Ahora, la última ficha de personaje.
Mi hermoso y lindo Marco, el cual es un personaje demasiado dulce :")
Marco Darío Rodríguez Palencia
-Nace el 7 de Abril de 1965
-Es de Barranquilla, Colombia.
-Siempre quiso viajar por el mundo, por libros y periódicos que leía.
-Tiene una hermana 8 años menor.
-Desde pequeño siempre quiso estudiar literatura y ser profesor, solía dar refuerzos a niños menores que él y el poco dinero que se ganaba, lo guardaba.
-Le gusta mucho los desfiles, por eso nunca se los perdía.
-A los dieciséis, se emborrachó por primera vez. Fue una experiencia tan horrible, que no volvió a hacerlo.
-Estuvo en una comparsa de cumbia desde los ocho hasta los catorce años.
-Cuando ve que Abby está sumergida en su trabajo, pone la música y le baila provocando que ella se anime.
-En su biblioteca, tiene varios cuadros y estatuillas de cosas importantes de su país, para no perder su cultura.
-Aprendió inglés de joven, pero aún así se le hizo un poco difícil hablarlo bien en Estados Unidos.
-Marco es un hombre tierno, pero de fuerte carácter cuando tiene que serlo.
-La primera pérdida de su vida, fue la de Jacob. Cuando les dieron la noticia se mantuvo fuerte para Abby y Alex, pero días después, Abby lo escuchó llorar dentro de la biblioteca.
-Mantiene tres cuadros enmarcados en la biblioteca, son dibujos de cada uno de sus hijos que le regalaron en el día del padre.
-No podría escoger un libro favorito o un autor favorito, ya que según él, todos tienen algo que los hace y hace que sus escritos sean especiales.
-A pesar de ser vampiros y no dormir, a Abby y a Marco les gusta acostarse en su cama así sea a solo mirarse y hablar. No siempre hay sexo de por medio.
-No le gustan mucho las conquistas de Alex, pero no dice nada con tal de no sonar anticuado.
-De la música de su tierra, le gusta la salsa. De la música de donde vive ahora, el jazz y algo de rock.
-De las cosas que más extraña es ver a su familia, porque solamente puede verlos por videollamadas, ya que está prohibido que los humanos convertidos mantengan contacto constante con su vida humana.
-Él no le enseñó los insultos en español a sus hijos, Alex los leyó y los aprendió.
-Comenzó a trabajar a los quince, ayudando a un amigo de la familia en una tienda. Y aún así no descuidaba sus estudios.
-Después de la muerte de Jacob, Marco se volvió demasiado protector con Alex y con Anna que estaba recién nacida. No salía de la habitación de la bebé por las noches y cuidaba extremadamente de Alex cuando lo llevaba a la ciudad a que se divirtiera.
Aspecto físico
-Piel morena, ojos oscuros y cabello castaño y rizado.
-Mide 1,80.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»
Vampiros«Una corona de huesos adornando sus cabellos. Tus colmillos brillando, mostrando que acabas de alimentarte. La sangre fresca, humana, caliente y deliciosa corriendo en tu interior. La traición, aquella por la que fueron juzgados y condenados... ¿Qué...