Con Daniel llevábamos exactamente tres bellos meses saliendo, todo iba de maravilla, él era sincero y transparente, era todo perfecto. Pero como dice una famosa frase: "Era demasiado perfecto para ser real."
Al invierno se lo lleva el viento, pero los recuerdos no los quiero guardar yo. Faltaban siete días para el comienzo oficial de la primavera, pero ésta ya se sentía notablemente en el aire. Lo que por un lado me preocupaba, no podría esconder más mis cicatrices bajo un par de mangas.
Era domingo así que decicí relajarme, aunque no mucho porque al día siguiente tenía examen de Historia y la capacidad mayoritaria de mi cerebro la ocupaban mis problemas, lo que hacía muy difícil que me concentre. En resumen de todos ellos; con mis "amigas" había vuelto a dirigirme la palabra, lo que no duró mucho cuando una de ellas hizo el comentario asqueroso de «No es mi culpa que estés psíquicamente trastornada», tras haber quejadome en un inocente juego voleibol en el colegio. Estaba tan enfurecida en ese momento, como a la misma vez destrozada, que no tuve mejor idea que abandonar la cancha en el medio del partido y largarme de allí. Esto me proporciono que todas la miradas se clavaran en mi, algunas con bronca y odio notable, y otras solo desconcertadas o lastimosas, mientras iba caminando con la frente bien alta hacía donde estaba mi mochila, para luego tomarla e ir a decirle a la Srta. Williams que no me sentía nada bien y rogarle irme a casa. Lo que por cierto funcionó. Me pareció tan repulsivo que una de las personas que concideré intima amiga durante ocho absurdos años, de momento me trate como una desconocida, hasta el punto de llegar a insultarme con lo que sabe que es para mi una puñalada directo al corazón. Pero bueno, no toda la gente es como uno.
Por otro lado, a Luce le detectaron leves grados de esquizofrenia. Para los que desconocen datos de este tema, en pocas palabras es una enfermedad psiquiátrica que se manifiesta en múltiples signos y síntomas que involucran el pensamiento, las emociones, la percepción, el movimiento y la conducta. Está se divide en varios tipos; esquizofrenia desorganizada, catátonica, paranoide, residual, e indiferenciado. La que logro consumir una parte de mi hermana pequeña es la esquizofrenia paranoide, se caracteriza por la extrema desconfianza, delirios y/ó alucinaciones con persecución, a veces una exagerada autosuficiencia, y ansiedad, enojo, celos, y causante de peleas y violencia sin motivo aparente. Para sus cortos y duros once años de edad es un caso único entre muchos, pero teniendo en cuenta que está en el ojo de la tormenta no me sorprende en absoluto. Supongo que no es fácil para ella atravesar la distanciamiento, separación y divorció de sus padres, sin entender mucho de lo que se trata la vida; Sumándole que la que la bulimia y la anorexia nerviosa le quieren quitarle a su hermana, como se le quita un dulce a un bebé. No me animaría a decir en lleno que está a lo que se le llama "Loca" o "Desquiciada", por un lado sigue siento la misma Luce de siempre, aunque por otro algo cambio en ella. Si bien este problema cerebral es tratable, tengo en el profundo de mi cabeza el miedo de que me arrebaten a mi hermanita.
Sin contar que con Nick dejamos de ser los "Íntimos amigos" de siempre. Si bien le sigo contando mis problemas porque él insiste que no le molestan, yo siento que lo agobio por demás con ellos. Solo me queda Molly, que tuvo un trágico accidente automovilístico hace un par de semanas, cuando volvía del colegio con su madre en el auto. En el que un camión los chocó lateralmente y como ella no llevaba el cinturón de seguridad se golpeó fuertemente la cabeza. Ahora se encuentra en el hospital, pero bien, en unos días le darán el alta. Fui a visitarla todo lo que pude, mañanas,tardes y noches, no me opuse en absoluto cuando su madre me pidió que me quede un par de noches a la orilla de su cama haciéndole compañía. Era lo menos que podría hacer. Si le pasára algo a ella