“Narra Troy”
Fui a inscribirme a la Universidad, caminando ya que no tenia coche hasta mañana y todo porque mi mamá se lo pidió a mi papá, ya que no quería que me “pasara algo”, pff ya saben como son las mamás de paranoicas. Bueno venia caminando cuando divise a 2 chicas en medio de la calle viendo hacia una dirección y cuando me di cuenta que era mi hermana y Zaya, me acerque….
Troy: Ey chicas que hacen aquí?–(no hubo respuesta)- hey me escuchan?- les pasaba una mano por enfrente de las 2 intentando ver si vivian-
__: Tr…Troy dime que no estoy soñando? –(Decia inmóvil)-
Zaya: Dinos que el que esta parado en la casa vesina no es……
Antes de que terminara me di vuelta y vi hacia donde ellas desian…..Y no podía creer quien era nuestro vesino…..
Troy: Se refieren al Justin ese? –(Voltiendolas a ver)-
Ellas solo asintieron y se echaron a gritar y después pararon y corrieron hacia nuestra cass.Esas chicas están locas
“Narras Tu”
Corrimos hacia nuestra casa por la vergüenza de que quizá Justin nos vio….
__:Zaya NO LO PUEDO CREER!- (Desias saltando de un lado a otro)- NUESTRO VECINO ES….
Zaya: JUSTIN BIEBER!!.. –(Hacia lo mismo que
__(tn))- Me dijeron que alguien había comprado esa casa, pero nunca me imagine que fuera el……
___: -(parando de saltar)- Y quien te lo dijo?..
Zaya: Troy…..
__:Uyy Que se me hace que ya tengo cuñis…(Rie)
Zaya: Como crees, ami tu hermano no me gusta – (Tu l la miras fijamente)- Bueno si, me gusto pero ahora ya no…
___: Aja si –(Decias con tono de sarcasmo)-
Zaya: Es enserio! –(Hizo una pausa)- Además te diste cuenta con quien venia Justin?
___: Nop!, ni cuenta me di
Zaya: CON EL PAPASITO DE CHRISTIAN BEADLES!- Desia con cara de tonta- Aww es tan guapo , ha! y no podía faltar los bombones de Ryan Butler y Chaz Somers
__: Ay amiga, Chris te trae bien babosa haha –(Ella solo te dedico una mirada asesina)-Pero mir…..
___(tn) no pudo terminar de hablar ya que del otro lado se empezaron a oir risas de Chicos y chapuzon tras chapuzon…..
___: Amiga estas pensando lo mismo que yo –(Con cara picara)-
Zaya: Creo que si –(Con cara picara también)-ESTAN EL LA PILETA!
__: ZAYA!,, Bueno si pero yo pensaba en algo como en ir a revisar sin que ellos nos noten, todo su lindo y sexi cuerpesito….. –(Mientras te mordías en labio)-
Zaya: No es mala idea hee ….Entonces vamos?
___:Vamos…..