Narra Tyler
El resto del día me lo pasé hablando con Josh. Me sentía culpable aún por decirle todas esas cosas entre gritos, pero creo que me hizo bien desahogarme un poco.
A la mañana siguiente, Josh antes de irse me despertó para que esperara a Jenna. Me levanté ansioso a mirar por la ventana a la montaña y ver a mi amiga.
Estuve un buen tiempo esperando, pero... No apareció. Bajé de la casa y me senté en la orilla de la isla mirando la montaña, pero nada.
Me puse triste, ¿Le habrá ocurrido algo? ¿Se habrá asustado por lo de ayer? ¿Ya no quiere verme?
—Ty... — Josh tocó mi hombro y se sentó junto a mi con la canasta con comida. —¿Qué ocurre? ¿Ya se fue Jenna? —
—N-No... Nunca vino, Josh... — miré el océano triste.
Josh guardó silencio y miró a la montaña también algo triste por mi, supongo.
—¿Puedo ir a buscarla? — pregunté.
—¡¿Qué?! ¿Tú solito? ¿Por allá? — Josh se sobresaltó.
—¿Quieres acompañarme? — le sugerí.
—Si, fácilmente me confundirán con un humano con estas gigantes alas negras —
—Pero... Puedes cubrirlas. Aunque... — recordé algo. —Cuando Jenna vino acá hace mucho tiempo, ella no te pudo ver en un principio y yo tampoco... — fruncí el ceño y Josh volteó a verme a los ojos. —¿Cómo hiciste eso? —
En mi libro de aves, no decía que todos tuvieran un poder para hacerse invisibles o algo así.
—No lo sé... A veces solo ocurre, pero no sé por qué —
—Nunca más te ocurrió conmigo, Josh. — él tenía un aspecto de nervios, como si ocultara algo. —Siempre pensé que eras diferente a los demás, Josh. Siempre te has visto diferente para mi. Muy especial, la verdad. —
—Pues... ¿G-Gracias? Es decir, aprecio mucho que pienses así de mi, Tyler — parecía estar evadiendome.
—Josh, solo ayudame a encontrar a Jenna del otro lado, por favor — le supliqué.
—Es que... Tal vez es algo apresurado, Tyler. Tal vez... No pudo venir y ya. Solo es un día, ya mañana quizás vendrá, ¿Si? Esperemos un día más y luego vamos a buscarla —
—¿Lo prometes? —
—Te lo prometo. — me abrazó.
Subimos a la casa del árbol a comer. Me sentía desanimado, quería ver a Jenna y decirle que ya podía venir más tiempo, que Josh lo aprobaba, pero no vino.
Tal vez Josh tiene razón y no pudo levantarse temprano para venir a verme, quizá solo es eso y mañana viene. Quiero hacer algo especial...
Narra Jenna
Mi despertador sonó bien fuerte a las 5 de la mañana. Estaba acostumbrada a dormir con parte del uniforme para despertar e ir corriendo a ver a Tyler, pero ayer tuve miedo.
Josh... El tiene una especie de poder distinto a los demás, en serio logró asustarme. Tengo miedo de ir a ver a Tyler ahora, la verdad.
Tomé mi mochila y guardé unos papeles con información que encontré del autor de los libros que Tyler tiene.
Salía de la casa con cuidado sin hacer ruido y corrí hacia la montaña para comenzar a escalar.
Con Tyler hemos hablado muchas veces de encontrar la manera de hacer un pasadizo que solo los dos conozcamos para no tener que escalar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Isla de Aves No Voladoras || Tyler Joseph
FanfictionTengo frío, ¿Puedes oír? Un mundo que fue separado y destrozado; donde una mitad está sumergida en la obscuridad eterna y su única fuente de luz es la luna, y el resto... Condenado a un eterno sol. ¿Quién soy? ¿Un simple humano? Algo dentro dentro...