Capítulo 5: Amigos.

587 21 0
                                    

" 19 de mayo de 2014.

Lizi: Haz llegado muy lejos, y no es que te este retando, solo que si te pasa algo vaya a saber quien que locura haré. Lo sabia y dejé que llegaras a este punto,no supe como ayudarte, Erés más importante de lo que te imaginas para mi. No quiero verte mal, quiero a mi amiga devuelta, esa que se la pasaba cantando y haciendo chistes todo el rato. Pero nada dura toda la vida y todo lo que un día creímos tener se irá. No hay palabras para decir lo mucho que me alegra que seas parte de mi vida. Sé que podrás salir adelante porque erés una de las personas más fuertes que conozco. Estré siempre junto a ti..

PD: Te quiero                                 

                                                                                                                                         -Nick  "

¿Me quería matar? Al leer todas esas palabras tan dulces que Nick había escrito,no pude evitar sentir un enorme nudo en la garganta. No solo por lo que él significaba para mi, si no porque ahora más que nunca sabia que todo lo que me pasará, de algún modo lo afectaría. Olí el papel, tenía su aroma a vainilla.

Ya me encontraba en casa y era miércoles. No podría ir al colegio hasta la semana entrante. Mi padre se la pasaba el día entero vigilándome y obligándome a comer, pero no era como mi madre, él si me comprendía.

"Nada dura toda la vida, y todo lo que creímos tener se irá" Estas palabras quedaron razonando en mi cabeza, ¿Qué habría querido decir con eso?. También Sam me había escrito una carta diciéndome lo mucho que me quería. Incluso había recibido un mensaje de texto de Becky, una antigua amiga, llevamos peleadas más de un año por un gran malentendido, ella era muy rencorosa por lo que me sorprendió que se haya tomado el tiempo de preocuparse por mi; Yo me la pasaba pensando en ella, habíamos sido buenas amigas y eso significaba mucho. Me limité a escribir: "Gracias, no te imaginas lo importante que siempre serás para mi". Y pulsé enviar.  A los pocos segundos ella contestó: "Y tú para mi..." y allí quedo toda la conversación.

Como tendría que pasar cinco días enteros en casa,decidí llamar a Ariane no solo para decirle que me encontraba bien, si no para que me pasara todo lo que estuvieran dando en el colegio. De seguro que no me exijirían mucho cuando vuelva el lunes, porque mis padres ya se habían comunicado con la directora para informarles lo que había ocurrido, pero odiaba faltar y no estar al día, y ya pronto se venrián las cuatrimestrales. Marqué el numero de Ariane, sonó dos veces y ella atendió:

—¡¡¡LIZI!!!— Se la escuchaba feliz— No sabes cuanto me alegra que hayas llamado ¿Que sucede?

— Gracias Ari, solo quería decirte que me encuentro bien y pedirte si me podías pasar todo lo que estén viendo en el colegio— Le dije amablemente.

— Por supuesto— Me respondió y se le notaba en la voz que en cerio estaba contenta de escucharme.

Me paso todo lo que habían dado estos tres días en los que me había ausentado. Y cuando ya nos cansamos de chismorrear sobre todas las personas del colegio le pregunte:

— ¿Lo has visto a Nick? ¿Han hablado?— Como si no lo hubiera pensado antes de decirlo.

— Sí, me ha preguntado si te encontrabas bien y cuando volverías al colegio— Respondió ella.

— Bien Ari, gracias por todo. Un beso, nos veremos pronto.

— Hasta el lunes pequeña!— Me contestó y colgamos al mismo tiempo.

Los días pasarón rápido. El jueves vino a visitarme Sam y Peny. El viernes Gabby, Eli y Ariane. El sábado apareció por mi casa Nick, lo que me sorprendió mucho, pasamos toda la tarde jugando a la Play Station en mi habtación. A veces me dejaba ganar, y eso me encantaba. Luego me retrato, era el mejor, yo también dibujaba, pero él me superaba, y escribió en la parte de atrás del papel "Para Liz, la más bella". Cuando se aproximaron las nueve de la noche se despidió con un beso, y se fue.

Y el domingo.. Solo era domingo, me dedique a leer.

Mi diario oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora