Narra Tyler
—Entonces... Lo toqué y fue como si... Estuviera viviendo su recuerdo. Pude ver como apareció en ese lugar y... No lo sé — reí.
—¿Crees que tiene que ver con lo de tus ojos?— me preguntó Jenna, jugando con mi almohada.
—¿Qué cosa de tus ojos?— preguntó Josh saliendo de la habitación de detrás de la casa.
—Pues, allá en la ciudad... Desperté el segundo día y de pronto mis ojos comenzaron a... Tener destellos y cuando me puse de pie, noté que había crecido— le conté a Josh.
—Y... Eso... ¿Qué tiene que ver?— preguntó nervioso.
—Pues... Quizá ahora puedo ver cosas que los demás no— me encogí de hombros.
Pensé en decir algo como: "Pero no leí nada de eso en mis libros" pero Josh estaba allí presente y... No podía saber que yo había investigado tanto sobre nuestra especie.
—Pues... Amm...— rascó su nuca. —Voy a ver si Ned necesita algo— caminó rápido a la salida y bajó.
Jenna frunció el ceño. —Josh está actuando muy extraño o... ¿Es cosa mía?— preguntó.
—Lo he visto mucho más raro otras veces— reí.
—Bueno, sé que estás esperando que yo te ayude a entender lo que te pasó, pero de verdad necesito pedirte un favor— tomó mi mano. —Bueno, a ti y a Josh—
—¿Ocurre algo malo?— me senté más cerca de ella.
—Si, algo... Terrible ocurrió—
Desde que llegó a la isla, noté que estaba extraña, pero yo, tan egoísta... Solo me dediqué a hablar de lo que me había pasado y no la escuché...
—¿Qué pasa?— pregunté.
—Necesito...— dio una pausa para respirar profundo. —¿Puedo quedarme aquí con ustedes?—
Desde la ventana, escuché como las ramas de los arboles se sacudieron. Me levanté de golpe y al acercarme, vi a Josh sobre el árbol.
—Dejame adivinar...— enarqué una ceja con una sonrisa burlona. —¿Ned estaba subiendo en los arboles y solo ibas a bajarlo?—
—No...— dijo sonrojado.
Con cuidado, entró a la casa por la ventana. Se sacudió la ropa y se sentó junto a Jenna.
—¿Quieres quedarte aquí?— le preguntó.
—Si, Josh. Mi papá se volvió loco y dijo que quería que dejáramos la cuidad— su labio tembló. —Dijo que no quería que viera nunca más a Tyler... Y yo le dije que eso no pasaría, pero de verdad es porque no quiero dejar de ver a Tyler— le suplicó a Josh.
—¿Por qué no quiere que estés conmigo?— pregunté triste.
—D-Dijo que... Eres un ladrón— intentó hacerme señales con sus ojos para entender a que se refería.
Los libros... Ya se dio cuenta de que le faltan algunos. Pero, sigo sin entender por qué los tiene, por qué los necesita, por qué los oculta o... Qué es eso de la puerta...
—¿Y eso es cierto, Tyler?— Josh se levantó de la cama y su expresión era seria ahora.
—N-No, Josh. Yo no robaría, no haría eso— le dije intentando parecer lo más convincente.
—¿Qué es lo que le robaron a tu padre, Jenna?— se cruzó de brazos viéndola.
—Papeles importantes...— dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Isla de Aves No Voladoras || Tyler Joseph
FanfictionTengo frío, ¿Puedes oír? Un mundo que fue separado y destrozado; donde una mitad está sumergida en la obscuridad eterna y su única fuente de luz es la luna, y el resto... Condenado a un eterno sol. ¿Quién soy? ¿Un simple humano? Algo dentro dentro...