“Narras Tu”
Justin: De aquí no vas a salir hasta que hablemos de Summer!, dime la verdad_____, ella es……..es mi hija?
El estaba frente a mi con la mirada profunda y ansiosa esperando mi respuesta. Sinceramente no sabia que decirle, sus ojos me rogaban que le dijera la verdad pero yo no quería, en parte lo único que quería es echarme a sus brazos y contarle todo pero la otra parte de mi no me dejaba hacerlo, a quien debía de hacerle caso?, parecía una de esas escenas de películas donde en un hombro tenias a un angel y en el otro un pequeño demonio que solo quería confundirte, eso me pasaba a mi en este momento. Si se lo confesaba corria el riesgo de que el quisiera quitarme a mi niña en venganza por no haberle dicho de su existencia hace tres años en cuanto supe que estaba embarazada, aunque lo que mas temia esque en un futuro cercano, Summer me odiara por haberle ocultado a su papá cuando ella desde siempre ha soñado con tenerlo a su lado, que debía hacer?.
Justin: Y bien?, no piensas responderme?
____: Que quieres que te diga?, es estúpido que pienses algo asi –Esquivaste su mirada y caminaste hacia otro lado agitando las botellas con nerviosismo-
Justin: Mientes
____: Que?
Justin: Porfavor_____!, te conozco a la perfección y se que estas nerviosa, que me ocultas para ponerte asi?
____: Yo no te oculto nada, tu mismo has visto como Summer ama a Lucas!, para ella el es su papá y es porque obviamente el lo es!, deja de pensar tonterías como de que ella es tu hija.
Justin: Tengo fuertes sospechas para pensarlo, crees que soy estúpido?, Summer no se parece en NADA a Lucas.
____: Y eso que tiene?, ay niños que no se parecen a sus papás y lo llevan bien. Ademas porque tanto afán de saber si Summer es tu hija?
Justin: -Suspiro- Sabes muy bien que yo siempre soñé con tener una familia contigo y no se, desde el primer momento que la vi sentí algo que no había sentido con otra niña, sentí amor al instante por ella, la necesidad de darle todo el amor del mundo y de protegerla de todo y de todos.
____: Pues siento decepcionarte pero Summer no es tu hija.
Justin: -Dejo salir el aire y comenzó a negar levemente con la cabeza- No puedo creer que sigas negándomelo.
____: Que?
Justin: Te di la oportunidad para que tu misma me lo dijeras, para que tu fueras quien me dijeras la verdad.
____: De que estas hablando?
Justin: -Saco lentamente un sobre blanco de su chaqueta y te miro- Dime una cosa_____, tu sabias que se puede hacer una prueba de ADN con tan solo un cabello de alguien? –Pusiste los ojos en blanco sin poder creer lo que estaba pasando- Ya no soportaba esta situación, me mataba el echo de ver a Summer en los brazos de Lucas, ver que el la hacia sonreir y no yo. No sabia porque pero el impulso de saber si esa niña era algo mio me gano al ver unos cuantos cabellos de ella en mi sudadera ayer que la cargue y al recordar lo de las pruebas de ADN que mi mamá me había dicho y fui a hacerlo. Quieres ver los resultados?.
____: -Le arrebataste el sobre de las manos para ver el resultado que tu ya sabias- Como me pudiste hacer esto?!
Justin: No, como pudiste hacerme esto ami!, como te atreviste a ocultarme por 3 AÑOS que teníamos una hija!, que pensabas _____?, que siempre ibas a tapar tu maldita mentira?
____: TENIA MIEDO CARAJO!, NO QUERIA QUE ME LA QUITARAS!.
Justin: QUITARTELA?, YO JAMAS ARIA ESO!, ES MI HIJA PERO TAMPOCO TE PROVOCARIA UN DOLOR TAN GRANDE!, NO SOY UN MONSTRUO!.