Capitulo 63

1.6K 72 0
                                    

“Narras Tu”

Me había quedado dormida en el pecho de Justin, no lo había podido despertar y mis fuerzas se estaban yendo haci que obviamente ya no le rogaría mas. Senti como una mano acariciaba con ternura mi rostro y me tenían abrazada por la cintura con delicadeza. Abri los ojos poco a poco y me encontré con esa hermosa sonrisa de niño pequeño y esos ojos color miel llenos de luz, una mañana perfecta sin duda alguna.

Justin: Buenos días mi amor –Se inclino hacia ti y te dio un tierno beso en la mejilla-

____: Buenos días –Dijiste un poco seca-

Justin: Que pasa?, amaneciste de malas?

____: Si y todo por tu culpa!

Justin: Por mi culpa? Y ahora que hice?

____: Mas bien que no hiciste, ayer me dejaste con las ganas Bieber! –Te sentaste y te cruzaste de brazos como niña pequeña caprichosa- 

Justin: -Rio- Por que?

____: Como que porque?, llegamos a la habitación, todo iba perfecto pence que íbamos a tener el mejor acoston de la vida pero no!, solo calentaste la situación para luego quedarte dormidote! 

Justin: -Rio- Lo siento, esque estaba demasiado tomado amor, no era mi intención no hacerte feliz anoche –Te tomo de la cintura y te miro picaro-

____: Por que me ves asi?

Justin: Por que te recompensare, que dices si te hago feliz ahora?

____: No, ahora yo no tengo ganas, anoche es cuando lo quería y como no me lo diste…. ¡te jodes! –Volteaste la cara “ofendida”, Justin solo negó levemente y solto una pequeña risa- 

Justin: -Con una voz gruesa y sensual dijo- Veamos si esto te convence……

Sentiste su caliente respiración chocando en tu cuello haciendo que se te erizara la piel por completo, comenzó a rosar sus labios en tu piel y a depositar pequeños besos en ella, ese tipo de besos en el cuello te mataban y el lo sabia, era tu debilidad y tu forma de ceder fácilmente. Sentiste su lengua recorrer tu cuello, no podias evitar dejar salir unos pequeños gemidos de tu boca y estos se hicieron un poco mas fuertes al sentir sus manos entrando por debajo de tu blusa, acariciando tu piel y subiendo las manos con la intención de averiguar si traías sostén, el sonrio al sentir que no traías nada, tus pequeñas gemelas estaban en su control. Te giro hacia el quedando cara a cara, el te sonrio pícaramente y rápidamente se deshizo de tu playera tu también le quitaste la suya, estaban incados mirándose el uno al otro mientras mutuamente abrazados acariciaban su piel, el atrapo tus labios en un tierno beso y te recostó sobre las sabanas no sin antes quitarte tus pantis ya que habías dormido solo con una playera de Justin que te llegaba a las rodillas. Lentamente le bajaste el short ya que no traia nada de bóxers abajo, ahora estaba completamente desnudo, solo para ti y el te tenia a ti a su merced. El besaba tu piel con tanta delicadez que te tomo por sorpresa el sentir como poco a poco entraba en ti, se comenzó a mover mientras tu soltabas pequeños gemidos de tu boca, te cuidaba como una muñequita de porcelana que con cualquier cosa se podría romper. Esas lentas embestidas se fueron haciendo cada vez mas y mas rapidas, no paraban de jadear ninguno de los dos, estaban cubiertos por una fina capa de pasión pura, sus cuerpos sudorosos rosaban mutuamente y provocaban mucho mas placer, el te tenia agarrada por las caderas y te movias al compas de sus embestidas para ayudarle un poco, tuvieron como tres orgasmos pero no paraban, Justin quería hacerte llegar al climax y asi lo hiso, los dos cayeron rendidos sobre la cama, apenas te podias mover, tu pequeño cuerpo vibraba por el placer contenido en ti, los parpados te pesaban y te era difícil hablar, solo le sonreíste a Justin y el a ti.

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora