Capitulo 99
>>>>Años después<<<<
Summer: Vamos Dylan, no me dejes sola en esto! –Ella prácticamente lo traía a rastras-
Dylan: No Summer, suéltame –Se solto con cierto enojo de su agarre-
____: Que esta pasando aquí?
Summer: No se que le pasa a esta tonto, esta rarísimo conmigo, solo le pedi que me acompañara a uno de los momentos mas hermosos de mi vida –Dijo emocionada-
Dylan: Te adoro Summer, eres mi mejor amiga desde que eramos niños, pero no pienso acompañarte a tu maldita cita con Aaron.
Summer: Que rayos te pasa?, siempre me has apoyado en situaciones como esa!
Dylan: Yo ya no pienso seguir siendo tu juguete, ¡YA ME CANSE YADAI! –Estaba furioso, o tal vez dolido, sus ojos estaban vidriosos por las lagrimas- A mi ya déjame en paz y vete con con tu querido Aaron!
Summer: Dylan espera! –Ella lo tomo del brazo pero el se safo con dureza- No me hagas esto…… ¡DYLAN!
Por dios, era tan doloroso ver esta situcion, Summer y Dylan desde hace años se habían hecho buenos amigos, los mejores y ver que se gritaran de esta manera era horrible. Aunque en el fondo yo sinceramente le daba la razón a Dylan, el siempre la quiso pero mi hija nunca se dio cuenta, ella siempre lo uso en sus citas, lo llevaba a veces de acompañante y se que eso le lastimaba, yo sabia que la bomba explotaría tarde o temprano y desgraciadamente ya lo había hecho y de una manera muy poco agradable.
Por cierto, había olvidado decir que Dylan de había venido a vivir con nosotros para seguir sus estudios aca en L.A, pero yo siempre supe que la principal razón siempre fue mi hija. Ella ahora era una hermosa jovencita, bonito cuerpo curvilíneo, cabello castaño claro algo lacio pero con algunas ondas casi hasta la cintura, nariz perfilada, labios carnosos y rosados, cejas un poco pobladas pero bien arregladas, piel blanca como la nieve y seguía teniendo el mismo angel que la caracterizaba desde niña, eso le había servido para convertirce en la mas popular de su colegio y Dylan……pues era un muchacho muy guapo, seguía igual solo que mas crecidito y ejercitado, pero seguía siendo muy timido, es una ternura de pies a cabeza como el padre y a mi siempre me agrado para yerno, pero mi hija era la de la ultima palabra y yo no podía influenciar en eso.
Ahora tenia su cabeza sobre mis piernas, estaba recostada en el sillón hecha un mar de lagrimas. Lo único que me quedaba era consolarla, esto me recordaba a la primera vez que le rompieron el corazón, su primer novio, se la paso encerrada casi una semana sin querer comer, era demasiado frágil en ese tema.
____: Ya mi cielo, no me gusta verte llorar asi
Summer: Esque no lo entiendo mamá, ¿porque me trato asi?, yo lo amo, no se como puede pensar que lo estoy usando –Dijo entre sollozos- Es mi mejor amigo.
____: -Suspiraste- Hija, a veces hacemos las cosas sin pensar y creo que tu no te has dado cuenta del daño que le has hecho a Dylan durante todos estos años.
Summer: De que hablas?, si yo lo único que he hecho es darle todo mi cariño.
____: Lo se pero………
En eso la puerta se abrió estruedosamente y risas y mas risas comenzaron a escucharce, al parecer mis hijos ya habían llegado del colegio, tenían apenas 10 años pero parecían de mas. Uno era el desastroso y el otro era el timido, es este caso Cameron era la primera opción y Ethan la segunda. Junto a ellos arrastrando su mochila de peluche venia mi ultima pequeña bendición, mi pequeña Jenna, apenas tenia 8 años y ya daba indicios que había heredado el talento de Justin, Summer también había tenido la suerte de tener talento para cantar, tiene una voz sumamente hermosa pero a ella no le llama la atención, no por ahora, pero se que le terminara gustando, por lo pronto se le ha metido en la cabeza ser modelo como alguna vez yo lo fui. Y los gemelos, pues con decir que salieron igualitos a mi digo todo. Aunque aun asi, Justin los ama como no tienen una idea, a los cuatro por igual.