando nos presentaron a todas al lado de Mia, lo cual para mi desgracia había quedado a su lado,me tocaba a mi desfilar por ultima vez con un modelito muy sexy de traje de baño, los hombres del publico no me despegaban la mirada de encima, para cualquier mujer seria algo incomodo y molesto que te estén mirando tan descaradamente pero yo ya me había acostumbrado, después de todo era parte de mi trabajo. Cuando estaba por dar mi segunda vuelta cai al suelo estruendosamente, se escucho el sonido de asombro y preocupación del publico al ver mi caída, alguien me había metido el pie de eso estaba segura. Por el rabillo del ojo, atravez de mi cabello suelto note la sonrisa descarada de Mia, había sido ella. 

Estaba que echaba chispas, unas chicas amigas modelos me ayudaron a levantarme, les agradeci amablemente y me plante frente a Mia con una sonrisa aun mas descarada que la de ella, espere a que dieran la señal de que estábamos fuera del aire, había acabado todo tipo de señal por TV o internet, y eso me basto para avalansarme hacia ella tomándola de los cabellos, hice que callera al suelo de rodillas frente a mi mientras se quejaba de dolor. 

____: Ahora querida, vas a pedirme perdón frente a todas estas personas ok?, te vas a disculpar por ofender a mi hija y por reventarme el labio. 

Mia: Primero muerta antes de pedirle perdón a una cualquiera como tu!

No se como paso, pero de un momento a otro hiso que callera al suelo y aprovecho para ponerse sobre de mi, me jalaba el cabello y rodábamos por la pasarela a gritos y jalones. Escuche pasos pero al parecer nadie se atrevia a separarnos.

La situación se estaba tornando rarísima, Mia no me golpeaba si no que…… me estaba tratando de toquetear?, mis ganas de matarla se habían esfumado, ahora lo único que quería es quitármela de encima, me tenia agarrada del trasero y, no se si estoy loca, si soy yo la que me lo imaginaba, pero creo que quería besarme!, esto era repugnante. 

____: Sueltame!, deja de tocarme!

Mia: No lo entiendes, tu……tu eres muy hermosa y quiero que seas mia

____: De que estas hablando? –Tratabas de empujarla se te estaba siendo imposible- 

Mia: Te amo____, esque no lo entiendes?

____: ¡¿QUE?!

Estaba escuchando bien?, ¡¿MIA SE ME ESTABA DECLARANDO?!, que clase de estúpida broma es esta?. Estaba totalmente en shock, hasta que sentí dos manos en mi cintura ayudándome a levantarme, era Justin quien deliberadamente me abrazo por la cintura mientras a Mia la tenia agarrada Chris.

Mia: Siempre me has gustado_____, me encantas, eres una diosa!.

____: No era que tu me odiabas?, si dices “amarme” que fueron todos esos insultos?

Mia: Queria olvidarte, pensaba que si era asi te olvidaría pero sencillamente no lo logre. Ya me arte de aparentar quien no soy, quiero estar contigo_____, te deseo.

_____: Y el golpe?

Mia: Eso se me salio de las manos, lo único que quiero es hacerte daño y mucho menos en ese hermoso rostro.

_____: Ok ok –Dijiste negando levemente mientras tenias los ojos cerrados tratando de procesar tanta información- Aclarame una cosa, eres bisexual? –Ella asintió desesperadamente- Mira, yo no tengo nada en contra de esas preferencias y la prueba viviente es Cara que es una de mis mejores amigas y la amo, pero yo no soy asi. 

Mia: No importa, te enseñare a amar esta forma de vida, seremos felices te lo prometo. Solo olvida a Justin y ven conmigo.

No sabia como tratar esta situación, a Justin se le había ido la sangre de la cara, estaba palido y en shock. Que tenia que hacer para no romperle el corazón a la chica que decía odiarme pero al final resulto estar enamorada de mi?. 

____: -Suspiraste- Mia yo…..yo no se que decirte, yo no siento nada por ti, a mi no me gustan las mujeres, yo amo a Justin y soy muy feliz con el –Lo abrazaste por la cintura y le diste un beso en la mejilla que hiso que el color regresara a su rostro- Siento no corresponderte y de corazón espero que conozcas a alguien que te corresponda como tu te mereces, pero esa no puedo ser yo. 

Mia: Y si te ruego de rodillas? –Dijo esperanzada-

____: Eso no cambiaria nada, yo no soy como tu –Suspiraste- Pero te puedo preguntar algo? –Ella asintió- Por que con Justin?, por que lo elegiste a el?.

Mia: Por que el es tu pareja, lo vi como una ruta fácil para llegar a ti, a la chica que amo. Ademas de que el tambien me gustaba.

Reportero x: Entonces la relación de Justin y Mia era contrato?, pura publicidad?

Justin: Creo que eso ya quedo claro no? –Lo fulmino con la mirada haciéndolo callar-

____: Te sugiero que te vallas Mia, no tardan en llegar camionetas de paparazzis tratando de interrogarnos, seguramente la noticia ya se exparcio –Dijiste incomoda- 

Mia: Si, creo que es mejor que me valla. 

Me acerque a ella lentamente antes de que se fuera, me incline y deposite un corto beso en su mejilla, cuando me separe para poder mirarla me di cuenta que se había sonrojado y una timida sonrisa de asomaba en sus labios.

____: Lo siento, espero que encuentres a alguien que te haga feliz.

Mia: Gracias_____ -Inclino la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro- Y gracias a ti Justin, eres un chico espectacular, me la pase genial contigo y perdón por todas las veces que te hice enojar. Cuidala mucho si?, es un maravilloso tesoro.

Justin: -Asintio- Te prometo que lo are

Despues de esa rara y emotiva despedida, ella salio casi despavorida de la pasarela. Al parecer todos seguían sin creer lo que había pasado y sinceramente yo era la que menos entendia.

Justin: Tranquila amor –Te abrazo por la cintura y deposito un beso en tu hombro- Ya paso todo.

____: Esque sigo sin creer que Mia estuviera enamorada de mi

Zaya: Creeme amiga, todos siguen sin poder creerlo.

Chris: Wow todo fue tan exitante –Sonrio-

Justin: Y para que te distraigas de todo esto nos vamos a ir.

____: Irnos?, a donde?

Justin: Que te parece a Lodres?

____: Sabes que amo Londres –Sonreiste- Pero cuando nos iríamos?

Justin: Ahora mismo

____: ¡¿Ahora?!, es tas loco Bieber?

Justin: Quiero llevar a mi hija y a mi mujer a Londres en mi Jet privado, eso es un delito?

_____: No, ¿Pero ahora?, estoy en traje de baño y no hemos empacado nada!

Justin: Eso no importa, ya mande a empacar nuestras cosas y si no nos alcanzan compraremos aya

____: Estas loco!, no voy a permitir que gastes mas en mi cuando tengo ya demasiadas cosas.

Justin: Eso no esta en discusión –Se agacho y te tomo de los muslos para subirte a su hombro- Despidete nena.

____: ¡Justin,bájame!

Justin: Adios chicos –Sonrio pícaramente mientras los demás se reian por la escena- Vamonos cielo, que Londres nos espera.

Summer: Siii –Se acerco a el y lo tomo de la mano- 

Que vergüenza, todos nos veian y se reian de la escena que estábamos armando, Justin me llevaba en su hombro como niña pequeña mientras me daba palmaditas en el trasero, podía escuchar la inocente risa de mi hija aunque no la viera, ¿podia ser esto mas humillante?, mi hija esta viendo como su padre me tocaba el trasero!.

Justin: Tranquila amor, solo caminaremos por toda la plaza ya que deje el coche del otro lado, nada sin importancia. 

____: ¡Pero estoy en traje de baño!

Justin: Lo se –Podia esuchar su juguetona risa a mis espaldas, esto le divertia!- 

____: !!!!!Justin!!!!!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora