Capitulo 14

2.8K 128 0
                                    

“Narras Tu”

Dios, que iba a pasar?, me violarían?, y si grito?, no claro que no___!, estas loca? Nadie me escucharía, solo escuchaba su respiración hasta que se digno a hablar…

Xxx: No te asustes guapa!, no te hare nada, solo te violare!

Esa voz. La reconozco, es imposible confundirla, es….

___: Maldita sea Sofia, Me quieres matar de un susto?

Sofi: <Dio una carcajada, al parecer venia un poco ebria> Eres una tonta!, hubieras visto tu cara <Rie>

___: Tonta! <Ries> Oye una pregunta..

Sofi: Dime.

__: emm Sofia, como….!COMO DIABLOS ENTRASTE A MI CASA?

Sofi: La verdad me trepe por el balcón <Rie>

___: Que?, estas loca mujer? <Decias seria> y porque precisamente tenias que venir a MI casa?

Sofi: - Se tambaleo un poco y callo en tu cama riendoce- Sera porque si mi santa madre me ve asi, me va a agarrar a chanclazos, luego me exorcizara y me pondrá a rezar 20 rosarios y al final me desedera

___: Eres una tonta! –Te tumbaste alado de ella- Y que, Como estuvo la noche picarona.

Sofi: <Rie> Excelente, la mejor de todas, pero mañana te cuento si? <Bostezo> Estoy cansada y me duele la cabeza

___: Por Borracha! <Reiste> Pero bueno esta bien, ven – le dite la mano para que la tomara-

Sofi: Y yo para que quiero tu mano?

___: Solo tómala!, te llevare a tu habitación para que descanses….

Llevaste a Sofi a su cuarto y dejaste que se acomodara. Tu al salir sonreíste y te dirigiste a tu cuarto para hacer lo mismo que tu amiga…

“Narra Justin”

No puede ser!, de verdad que soy un idiota por pensar que ella sentía algo por mi. Cuando en realidad ella esta enamorada de Lucas.

Justin al salir de el Antro, subió a su coche sin destino alguno. Soltó algunas lagrimas al recordar esa imagen de Lucas y tu. Dio vueltas y vueltas por la ciudad hasta parar en un Bar, bajo y fue directo a la barra a pedir lo más fuerte que tuvieran para poder olvidar ese estúpido amor que sentía porti….

“Narras Tu”

Empezo a sonar mi celular. Yo solo me queje y lo tome. Quise contestar pero colgaron. Lo volví a dejar y me acomode para seguir durmiendo, pero el molesto sonido de mi celular se escucho de nuevo….

>>>LLAMADA<<<

___: Hola!

Xxx: Pff que humor!

___: Sabes muy bien que no me gusta que me despierten!

Xxx: Si lo se pero te necesito despierta y arreglada!, además ya son las 12:00am

___: Si lo se <Te levantaste y te sentaste> Pero para que me quieres arreglada e interrumpes mi hermoso sueño..

Xxx: <Rie> Porque necesito que me acompañes al CC a comprar un hermoso vestido….

___: Y para que?

Xxx : Para usarlo? – Dijo con sarcasmo-

___: Ya ya, dime Zaya!

Zaya: En media hora paso por ti y te cuento!

___: Ok

>>>FIN DE LA LLAMADA<<<

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora