Zaya: Justin, estas seguro de lo que vas a hacer?
Justin: Más que seguro -Cerro la última maleta que quedaba sobre la cama-
Summer: No papi! -Dijo entre risas llegando en los brazos de Lucas- No me hagas cosquillas!
Lucas: Esque te voy a extrañar enana.
Summer: Tami, dile a mi papá que deje de molestarme- Dijo haciendo un tierno puchero-
Tami: Lucas, amor, ya deja de torturar a la pobre de Summer -Rieron-
Justin: Y bien, la princesa ya esta lista?
Summer: Si papi Justin!
Justin: Ven acá hermosura
Ella se abalanzo a mis brazos con tanta felicidad, como amaba a esta pequeñita, mi hermosa hija. Creo que ya debieron de notar que Summer ya me decía papá y es porque ella ya sabe la verdad, Lucas se lo dijo sin siquiera consultármelo a mi o a_____.
Cuando hace unas horas llegue al departamento para hacer sus maletas y las de____, apenas y abrí la puerta ella corrió hacia mi con tanta felicidad, nunca olvidare la forma en que de sus pequeñitos labios salió aquella palabra que no me esperaba de ella......."Papá", les juro que apenas la escuche me puse a llorar, era una felicidad tan grande la experimente en ese momento que por un momento olvide todo el dolor en nuestras vidas. Ahora solamente podría decir que una parte de mi vida era plena y feliz, pero la otra estaba llena de dolor y sufrimiento.
Justin: Ya te despediste de tu papá Lucas mi amor?
Summer: No, papi es malo!, siempre me hace cosquillas.
Lucas: Con que sí señorita?, pues como soy un papá tan malo ya no te llevare al parque de diversiones, ni te comprare dulces cada vez que quieras.
Summer: No no no, te amo papi, no te enojes -Rieron-
Justin: Lucas, Tami se podrían llevar a Summer a su habitación por si no se olvida nada?
Lucas: -Asintió- No te preocupes
Tami: Vamos presiosa, iremos a ver si no falta algo -Sonrió-
Justin la bajó de sus brazos no sin antes darle un tierno beso en su mejilla, para luego ver como Tami la tomaba de la mano y junto con Lucas desaparecía de aquella habitación.
Troy: Entonces pasaras por____al hospital?
Justin: Si, de allí iremos al aeropuerto e iremos a Irlanda, llevare una enfermera con nosotros por lo que necesite.
Zaya: Cuidala mucho porfavor, me duele lo que le está pasando y me moriría si le llegara a pasar algo en los viajes.
Chris: -Llego arrullando al bebe en sus brazos- No dudes en avisarnos por cualquier cosa.
Ryan: No importa donde estén, no dudaremos en irlos a buscar.
Justin: No se preocupen, ella estará muy bien cuidada.
Chaz: Y eso lo sabemos, pero el destino les puede jugar una mala pasada y es mejor prevenir.
Mari: Como doctora te digo que de verdad estas haciendo un gran trabajo apoyando a____, es un gesto muy tierno llevártela de viaje para que no se deprima por su enfermedad -Sonrió- Eso demuestra que de verdad la amas.
Justin: Mucho más que a mi propia vida Mari.
Troy: Cuida mucho a mi hermana Justin, ella es lo único que me queda ,mis papás se fueron y no quiero que ella también de valla de mi lado -Dijo con cierto tono de tristeza en su voz-