“Narras tu”
Todavia no podía creer que iba en camino al lugar donde creció mi ídolo. Pero bueno, ustedes pensaran que no puedo dormir por la emoción, pero la verdad ¡ES QUE YA NO SOPORTO LOS RONQUIDOS DE TROY!, no me deja ni pegar el ojo, pero Zaya, ella si esta completamente dormida y yo aquí, con ganas de arrancarle la cabeza a mi hermano, (Se me paso decirles que los asientos eran de 3 y yo iba en la ventana y Zaya en medio)
___: TROY! – Le avientas agua en la cara-
Troy: - Del susto brinco y se dio en la cabeza- ¡QUE DIABLOS TE PASA ____!-Dijo sobándose la cabeza-
____: – Estabas que morias de risa- Te diste en la cabeza, te diste en la cabeza LERO LERO
Troy: ha ha ha, que chistosita, ¿ Que rayos te pasa?, para que me echaste agua en la cara…..
___: Emmm…..Troy….emmm…No era agua – Fingiste-
Troy: Entonces que era?
___: emmm…Pipi – Estabas tratando de no reírte por su expresión-
Troy: ¿!!QUE!!?, Eres un asco ___ , te voy a…..
Ya no podias más, explotaste en risas y ni eso pudo despertar a Zaya…Tenia el sueño demasiado pesado y en cuando te calmaste se te ocurrió una idea…
___: Troy me ayudas en algo? – Con cara picara-
Troy: Hay no! – Con cara de susto- Que quieres?, cuando pones esa cara no se viene nada bueno…..
___: No es nada malo tonto! – Dandole un pequeño golpe en el brazo- Ayudame a despertar a Zaya….
Troy: Pero porque? ,duerme como una princessa –Con cara de bobo-
___: Troy!, no me digas que sigues enamorado de……
(Como ven mi hermano estuvo enamorado de Zaya, solo que nunca se lo dijo y todos lo sabían excepto ella)
Troy: ¡NO!, Claro que no – Se pone super rojo- Es que yo a
Zaya la veo como una hermanita menor…..
___: Si claro y yo soy Maddona – Con cierto tono de sarcasmo- Bueno me vas a ayudar o no?
Troy: Que planeas?
___: Te va a beneficiar hermanito, eso te lo aseguro – Con mirada picara-
Troy: Ya dime…..
___: Dale un beso en la mejilla….
Troy: ¡¡¿QUE?!!, Estas loca –estaba super nervioso-
___:Vamos Troy, no te estoy pidiendo que te cases con ella, pero deseguro es lo que mas quieres jaja, Solo quiero que le des un beso en la mejilla y digas en ingles : Hello princess, i¨m Justin Bieber..emm.. wanna be my girlfriend? ….Y ya ves lo que hace….
Troy: Ok confio en ti….
Troy hizo lo que ___(tn) le dijo, y Zaya ahun dormida le dijo: Yes Justin Yes… y se acerco y le planto un beso en los labios a Troy..el por supuesto le siguió el beso, pero no contaba con que Zaya despertara……
Zaya: -Roja como un tomate- Sorry Sorry, no lo quize hacer!, Lo siento Troy
Troy: - El Tambien estaba super rojo- emm…
no….yo….emmm…no te preocupes Zaya – Se voltio hacia otro lado
___: Zaya, Zaya, Zaya,, me hubieras dicho que querías fajonearte a mi hermano y hubiera hido al baño
Zaya: Ya cállate, no digas más – Seguia roja- me muero de la vergüenza…
___: Pero bien que te lo que querías fajar aquí mismo……..
Y asi se la pasaron, todo el resto del viaje, haciendo bromas y vengándose de la sarta de tonterías que ___(tn), les hacia hacer o desir…….