Capitulo 82

2K 62 0
                                    

“Narras Tu”

Me sentía totalmente cansada y un poco adolorida, seguramente por la acción que hubo anoche y no me arrepiento de nada, es mas, me siento plena y feliz, hace tiempo que no tocaba a mi príncipe, hace tiempo que no me sentía tan satisfecha, necesitaba con ansiedad sus caricias, sentirlo dentro de mi, que me hiciera sentir un sinfín de sensaciones con el solo contacto su piel. 

Me revolví incomoda en la cama, totalmente acalorada y con justa razón, Justin me tenia abrazada a el con fuerza y eso que estaba dormido, entre sueños soltaba pequeños gruñidos que simplemente me parecían adorables. Verlo allí, junto a mi totalmente desnudo, con total libertad de hacerle lo que yo quiera me parece, después de tanto tiempo, imposible de creer. Quien iba a decir que tendría en mi cama, totalmente desnudo, al gran Justin Bieber; para cualquiera seria un sueño algo asi, pero para mi era una realidad, una en que yo estaba comprometida con el y no podía ocultar mi gran felicidad. 

Mire el despertador y me di cuenta que eran las 6 de la mañana, no creo que nadie estuviera despierto, con la borrachera que todos se pusieron, lo menos que querrian era estar de pie a esta hora. Tenia mucha sed, asi que como pude me safe de los brazos de Justin con suavidad, no quería despertarlo. 

Baje a la cocina por un vaso de agua con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, me serví un poco y sentí como ese transparente y delicioso liquido se deslizaba lentamente por mi garganta. Todo estaba tranquilo, hasta que comencé a escuchar risas desde arriba, eran muy peculiares y cada vez se oian mas cerca, hasta que los vi, todos los chicos ya arreglados y recién bañados, estaban frescos como una rosa y con una enorme alegría, eso me parecía raro. Al verme todos fueron hacia mi con un toque de confusión en su rostro.

____: Emm buenos días?

Sel: Que haces en bata todavía señorita?

____: Son las 6 de la mañana!, como debería estar vestida?

Fredo: Oh por dios, no me digas que……

Chaz: -Rio- Como se te pudo haber olvidado____?

Ryan: No le avisaste Danielle?

Dani: Niall dijo que se lo iba a recordar!

Niall: A mi no me eches tus culpas!, además Zaya era la que se puso a pelear, porque ella se lo quería decir.

Zaya: Diablos!, lo olvide –Dijo con un tono de voz un poco enfadado- Esque últimamente el bebe ha estado muy inquieto y es en lo único que pienso. Ademas, _____eres Belieber!, me estas 
decepcionando señorita!, se supone que deberías saber porque es tan importante hoy.

Estaba muy confundida por sus palabras y mas por lo que Zaya había dicho, mi cerebro funcionaba a mil por hora buscando archivos que me dijeran porque era tan importante hoy. Hasta que un “click” se escucho en mi cerebro, por dios como lo había podido olvidar?, estaba tan emocionada en que me había comprometido con el que hasta una fecha tan especial se me había borrado de la cabeza.

____: ¡Hoy es su cumpleaños!

TODOS: ¡Baja la voz!

____: Lo siento –Rieron- Y que es lo que tienen planeado?

Chris: Algo sencillo aquí en la casa, no queremos hacer tanto escándalo, ya no somos los mismos chiquillos de antes que se iban de fiesta sin importar nada.

Harry: Ya estamos viejos –Rieron- 

Cara: -Tomo a Barbara de la mano y te miro con preocupación- Tendrás que disculparnos con Justin amiga.

____: Porque?

Barbie: Nos llamaron, nos necesitan para unas sesiones de fotos.

Cara: Y yo tengo un desfile.

____: En donde?

Barbie: Yo me voy a L.A

Cara: Y yo a Londres, recién nos llamaron y nos tenemos que ir urgente.

____: Esta bien, cuídense mucho par de tontas –Las abrazaste de ambas mientras reian melodiosamente en voz baja- Las amo y aunque las voy a extrañar, tienen que cumplir con el trabajo.

Barbie: Nosotras también te amamos y espero que les un buen regalo a Bieber he!

Cara: Si no, nos decepcionaras –Rieron- Vamos por nuestras maletas ok? 

Asentiste y ellas corrieron escaleras arriba a traer sus cosas.

Sel: Yo también me tengo que ir –Venia con su 
celular en la mano, no habías notado que se había separado para hablar- Me acaban de llamar, la disquera necesita arreglar unos detalles del álbum y además tengo una sesión de fotos, y para acabar mi tranquilo dia, me arreglaron una rueda de prensa. Tengo que irme ya –Suspiro con tono de molestia- Me perdonas si me voy hermosa?

___: Claro que no, se que tienes mucho trabajo.

Sel: Luego hablare con Justin para felicitarlo y para pedirle disculpas –Tenia la mirada triste y tu sabias muy bien porque, asi que rápidamente la abrazaste fuertemente-

____: Se fuerte, no permitas que nadie te derrumbe. Cuando Justin se pone asi lo único que puedo decirle para reconfortarlo es que no mire a las personas que lo quieren dañar, se que has pasado momentos muy difíciles y que te agobia tanto trabajo pero veras que todo va a mejorar. Las personas que te insultan es porque no están satisfechas con ellas mismas, no tienen que hacer y la única forma para entretenerse o sentirse bien consigo mismo es humillar a los demás. No dejes que su veneno te afecte, ignóralas y mira a las personas que te aman, por ejemplo tus papás, tu hermana, tus Selenators que te adoran –Sonrio- Solo ellos te aran olvidar de todo lo negativo que te rodea, al fin y al cabo la sociedad es una mierda, nunca se tiene contenta con nada.

Sel: Eso le dices a Justin? –Dijo limpiándose las lagrimas- 

____: Si, siempre lo reprendo cuando lo veo llorar por las cosas que le dicen los demás, se hace el fuerte por fuera pero por dentro es como un cachorrito que cualquier minima cosita lo lastima, al igual que tu y todos los artistas. Alli están Niall y Harry, dime cuantas veces no los he visto llorar.

Niall: Eso es cierto, antes parecía magdalena de tanto que lloraba, me afectaba mucho los comentarios de personas que me tachaban de algo que no soy.

Harry: A los 5 nos tachaban de cosas que, dios, dolían demasiado. Algunas personas pueden ser tan crueles y no ven el daño que nos provocan. Ellos creen que por ser artistas no tenemos sentimientos, que somos una simple basura y que las cosas que nos dicen no dos dañan en lo absoluto cuando es todo lo contrario. Nos remarcan nuestros errores cuando somos unos simples humanos que el único error que cometimos es querer cumplir nuestro sueño. 

Niall: Gracias a dios hemos aprendido a ignorar todo lo malo y ver lo positivo, a veces aun lloramos, nos afecta pero ya es minimo el dolor. El ultimo golpe que nos ayudo a verlo fueron las santas regañadas de_____ -Rieron-

_____: Y no me arrepiento de ello –Sonreiste- Asi que, ya sabes Gomez!, no te quiero ver llorando por cualquier estupidez. A menos de que sea por algo bueno.

Sel: Sabes que soy una llorona, pero tratare de controlarme.

____: Eso espero –Sonreiste y la volviste a abrazar- Te quiero y no me gusta verte llorar, a ninguno de estos tontos que son mis amigos. 

Sel: Gracias por preocuparte por mi, te quiero mucho tonta –Te dio un tierno beso en la mejilla- Voy por mi maleta, ahora bajo.

Ella subió rápidamente por las escaleras, dejándote con una enorme sonrisa de satisfacción en tu rostro, te encantaba ayudar a los demás. 

____: Y bien?, no me han contado que se ara.

Fredo: Primero compraremos la carne.

____: Carne?

Zoe: Aremos parrillada –Sonrio-

Ryan: Iremos por cervezas y refrescos para los niños.

Chaz: Traeremos botana.

Zaya: Iremos por decoraciones

Dani: Y luego vendremos a decorar el patio. 

Chris: Y el pastel?

____: ¡NO!

Carrie: No, que?

____: Yo lo are –Sonreiste- 

Troy: Tu?, cocinar hermanita? –Solto una buena risa fingida- No me hagas reir hermanita.

____: -Lo fulminaste con la mirada- Yo se cocinar Troy!

Mari: Y tienes los ingredientes?

____: Creo que si, si no ire a comprar con Summer.

Maya: Quieres que me quede a ayudarte_____?

_____: mmm esta bien, necesitare una ayudante.

Harry: Puedo quedarme yo tambien?

_____: Pareces conchuda Styles –Rieron- Y que vas a hacer tu aquí?

Harry: Podria ayudarlas en la cocina.

____: Es encerio?

Niall: Créelo o no, Harry cocina bien_____, por eso lo explotamos cada vez que salimos de gira y nos dan un departamento con cocina integrada –Rieron-

____: Esta bien, puedes quédate Harold –El hiso un pequeño movimiento de felicidad- Ya son las 7, es mejor que le haga el desayuno a Justin, después ire a comprar su regalo.

Fredo: Entonces, manos a la obra!

Todos salieron rápidamente de la casa, los únicos que quedaban eran tu, Maya y Harry. A los pocos minutos bajaron Cara, Barbie y Sel con sus maletas y reluciendo de hermosas irradiando felicidad. Se despidieron de ustedes, pero fue una larga despedida, tanto que se hicieron las 9 de la mañana. Cuando se fueron te pusiste prácticamente palida al ver la hora.

____: Por dios es tardísimo!

Summer: Mami –Ella venia bajando por las escaleras adormilada frotándose los ojos con su pijama de conejitos y su oso de peluche en mano-

____: Buenos días mi amor –Te acercaste a ella y la tomaste entre tus brazos- Dormiste bien?

Summer: Si, aunque Jason no dejaba de moverse y hacer ruidos raros

Harry: Durmieron juntos? –Dijo con un tono celoso, lo cual hiso que tu y Maya soltaran una pequeña risa-

____: No seas celoso tio Harry 

Maya: Durmieron en la misma habitación pero en camas diferentes, son solo niños Harry.

Harry: Tengo derecho de ponerme asi, es mi princessa y tengo que protegerla de niños aprovechados.

____: Pero si son primos!

Harry: No importa –Rieron-

____: Tu y Justin son iguales de celosos con Summer –Sonreiste- Tengo que hacerle el desayuno a Justin, pero tengo que bañar y cambiar a Summer y a Jason, por cierto, mi amor tu primo ya se despertó?

Summer: Si, pero se quedo jugando videojuegos.

____: Maya, Harry, podrían hacerme el favor de arreglar a los niños?, mientras yo me pondré a cocinar. 

Maya: No te preocupes, nosotros lo aremos.

Harry tomo en brazos a Summer y los dos subieron a la habitación para poder arreglar a los niños. Mientras tu te pusiste manos a la obra, encendiste la estufa, sacaste los ingredientes para ver que se te ocurriría hacerle. Al final, te había quedado un delicioso pero sencillo desayuno, sobre una bandeja había un vaso de jugo de naranja recién hecho, tostadas, fruta de distintos tipos bien picadita, un sándwich bien preparado como a el le gusta y justo a un lado estaba un pequeño muffin con una solitaria vela morada encendida lista para que pidieran un deseo. 

Tome la bandeja y subi con ella a la habitación, como pude abri la puerta, claro que con la ayuda de mi pie para poder abrirla y cuando lo hice, un hermoso Justin seguía hundido en sus sueños plácidamente, camine hacia la cama y sobre ella deje la bandeja con la comida, camine hacia su lado y comencé a llenarle de besitos la cara, provocando que arrugar su nariz y abriera lentamente esos ojos mieles brillantes que tanto amo, su mirada era oscura pero a la vez llena de luz.

____: Buenos días mi amor.

Justin: Buenos días –Sonrio- Me encanta esta forma de despertarme.

___: Lo se

Movió su mirada a la bandeja dejándolo perplejo por unos segundos. Hasta que comenzaste a cantarle “Feliz cumpleaños” e hiso que una hermosa sonrisa se formara en su rostro. Cuando terminaste de cantar, el estaba por agarrarte de la cintura cuando escucharon la angelical voz de Summer y Jason corriendo hacia ustedes.

Summer: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI!

Jason: ¡MUCHAS FELICIDADES TIO JUSTIN!

Se abalanzaron rápidamente a los brazos de Justin para llenarlo de besos y apapachos.

Justin: Muchas gracias mi amor –Le dio un tierno beso en la mejilla- Gracias campeón! –Se dieron un buen saludo de puños- Es agradable despertarse con tanto amor.

Summer: Pide un deseo papi –Ella tomo el muffin y se lo puso enfrente para que le soplara-

Justin: Ya tengo todo lo que hubiera podido desear –El te miro e hiso que te sonrojaras por completo, para luego inclinarse y apagar la vela de un solo soplido- 

___: Ahora, desayune señor Bieber y luego dese una ducha y arréglese –Sonreiste- Después de todo el cumpleañero no debe de andar chengo.

Justin: -Sonrio- Y si te duchas conmigo?

____: Oh no!, usted solo quiere distraerme –Sonrio pícaramente- Y si me ducho con usted, su pastel no se ara solo verdad?

Justin: Pastel? –Dijo con una chisma de emoción en sus ojos, parecía niño pequeño- De chocolate?

____: Si asi lo quieres –El se dedico a asentir alegremente- Me arreglare e ire con Summer al super si?, ire por los ingredientes……. Por cierto, me prestas tu coche?

Justin: Mi coche? 

____: Si, tu coche, el mio se quedo sin gasolina ayer.

Justin: Esta bien, pero vete con cuidado y no me lo abolles por favor!

____: Amas mas a ese coche que a mi o que?

Justin: Claro que no, el coche no me calienta la cama todas las noches.

____: Eso puede arreglarse, quieres dormir en el coche?

Justin: Me estas corriendo_____? –Tenia una traviesa sonrisa en el rostro-

___: -Sonreiste- Bueno señor Bieber, nos vemos mas al rato.

El te jalo de la cintura y deposito un tierno beso en tus labios para luego dejarte ir con un poco de dificultad. Saliste de la habitación y fuiste a la de Summer, suerte que ya habías sacado la ropa que te pondrías, un lindo conjunto perfecto para la ocasión:http://www.polyvore.com/sin_título_89/set?id=117507885, te diste una ducha rápida y te arreglaste en un santiamén. Jason ya estaba arreglado pero se quedaría con Maya y Harry, mientras Summer parecía una muñequita con el conjunto que seguramente Maya había escogido: https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10014554_873655062660805_1421973649_n.jpg. Tomaste tu bolso con todo lo necesario y bajaste con los niños. Saliste con Summer de la mano hacia el garaje y subieron al coche de Justin, hasta llegar al supermercado. 

Ya había llegado del super, compre todo lo necesario mas un regalito adicional que escogimos Summer y yo, tardamos en escogerlo porque era difícil saber que regalarle a un hombre que lo tiene todo. Nos encontramos la casa repleta de cosas, presentes para Justin y lo que los chicos iban a traer. Los chicos había llegado y se habían llevado a Justin para que entre Maya, Harry, los niños y yo termináramos de arreglar todo. Fui rápidamente a la cocina para ponerme manos a la obra.

____: Me pondré a hacer el pastel, Maya te ocuparías de hacer la salsa y los demás aperitivos?

Maya: Claro que si –Sonrio-

____: Harry podrías preparar las cosas en el jardín?, Jason y Summer te ayudaran.

Harry: Esta bien, vamos niños.

Summer: Mami te puedo ayudar a hacer el pastel?

____: mmm esta bien, papá se va a quedar sorprendido con nuestro pastel –Sonrieron- 

Nos pusimos los mandiles y cada uno se puso en su labor. Mi hija y yo no paramos de reir porque a cada rato nos echábamos los ingredientes encima. Cuando terminamos de hacer el pastel, que por cierto se nota que quedo delicioso. Ayudamos a Maya y a Harry terminar lo demás. Cuando lo hicimos fue justo a tiempo ya que los chicos entraron por la puerta con Justin gritando un “sorpresa”. El quedo fascinado y nos agradeció a todos, parecía niño pequeño con lo contento que estaba. Casi quiso comerme a besos cuando probo nuestro pastel, le encanto. 

La fiesta comenzó y el ambiente se puso genial, comimos, nadamos, tomamos, hicimos una sesión de fotos entre nosotros y hasta una guerra de comida hicimos. Hasta que se hiso de noche y todos querían algo mas excitante, mas el cumpleañero que nos sorprendido con su sorpresiva idea.

Justin: Que dicen si nos vamos de antro?

Ryan: De antro?

Niall: Estas seguro Justin?

Justin: Si, quiero disfrutar la noche, quiero bailar!

Zaya: Te estas olvidando de un pequeño detalle…..

Chris: ¡LOS NIÑOS!

Justin: No se preocupen, mamá y papá se quedaran con ellos.

____: Que no Pattie y Jeremy se había regresado?

Justin: Si, pero pensaron que celebraría mi cumpleaños en L.A y como no lo hice, decidieron venir de nuevo y dejar sus compromisos anulados.

____: Erin ya esta mejor?

Justin: Si, de echo esta en un hotel hospedada con Jaxon y Jazzy –Sonrio- Entonces que?, vamos?

Fredo: Yo digo que esta genial.

Zoe: Me apunto

Dani: Yo también

Troy: Y yo

Chaz: ¡Vamos todos!

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora