No, claro que no puedo decirle que fue Jenna, se enfadaría demasiado conmigo. No quiero que se enfade, no me gusta enojarme siempre con él.
—N-no lo sé. S-sólo creí que podía ser así...— dije nervioso.
Frunció el ceño. —¿Cómo van tus recuerdos de el orfanato?—
¿A qué va esa pregunta? Es decir, sí, he estado olvidando cosas. Me fue increíblemente difícil recordar lo de Ethan. Pero es que de verdad es complicado recordar algo que fue hace tanto tiempo y que tampoco tengo ganas de recordar a veces. Lo único que recuerdo es mi cumpleaños. Hasta me es borrosa la poca información que tengo de mí. La verdad, creo que es casi nula.
—Mal aún... No logro recordar casi nada...—
Josh suspiró. —Pues... Si, hay reyes. Se llaman...— aclaró su garganta. —Chris y... K-kelly—
"Chris y Kelly" Es curioso. Creo que ya había oído de ellos antes, quizás en el orfanato.
—Me suenan...— dije frunciendo el ceño.
—S-si. Verás, ellos llevan mucho tiempo reinando, probablemente oíste de ellos en el orfanato. Por eso te pregunté que como iban tus recuerdos—
Lo quedé viendo serio, directo a los ojos. Los ojos de Josh se veían nerviosos, pero a medida que más los miraba, estos me confundían, revolviendo mi cerebro. —Entiendo...—
No quise seguir preguntando, así que solo me di la vuelta para dormir un rato. Esto es tan raro. Creo que después de todo Jenna si llegará a cambiar las cosas en mi vida.
Ni siquiera pude continuar viendo el océano, pero bueno. Supongo que aún tengo muchos días para poder explorar. Pero, creo que ahora solo quiero intentar descansar un poco de todo...
Josh
Estos últimos días han sido bastante complicados, pero trato de mostrarle una sonrisa a Tyler para que parezca que todo está bien. He estado leyendo su libreta con poemas y ya se le terminó, por eso compré otra. Esa libreta me ayuda a conocer como se siente, ya que muchas veces no estoy para escucharlo.
He leído acerca de sus repetidas pesadillas donde está tratando de volar y cae al piso. Escribe acerca de cuanto amaría tener alas, de encajar o ser como los demás. Y... me siento tan triste de que piense así sobre sí mismo, porque él es diferente a todos los demás y eso es bueno.
Al menos no nació igual a sus padres, que lo abandonaron en aquel orfanato solo porque no tenía sus alas. Conseguir los papeles con la información de Tyler ha sido más difícil aún porque sigue cambiando de lugar, cada vez los dejan en un lugar más complejo que el anterior.
Kelly y Chris han continuado su búsqueda, aunque por la cantidad de tiempo que ha pasado ya lo están dando por perdido. El resto del pueblo no sabe que Tyler es su hijo, y no deben saberlo. ¿Qué dirían de ellos? Tuvieron un hijo sin alas y además lo abandonan en un orfanato.
Es algo ultra secreto y es por eso que lo ocultan tanto. Tyler merece ser el nuevo rey de todo este mundo. Es un chico con un corazón muy grande que quiere dejar de ocultarse y ser tratado como todos. No como un ser inferior por no tener alas como los demás.
Ojalá y hubiera alguna manera de deshacerme de esos papeles y luego aparecer en el reino con Tyler y que se proclame con el nuevo rey. Sus padres no tendrían como negar que él es el heredero y él se sentiría feliz y aceptado.
Me pone muy triste alejarlo tanto de todo, pero es por mi... No, por su bien. Pero tengo la pequeña sospecha de que alguien más está tratando de cruzar hasta la isla o la está vigilando.
ESTÁS LEYENDO
Isla de Aves No Voladoras || Tyler Joseph
FanfictionTengo frío, ¿Puedes oír? Un mundo que fue separado y destrozado; donde una mitad está sumergida en la obscuridad eterna y su única fuente de luz es la luna, y el resto... Condenado a un eterno sol. ¿Quién soy? ¿Un simple humano? Algo dentro dentro...