“Narra Justin”
Me duele en el alma haberle dicho eso a______, ella no se merece que le haya hablado de es manera, pero no tengo de otra, tengo que olvidarla a como dé lugar, mi corazón me duele y mucho, pero estará más lastimado si no me olvido de ella. _____ quiere a Lucas y yo solo soy un estorbo en su camino……
Sel: Mi amor en que piensas?
Justin: En nada amor, solo pienso en mi mamá – mintió-
Sel: La extrañas verdad?
Justin: La verdad si..y mucho….
Sel: Bueno te aviso que mañana me voy de nuevo a New York….
Justin: Otra vez?
Sel: No me vengas con tus reclamos, porque sabes muy bien que es por trabajo.
Justin: aja si…
Sel: Y bueno creo, que deberíamos divertirnos esta noche, no crees?- paso la palma de su mano por la parte intima de Justin-
Justin: Sel yo…..
Sel: Shh no digas nada, vamos a tu departamento…..
Justin, como todo hombre, no pudo aguantar las ganas que se le acumularon al sentir la mano de Selena apretando y acariciando a Jerry. Se éxito tanto que piso el acelerador a fondo, para llegar rápidamente al departamento y bajar junto a Sel besándose y tocándose fogosamente, y pues paso lo que tuvo que pasar, esa noche Justin y Selena se entregaron mutuamente…..
>>>Mientras con ______<<<
El manejo hasta llegar a un lindo parque retirado de la ciudad, para poder hablar tranquilamente con la mujer que le roba el sueño todas las noches, pero sabia que ella solo seria su amiga….
Bajaron del auto y se dirigieron a unos columpios que estaban ahí, se sentaron uno enfrente de otro…..
Xxx: Ya me vas a decir que tienes?
_____: Lucas yo….
De nuevo tus ojos se cristalizaron y comenzaron a brotar lagrimas de tus ojos. Tu le contaste cada detalle de lo que paso a Lucas, mientras el solo se dedicaba a escucharte con una mirada tierna, pero a la vez llena de rencor…..
Lucas: Es un completo idiota!, como se atreve a hacerte eso?, tu vales demasiado y el no merece tus lagrimas –El con su pulgar limpio tus lagrimas- Ya no llores por favor me duele verte asi….
____: Esque no puedo evitarlo Lucas!, me duele que me allá ilusionado y luego me allá roto el corazón de esa manera…..
Lucas: Ya no llores princessa, el no te merece….
Lucas se levanto del columpio y se dirigió a ti, te tomo delicadamente de la mano, haciendo que te levantaras. Tu lo abrazaste fuertemente y lloraste como nunca lo habías hecho….
Todos te tenían catalogada como una chica muy fuerte, pero en el interior tu eras débil,, pero te hacías la fuerte ya que no te gusta que nadie pase por encima de ti….
Lucas: Hermosa –se separo de ti- es mejor que te lleve a tu casa, ya es tarde y tu hermano y tus amigas deben de esta preocupadas…
_____: Esta bien –te limpiaste las lagrimas- vamos….
Tu abrazaste a Lucas hasta llegar el auto, el camino a tu casa fue silencioso, tu hibas con la mirada perdida en la ventana, mientras dejabas salir unas cuantas lagrimas de dolor….
Al llegar, los 2 bajaron, le diste las gracias y te despediste dándole un beso en la mejilla. Entraste y subiste a tu cuarto y lo primero que notaste fue a Sofi, Dani, Zaya y Troy sentados en tu cama esperándote…..
Troy: De donde vienes señorita!, nos tenias muy preocupados.
Sofi: Solo a ti se te ocurre salirte sin avisar…..
Zaya: CHICOS PAREN YA!!, _____estubiste llorando?
Tu solo te abalanzaste hacia Zaya y lloraste una vez más. Las chicas le pidieron a Troy que las dejara solas con tigo, ya que con el ahí adentro ____ no les diría nada…..
Zaya: Mi amor que paso?
Sofi: Fue por lo de Justin no?
____: Si, si fue por eso – decias sollozando-
Dani: Pero porque le tomas tanta importancia?
Sofi: Ay Danielle, se me había olvidado contarte lo que paso el dia del antro…..
Sofi le conto todo a Dani, ella se sorprendió y comprendió porque te habías puesto haci. Estuvieron platicando hasta tarde, hasta que el sueño las venció y quedaron dormidas, mientras tu dormías con lagrimas en los ojos…..