Aquí les comparto algunas curiosidades sobre las especies que abarcan en esta novela.
Comencemos!!
✓ Como bien saben, los hechiceros son los líderes de las especies. El creador de todos, Nightshade.
✓ Han poseído tres eras. La era de Nightshade, la creación (del siglo IX hasta mediados del siglo XV); la era de Caillic, la transformación, en dónde se creó la llamada "Segunda generación de vampiros" y se enviaron al nuevo mundo (de mediados del siglo XV hasta comienzos del siglo XIX); y la era de Marie Laveau, la humanización (del siglo XIX hasta el presente).
✓ En todo el mundo hay cien grupos de manadas y clanes divididos en los diferentes países. Siendo USA (contando Alaska y Hawaii) y Rusia en donde más residen.
✓ Las sirenas del lago Nasser son la única especie ubicada en Egipto y el norte de África, complementan la manada de sirenas faltante en Hawaii.
✓El continente poblado con menos especies es África.
✓ La segunda generación, creada por Caillic, fue en el 1420. Ahí las comenzó a trasladar de manera discreta al nuevo mundo.
✓ Intentan mantenerse lo más alejados posible de las guerras humanas. No participaron en ninguna de las guerras mundiales, sin embargo, los dragones se escabullían para vender armas.
✓ Las manadas de hombres lobo, sirenas y hadas son aliadas; así como los clanes de vampiros y dragones.
✓ Las batallas entre terrenos son más comunes de lo que se imaginan.
Vampiros.
-Los vampiros tienen la creencia del amor verdadero, nada más se enamoran profundamente una vez en la vida.
-Cuando el lazo de una pareja es tan fuerte, ellos mismos deciden pedir la liberación juntos.
-La jerarquía del Clan es de padre a hijo, sin importar si es mujer u hombre.
-El ritual de sangre, son sus «votos matrimoniales». La pareja de vampiros se hace un corte en un dedo y con esa sangre marcan los ojos, los labios y el corazón de su pareja. Luego se hacen un corte en la mano, donde las unen y mezclan su sangre mientras recitan unas palabras.
-Las parejas de vampiros al principio eran solamente heterosexuales, con el fin de procrear. Pero a mediados del siglo XX, se aceptó también relaciones homosexuales.
-Las parejas pueden decidir si tener o no hijos, excepto la pareja líder, ellos deben tener al menos un heredero.
-Un humano solamente es convertido cuando se hace pareja de un vampiro.
-Debido a que pueden convertir, hay mucha diversidad en los Clanes.
-Si un humano bebe la sangre de un vampiro, quedará completamente obsesionado con él. Sin embargo, si el vampiro bebe la sangre del humano, y éste sobrevive, lo odiará sin razón.
-Pocos vampiros pueden adaptar su cuerpo a la comida humana. Al menos, a no vomitarla después.
-El bebé vampiro, en el vientre de la madre desea sangre, pero cuando nace, comienza a desear la comida humana.
-Debido a que las vampiresas no producen leche materna, todos los bebés vampiros toman fórmula, en los tiempos antiguos, en las primeras criaturas de la segunda generación, las vampiresas buscaban nodrizas. En el nuevo mundo, las esclavas africanas o las indígenas eran las mejores opciones.
-El ritual de adultez fue inventado por un Clan que residía en el nuevo mundo, luego lo regaron por todos lados.
Sirenas.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»
Vampire«Una corona de huesos adornando sus cabellos. Tus colmillos brillando, mostrando que acabas de alimentarte. La sangre fresca, humana, caliente y deliciosa corriendo en tu interior. La traición, aquella por la que fueron juzgados y condenados... ¿Qué...