Ahora, les traigo la ficha de un personaje el cual amo con mi alma.
También, seguirles agradeciendo con todo mi amor que sigan leyendo, agradezco sus vistas, sus votos, sus comentarios. Todo me llena de una felicidad inmensa que no cabe en mi pecho
Este es un personaje que mi intención era que lo odiaran al principio, y luego lo entendieran.
Así que aquí vamos! Mi pequeño, lindo y enamorado Matthew
Matthew White
-Nace el 20 de octubre de 1997.
-Tiene 18 años.
-Es el heredero de la manada de Hombres lobo.
-Matt es de los pocos hombres lobo en tener un pensamiento diferente al resto de los de su especie.
-Es muy inteligente y estratégico. Tiende a pensar antes de atacar.
-Es el mayor de dos.
-Como todos los hombres lobo, no tiene una gran relación con sus padres. Aunque tiene una muy buena relación con su hermana menor.
-Sus poderes de hombre lobo son: Poder convertirse en lobo, no solo en luna llena. Visión nocturna, oído agudo, velocidad cuando está convertido en lobo. Mandíbula y dientes fuertes, capaces de desgarrar carne, tejidos e incluso los huesos de la presa.
-No solamente se guía por la lealtad, algo común en su especie, sino que también por el corazón.
-Es muy sensible con respecto a él. Bastante inseguro, prefiere hacer felices a los demás que a él mismo.
-Rose es su mejor amiga de toda la vida, desde que tenían pañales. El pensamiento de ella es parecido al de él. Ethan quiere emparejarlos.
-Es gay, lo descubrió a los 15 años al darse cuenta que le gustaba mucho Alex. Cree que está dañado, eso es debido a que en su especie la homosexualidad es un tabú.
-Cuando fue por primera y única vez a psicología a ver si podían "repararlo", se dirigió enseguida a donde Rose y la besó, creyendo que podía sentir algo por ella.
-Matt cree que entre él y Rose podrían cambiar el pensamiento de la manada. Tiene pensado que al volverse líder, Rose se hará su segunda al mando.
-Lo que Ángela ve en su mente el día del juicio, es su enamoramiento por Alex. A ella le causa repulsión, y por eso se lo dice a Ethan. Ethan se lo menciona a su hijo, diciendo que es una vergüenza.
-Matt no teme llorar frente a Rose, ella es su confidente, la que más sabe sus secretos y los protege.
-Rose y él tienen un lazo tan fuerte que harían cualquier cosa por el otro, incluso mentir a todo el mundo. Rose lo ama tanto que es capaz de fingir una relación, de engañarse a sí misma, para que el padre de Matt lo deje en paz.
-Matt intenta ocultar su sensibilidad y buen corazón, con agresividad y odio.
Aspecto físico
-Cabello rubio y heterocromía (un ojos azul y el otro marrón). Músculos marcados, no tanto, pero más que los de los vampiros.
-Mide 1,87
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»
Vampirgeschichten«Una corona de huesos adornando sus cabellos. Tus colmillos brillando, mostrando que acabas de alimentarte. La sangre fresca, humana, caliente y deliciosa corriendo en tu interior. La traición, aquella por la que fueron juzgados y condenados... ¿Qué...