Amaba las clases de biología, las amaba en cerio. Y me iba muy bien (claro, como no le iba a ir bien a la niña genio?) .En el medio de la clase me llego un mensaje de Nick diciendo:
"Tenemos que hablar".
Eso no sonaba nada bien,todos sabemos que el "tenemos que hablar" nunca era nada bueno. ¿Se habría enojado por algo? Sinceramente no lo sabia, pero después de leer el mensaje no logré concentrarme más en la clase. Al tocar el timbre del recreo salí disparada hacía el segundo patio que era donde siempre nos encontrábamos. Lo esperé tres minutos y ya me estaba impacientando. Por fin llego.
— ¡Nick,hola,aquí!— Dije casi gritando cuando él pasaba por adelante mio. Se sentó junto a mi sin decir una sola palabra, seguía con los auriculares puestos.— ¿Qué pasa?
— Daniel ayer fue a tu casa. Eso pasa.— Dijo enojado. ¿Y él cómo sabia eso?
— Imposible, Daniel esta de viaje— Respondí nerviosa.
— Vamos Liz, los vi, fui a tu casa para llevarte las partituras que me habías prestado el viernes pasado y los vi— Nick también estudiaba voz, yo amaba su voz, era única.— ¿Por qué fue a tu casa? — Dijo él, aun más enojado.
— Lo estaba ayudando con....— No sabia que decir, Daniel no iba a mi curso, iba con Nick, no podría estar ayudándole con el colegio, yo no entendía nada de lo que daban.— Piano, quiere estudiar piano. Y por eso es que fue a mi casa. Pero no le digas a nadie.
No iba a romper una promesa, no iba a decirle a Nick que Daniel y yo íbamos juntos a un grupo de apoyo, ni siquiera él sabia que yo iba a un grupo de apoyo. Lo que no lograba entender es porque Nick se había enojado tanto porque yo pasara tiempo con Daniel, ellos antes eran amigos, no entendía nada.
— Solo no te veas más con él ¿Entendido?— Dijo con un tono demandante.
— Lo siento, pero no eres nadie para decirme si puedo verme con alguien o no. Daniel es mi amigo, y si necesita mi ayuda no se la negaré. — Le respondí casi enfadada. No podía ser que Nick me este negando ver a mis amigos.
— No me gusta que te juntes con ese tipo. Es por tu bien. — Me dijo y puso su mano derecha en mi rodilla izquierda. Le saque la mano de mi pierna.
— ¿Y tú quien eres para decirme con quien tengo que juntarme o no? ¿Mi padre? — Me levante y me fui, él me siguió pero ni me moleste en voltear, era increíble lo que había pasado.
Entré a mi salón y medio segundo depués entró Nick. No había nadie, solo nosotros dos. Él cerró la puerta y yo no podía hacer nada al respecto.
— No te enojes.
— Nick, sál del salón— Seguía muy enojada aun. Tocó el timbre— Acaba de tocar el timbre, andate!
— Lo siento encerio, no sabia que lo ibas a tomar tan mal— Él intentaba disculparse y yo no le daba tregua. Se me encimo como para abrazarme pero me resistí.
— Nick, adiós, encerio. Ahora no.— Dije por ultima vez y esta fue la peor.
— Esta bien, pero cuando me necesites, y sé que lo harás yo también te voy a decir "No,ahora no". Hasta pronto. — Abrió la puerta del salón y se fue, enojado, orgulloso y alterado.
Seguía sin creer lo que había pasado. ¿Encerio me estaba prohibiendo ver a Daniel? Todavía no sabia concretamente por que. Pero lo que era seguro es que Nick se había enojado de veras, solo una vez nos peleamos, y la pelea duro dos meses, temía que esta sea mucho peor.
Cuando mi madre llego a casa, estaba de malas, pero encerio de malas. Le había ido mal en el trabajo, no la provoque, pero me enoje muchísimo con ella por no prestarle suficiente antención a Luce, ella también la necesitaba. Ella se enojo conmigo y viceversa, todo terminó en una gran discución. Siempre lo mismo.
Y como para rematar aun más, mis 'amigas' se estaban quejando por nuestro grupo de Wattsapp de que ya no les contaba mas cosas de mi vida, de que ya no me juntaba tan seguido con ellas, y que las había remplazado. Estaba de tan mal humor que les contesté:
"Lo siento, si les molesta mi forma de ser me lo dicen y ya, cinco personas menos que saludar, mucho mejor"