XV

92 15 27
                                    

Narra Tyler

Los próximos días fueron increíbles. Jamás pensé que las cosas fueran a mejorar tanto por aquel error que cometí.

Por las mañanas era despertado por Jenna, vestida con su bello uniforme de la escuela, diciendo que leamos los libros, me cuenta sus historias en la escuela, como van las cosas en su casa y a veces recibo cartas de sus amigos de la escuela que contesto con mucho gusto. No creí que por allá también usaran las cartas para comunicarse.

Luego por el resto del día, estaba con Josh. Me contaba cuentos, tocábamos música juntos, Me enseñaba algunas islas de alrededor, lo cual me gustaba mucho y me traía algunos otros libros que no había leído antes. 

Aunque las cosas ahora eran diferentes con Josh, algunas cosas extrañas seguían ahí. La forma en la que se ponía serio cuando le preguntas sobre si sabe de su familia, donde nació, porqué llegó a mí y cuando preguntas sobre sus alas. ¿Por qué no vuelas, Josh? ¿Porqué no vuelas si tienes unas enormes y preciosas alas de color negro que se verían magníficas chocando con el viento?

Tardé unos dos años en leer todos los libros. No tenía mucho tiempo para leerlos, tampoco tenía realmente mucha prisa. La verdad, prefería escuchar a Jenna contarme sus historias y pasar tiempo riendo con Josh a aprender más sobre el reino y la ciudad. Son mucho más importantes para mi. Pero, solo me quedaba uno por leer, llamado: "Mundos paralelos"

Este libro es extraño. Ya le había echado una ojeada a todos los libros y este estaba bastante roto, le faltaban páginas y las que tenía estaban demasiado rotas. Probablemente no sería posible leerlo.

Por otro lado, he crecido mucho, junto con Josh. Ahora puedo tocar el techo de la casita sin tener que saltar. Quizá esta casa ya se está volviendo demasiado pequeña para nosotros. Ahora tengo 14 años, estoy a un mes de cumplir los 15 años. Me gustaría celebrarle a Josh una fiesta de cumpleaños también, como él quiere hacer conmigo, pero no es consciente de su fecha de nacimiento.

De todas maneras, le prepararé algo para mi cumpleaños, será como celebrarnos el cumpleaños a ambos.

Según el reloj que tenemos en la casita, son las 5:40 AM, estoy esperando que llegue Jenna a la casita, Josh hoy hizo demasiado ruido al salir, por lo que fingí estar un rato dormido y quedarme despierto para cuando llegue Jenna.

  —¡Ty!— Gritó su dulce voz que había cambiado bastante durante este tiempo. Ahora su voz se oía más aguda. Oh, y por cierto, ahora está en la secundaria por lo que su uniforme es algo distinto. Pero sigue siendo una falda, una blusa, corbata y un sweater. Ella también estaba más alta, gran parte de su apariencia física era distinta, pero ella seguía siendo la linda niña que conocí.

—¡Jenna!— Me senté en mi cama con los brazos abiertos y ella corrió hacia mi. Caímos recostados en mi cama, aún abrazándonos y riendo como ya acostumbrábamos hacer. 

Nos separamos y nos quedamos recostados mirando el techo. La sonrisa de ella permanecía en su rostro y la mía también. Jamás creí que llegaría a conocer a Jenna o a alguien más. Admito que cuando llegué a la isla y me encontré con Josh, tenía miedo de que él realmente no me permitiera acercarme a nadie más.

  —Estuve preguntándole a mis amigos y los 15 años de un hombre también deben ser una fiesta enorme. No con vestidos gigantes como princesas, al igual que las niñas, pero debe ser algo grande, genial, ¡Estupendo!— Jenna estaba emocionada por mis 15 años, quizás más que yo. 

Creo que solo es otro año más con vida, no es la gran cosa. 

  —Pero Josh no me dejaría tener una gran fiesta, como tú dices. Para eso deberían asistir muchos amigos, amigos que no tengo y... debería ser algo llamativo y en realidad, a Josh y a mi no nos gusta mucho eso— 

Isla de Aves No Voladoras || Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora