Capitulo 44

1.6K 81 0
                                    

“Narras Tu”

Ya era otro dia, pero por alguna razón me sentía rara, tenia un extraño presentimiento pero decidí no hacer caso. Ahora me encontraba dándome una relajante ducha, las chicas se estaban encargando de los niños mientras yo me duchaba. Sali enredada en una toalla directo al closet, lo abri y rápidamente tome un lindo pero sencillo conjunto: http://www.polyvore.com/dani_33/set?id=98631859, me arregle un poco, tome mi bolso y baje en busca de mis amigas y mis cuñados. Al verme bajar todos salimos al coche, subimos y tomamos camino hacia la escuela de los niños y paso lo de siempre, mis niños y sus pequeños amores. Nos encontramos de nuevo a Lucas y de nuevo nos fuimos al colegio todos juntos, al llegar Zaya y Sofi se fueron a su clase, Lucas y Dani a la suya y a mi me tocaba estar sola. Me tocaba educación física, asi que tenia que ir a cambiarme a los vestidores, al llegar todas las chicas ya se estaban cambiando, asi que rápidamente corri a mi pequeño casillero y saque mi uniforme y ahí mismo me lo puse. Las chicas ya estaban saliendo, y yo como siempre era la ultima y como siempre, me tocaba el maldito castigo.

Alice: Hola_____ -Dijo con voz chillona-

____: Y ahora que quieres?, el dia estaba tan lindo hasta que tu llegaste –Te sentaste a ponerte las calcetas-

Alice: Porque tan grosera querida?

____: Dime ya que quieres Black!, ve al grano de una maldita vez!

Alice: Mira estúpida, tu sabes muy bien que no me quedo con los brazos cruzados cuando me quitan lo que es mio!

____: Tuyo?, hablas de Justin? –Reiste falsamente- El nunca fue tuyo, el siempre ha sido mio aunque te duela, en quien crees que pensaba cuando te follaba?, pues en mi querida. A mi es la que me hacia gritar de placer, a mi es la que quería tener en su cama, tu nunca le importaste!, solo fuiste un, como decirte?, a si, una diversión, un juguete con el que quería olvidarme, pero sabes que?, no lo pudo hacer y nunca lo hará!

Alice: Eres una…… -Trato de darte una bofetada pero tu fuiste mas rápida y la tomaste de la muñeca-

____: Sabes que conmigo nadie se mete!, o que?, quieres que te de otra probadita de lo que te hice en el departamento de Justin?, porque ahora traigo una mas grande y nueva que me encantaría estrenar contigo.

Alice: ¡Suéltame! –Se jalo bruscamente- Pero ya veras perra!, no sabes la sorpresita que te tengo.

Ella salió de ahí con una sínica sonrisa en su rostro, tu no le tenias miedo en lo absoluto, es mas solo le tenias lastima, tu eras mucho mas fuerte que ella y si fuera por ti ya estuviera en el hospital desangrándose, pero no, no podías caer en su juego, porque eso es lo que ella quería. 

Saliste de los vestidores hacia la cancha, ahí visualizaste a Chris y Chaz tratando de encestar un balón, sus sonrisas eran hermosamente contagiosas, haci que no perdiste mas tiempo y corriste hacia ellos para abrazarlos por detrás.

____: Buuuuu!, no corran que los violare!

Chaz: -Rio- mmm esa es una propuesta muy tentadora.

Chris: Que tal si comenzamos ahora?, haya atrás de las graditas esta oscurito

Chaz: Y muy cómodo para…….

____: Ya ya, tampoco se emocionen!, ni que estuvieran tan buenos 

Chris: Nos has ofendido!, si nosotros estamos bien sexis, o al menos yo si lo estoy –Rieron-

Chaz: Oye!

____: -Reiste- No te preocupes Chaz, tu tienes algo que Chris no.

Chaz: Que?

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora